Comunicado Nico Williams: Es el peor día de mi vida

Mensajes: 1.107
Registro: 05/04/2021

Publicado ayer a las 21:58
Leído: 10.670
Esto reza la nota que ha compartido por más redes sociales.

Tenemos un jugador destruido mental y físicamente.

https://www.marca.com/futbol/seleccion/2026/06/27/nico-williams-peores-dias-mi-vida-companero-profesion-actuo-llevado-frustracion.html

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 195) de 218 respuestas

Respuesta #181
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Martin4:
Cita:

Aprovecho y comento a los 2,

Se repitió durante el partido y se ve claramente una zancadilla de Fede Viñas a Olmo, si por una zancadilla del delantero al defensa vosotros pitaríais penalti, todo OK...

Eso no es así, es Olmo el q le da teniendo en el aire la pierna Viñas y teniendo la posición ganada...se puede pintar o no pero la falta se la hacen a Uruguay...para mí penalti

Puedes volver a verla, No hay ninguna posición ganada.

¿Penalti?

Es un zancadilla muy clara de Viñas.
De hecho esta acción es la definición de zancadilla.
Respuesta #182
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de txitxarra:
El parte medico de RFEF

http://Información médica: Nico Williams y Yeremy Pino | www.rfef.es https://share.google/WNRHaJeFKtouxVJPZ

"..sufre una lesión muscular en el aductor derecho provocado por una entrada en el partido frente a Uruguay "

Que ya sé que no interesa


Esto lo digo sin ánimo de crear polémica, que quede claro...pero eso de "una entrada en el partido frente a Uruguay" en un parte médico queda de todo menos profesional, no me jodas

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #183
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Gu-gara-ath:
Cita de txitxarra:
El parte medico de RFEF

http://Información médica: Nico Williams y Yeremy Pino | www.rfef.es https://share.google/WNRHaJeFKtouxVJPZ

"..sufre una lesión muscular en el aductor derecho provocado por una entrada en el partido frente a Uruguay "

Que ya sé que no interesa


Esto lo digo sin ánimo de crear polémica, que quede claro...pero eso de "una entrada en el partido frente a Uruguay" en un parte médico queda de todo menos profesional, no me jodas

Ahí estoy de acuerdo.

Pero con ese parte + el comunicado de Nico, estamos así... imagínate sin ninguna de las 2.
Respuesta #184
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Gu-gara-ath:
Cita de txitxarra:
El parte medico de RFEF

http://Información médica: Nico Williams y Yeremy Pino | www.rfef.es https://share.google/WNRHaJeFKtouxVJPZ

"..sufre una lesión muscular en el aductor derecho provocado por una entrada en el partido frente a Uruguay "

Que ya sé que no interesa


Esto lo digo sin ánimo de crear polémica, que quede claro...pero eso de "una entrada en el partido frente a Uruguay" en un parte médico queda de todo menos profesional, no me jodas
Razón no te falta, totalmente revanchista e innecesario... Y dicho esto, aún así la peña sigue hablando de pubalgia y movidas.
Respuesta #185
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Gu-gara-ath:
Cita de txitxarra:
El parte medico de RFEF

http://Información médica: Nico Williams y Yeremy Pino | www.rfef.es https://share.google/WNRHaJeFKtouxVJPZ

"..sufre una lesión muscular en el aductor derecho provocado por una entrada en el partido frente a Uruguay "

Que ya sé que no interesa


Esto lo digo sin ánimo de crear polémica, que quede claro...pero eso de "una entrada en el partido frente a Uruguay" en un parte médico queda de todo menos profesional, no me jodas

Y no te falta razón
Ten en cuenta que al seleccionador le estan dando palos por llevar a mucho jugador "lesionado" y igual por ahí ese apoyo al entrenador desde la institución.
Respuesta #186
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

Eso no es así, es Olmo el q le da teniendo en el aire la pierna Viñas y teniendo la posición ganada...se puede pintar o no pero la falta se la hacen a Uruguay...para mí penalti

Puedes volver a verla, No hay ninguna posición ganada.

¿Penalti?

Es un zancadilla muy clara de Viñas.
De hecho esta acción es la definición de zancadilla.


Viñas no puede llegar al balón.
Olmo va a llevar al balón.

Viñas mete la pierna en mitad de la carrera de Olmo.
Olmo golpea a Viñas.

Seguimos de acuerdo en todo parece.

Es la definición de zancadilla.

El árbitro pita falta de Viñas, lo que fue.
Respuesta #187
hace 1 hora y 26 minutos
Editada hace 1 hora y 24 minutos
Yo no pensé que esa entrada le podría causar una lesión,le he dado veracidad porque él lo dice en el comunicado pero a saber.

Nico lleva lesionado 14 o 15 meses,con periodos de mejora pero sin estar nunca bien del todo.

Con España que haga lo que quiera pero el Athletic no se puede permitir otro año igual,el club digamos que le ha dado las llaves para que sea el jefe,líder o el crack del equipo y en el último año y pico apenas nos ha dado nada.

La situación es muy jodida para el Athletic y no es una exageración,apostar todo a una carta (entre comillas) tiene sus riesgos,espero que nos salga bien por nuestro amado club,lo demás es accesorio.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #188
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de garinbiño:
Yo no pensé que esa entrada le podría causar una lesión,le he dado veracidad porque él lo dice en el comunicado pero a saber.

Nico lleva lesionado 14 o 15 meses,con periodos de mejora pero sin estar nunca bien del todo.

Con España que haga lo que quiera pero el Athletic no se puede permitir otro año igual,el club digamos que le ha dado las llaves para que sea el jefe,líder o el crack del equipo y en el último año y pico apenas nos ha dado nada.

La situación es muy jodida para el Athletic y no es una exageración,apostar todo a una carta (exagerando un poco) tiene sus riesgos,espero que nos salga bien por nuestro amado club,lo demás es accesorio.
Totaliyde acuerdo
Respuesta #189
hace 1 hora y 24 minutos
Como han cambiado los jugadores, antiguamente te daban esa patada te levantabas y se la devolvías en cuanto podías, ahora protestamos sacando un comunicado.


Nico espabila que así no te van a respetar!!



JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!


Respuesta #190
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de garinbiño:
Yo no pensé que esa entrada le podría causar una lesión,le he dado veracidad porque él lo dice en el comunicado pero a saber.

Nico lleva lesionado 14 o 15 meses,con periodos de mejora pero sin estar nunca bien del todo.

Con España que haga lo que quiera pero el Athletic no se puede permitir otro año igual,el club digamos que le ha dado las llaves para que sea el jefe,líder o el crack del equipo y en el último año y pico apenas nos ha dado nada.

La situación es muy jodida para el Athletic y no es una exageración,apostar todo a una carta (entre comillas) tiene sus riesgos,espero que nos salga bien por nuestro amado club,lo demás es accesorio.


No estaría yo tan seguro que ese comunicado lo haya escrito Nico Williams.

Sea como fuere, el comunicado victimista es patético.


Respuesta #191
hace 1 hora y 15 minutos
Leyendo el post no entiendo donde está el problema.

Unos hablando de la lesión la causa el entradon.

Otros que estaba entre algodones.

Y otros que si se queda en el Mundial y no se vuelve a Bilbao.

Aunque sea egoísta decirlo esta lesión a nivel Athletic nos viene bien. No va a volver a jugar en el Mundial, eso es mínimo unas dos semanas, y al Mundial le quedan 3, entonces dudo mucho que pueda tener disponibilidad y eso suponiendo que llega a semifinales la Selección.

Vaya de facto Nico está de vacaciones ya.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #192
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:


Esto lo digo sin ánimo de crear polémica, que quede claro...pero eso de "una entrada en el partido frente a Uruguay" en un parte médico queda de todo menos profesional, no me jodas

Y no te falta razón
Ten en cuenta que al seleccionador le estan dando palos por llevar a mucho jugador "lesionado" y igual por ahí ese apoyo al entrenador desde la institución.


Aquí está la clave, y no será que están protegiendo al entrenador por llevar a jugadores “lesionados” como Nico y le hechan toda la culpa a la patada? Pregunto
Respuesta #193
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Jah Shaka:
Cita de garinbiño:
Yo no pensé que esa entrada le podría causar una lesión,le he dado veracidad porque él lo dice en el comunicado pero a saber.

Nico lleva lesionado 14 o 15 meses,con periodos de mejora pero sin estar nunca bien del todo.

Con España que haga lo que quiera pero el Athletic no se puede permitir otro año igual,el club digamos que le ha dado las llaves para que sea el jefe,líder o el crack del equipo y en el último año y pico apenas nos ha dado nada.

La situación es muy jodida para el Athletic y no es una exageración,apostar todo a una carta (entre comillas) tiene sus riesgos,espero que nos salga bien por nuestro amado club,lo demás es accesorio.


No estaría yo tan seguro que ese comunicado lo haya escrito Nico Williams.

Sea como fuere, el comunicado victimista es patético.


Patéticas son las tontadas que sueltas a diario en este foro.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #194
hace 1 hora y 8 minutos
Pubalgia y lesion de aductor puede ser la misma cosa


Malas noticias - no compro que fuese debido a una mala entrada

Tratamiento quirurgico en verano?
Respuesta #195
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Fuel:
Cita:

Y no te falta razón
Ten en cuenta que al seleccionador le estan dando palos por llevar a mucho jugador "lesionado" y igual por ahí ese apoyo al entrenador desde la institución.


Aquí está la clave, y no será que están protegiendo al entrenador por llevar a jugadores “lesionados” como Nico y le hechan toda la culpa a la patada? Pregunto


Siempre se va mejor montado en la nave del misterio, por supuesto

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso