Comunicado Nico Williams: Es el peor día de mi vida
Esto reza la nota que ha compartido por más redes sociales.
Tenemos un jugador destruido mental y físicamente.
https://www.marca.com/futbol/seleccion/2026/06/27/nico-williams-peores-dias-mi-vida-companero-profesion-actuo-llevado-frustracion.html
Tenemos un jugador destruido mental y físicamente.
https://www.marca.com/futbol/seleccion/2026/06/27/nico-williams-peores-dias-mi-vida-companero-profesion-actuo-llevado-frustracion.html
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 178 respuestas
Respuesta #151
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de csxbel:
Igual hay que repetirlo 100 veces en este hilo, a ver si por fin se lee.
Nico llega tocado al Mundial, SI
¿De pubis? NO
¿De que llega tocado? Isquios de la pierna izquierda
¿Ahora de que se lesiona? Abductor de la pierna Derecha
Izquierda y Derecha.
Estaba jugando 5 y 10 minutos y a la primera patada se vuelve a romper muscularmente!
Nico lleva año y medio sin entrenar en condiciones y tratando el pubis de forma específica
Centrarlo en la patada es obviar el problema y es que pubis a parte tiene un problema muscular.
Si se queda pensando en jugar 5 minutos en la final pues a rezar que no haga un Sprin,una arrancada o le den una patada
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #152
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Firerathleti:
[citado]csxbel:
Igual hay que repetirlo 100 veces en este hilo, a ver si por fin se lee.
Nico llega tocado al Mundial, SI
¿De pubis? NO
¿De que llega tocado? Isquios de la pierna izquierda
¿Ahora de que se lesiona? Abductor de la pierna Derecha
Izquierda y Derecha.
Se ve que no tienes ni idea de musculatura.. Cuando estás lesionado el cuerpo compensa con otros músculos del cuerpo y generas lesiones paralelas.. Que fácil es escribir.. No debió ir al mundial.
Qué fácil es escribir... De hecho son incontables los casos de lesiones musculares en los que el jugador nada mas recuperarse, se lesiona de la otra.
Es la conocida como "lesión muscular de la pierna contraria".
De hecho le ha pasado al Yamal en este mismo mundial...
P.D: Aunque lo mas curioso es que lo que diga el jugador nos la pela.
Respuesta #153
hace 1 hora y 21 minutos
Editada hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Editada hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Gu-gara-ath:Cita:
Intento ser respetuoso sí, cosa que no se es en este foro, y cansa.
Respecto a lo escrito no quito ni una coma. En este post y en los otros dos que hay abiertos por la lesión de Nico hay gente celebrando la lesión de Nico “porque ya debe venir a Bilbao a descansar”. Alguno simplemente por el “ya lo dije”, otros porque sencillamente llevan la matraca tan lejos que se alegran del mal ajeno hasta cuando es propio.
Hace falta esta lejos de la realidad (enajenado) para ver algo positivo en la lesión de Nico y pensar que los foreros normales no nos vamos a dar cuenta de lo extremadamente obtuso que es.
Enajenado hay que estar para repetir una y otra vez que nos alegramos de la lesión de Niko. No creo que ningún athleticzale se alegre de ello, sino todo lo contrario.
Por mucho que lo repitas mil veces no se va a convertir en verdad.
Y si os molesta que se le dé cera a España (que en este caso no creo que tenga la culpa, por cierto) pues es lo que hay. Lo mismo que tenemos que aguantar otros las loas hacia esa selección.
No me molesta que se le dé cera a España. Esa es una conclusión tuya que te la sacas de tus prejuicios. A mí no me metas en ellos.
Si tú no te alegras por la lesión de Nico y criticas que Nico haya ido al Mundial y todo el rollo perfecto. Tienes argumentos de sobra para defender este último punto y cagarte en el Mundial.
Te repito, en este y en los otros dos posts de Nico hay gente celebrando la lesión de Nico, alguno por tener razón, otros porque “es mejor tenerlo lesionado en Bilbao que jugando el Mundial”.
Si no has encontrado ningún comentario que te cuadre con lo que te digo te vuelves a leer los posts.
Respuesta #154
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Camaro75:Cita de csxbel:
Igual hay que repetirlo 100 veces en este hilo, a ver si por fin se lee.
Nico llega tocado al Mundial, SI
¿De pubis? NO
¿De que llega tocado? Isquios de la pierna izquierda
¿Ahora de que se lesiona? Abductor de la pierna Derecha
Izquierda y Derecha.
Estaba jugando 5 y 10 minutos y a la primera patada se vuelve a romper muscularmente!
Nico lleva año y medio sin entrenar en condiciones y tratando el pubis de forma específica
Centrarlo en la patada es obviar el problema y es que pubis a parte tiene un problema muscular.
Si se queda pensando en jugar 5 minutos en la final pues a rezar que no haga un Sprin,una arrancada o le den una patada
¿He dicho yo algo de la patada en mi comentario?
Aunque ahora que lo nombras vamos a por ello... Te imagino diciéndole a Juninho, levántate que es la primera patada que te da Michel Salgado.
Respuesta #155
hace 1 hora y 12 minutos
Editada hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Editada hace 1 hora y 9 minutos
Cita de neuki:Cita:
Enajenado hay que estar para repetir una y otra vez que nos alegramos de la lesión de Niko. No creo que ningún athleticzale se alegre de ello, sino todo lo contrario.
Por mucho que lo repitas mil veces no se va a convertir en verdad.
Y si os molesta que se le dé cera a España (que en este caso no creo que tenga la culpa, por cierto) pues es lo que hay. Lo mismo que tenemos que aguantar otros las loas hacia esa selección.
No me molesta que se le dé cera a España. Esa es una conclusión tuya que te la sacas de tus prejuicios. A mí no me metas en ellos.
Si tú no te alegras por la lesión de Nico y criticas que Nico haya ido al Mundial y todo el rollo perfecto. Tienes argumentos de sobra para defender este último punto y cagarte en el Mundial.
Te repito, en este y en los otros dos posts de Nico hay gente celebrando la lesión de Nico, alguno por tener razón, otros porque “es mejor tenerlo lesionado en Bilbao que jugando el Mundial”.
Si no has encontrado ningún comentario que te cuadre con lo que te digo te vuelves a leer los posts.
Me parece bien lo primero que dices, al cesar lo que es del cesar.
Sobre lo último pues tendre que leer el post de nuevo para encontrar esos mensajes, ya veremos.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #156
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de e_unoto:Cita de csxbel:Pues igual también hay que repetir 100 veces que la pubalgia afecta a ambos aductores y que la lesión de isquios está muy relacionada con la pubalgia.
Igual hay que repetirlo 100 veces en este hilo, a ver si por fin se lee.
Nico llega tocado al Mundial, SI
¿De pubis? NO
¿De que llega tocado? Isquios de la pierna izquierda
¿Ahora de que se lesiona? Abductor de la pierna Derecha
Izquierda y Derecha.
Todas las lesiones de Nico vienen por la puñetera pubalgia.
¿Y hasta cuando se supone que queréis mantener a Nico en una burbuja?
Ya que de su lesión de pubalgia derivan y derivarán todas sus lesiones, ¿de aquí hasta cuando?
¿Si se lesiona en Septiembre es porque ha jugado el Mundial?
Si se lesiona en Octubre, ¿si no se vuelve a lesionar?
¿Hubieseis puesto a Nico a jugar el día que se lesiona los isquios?
Si la respuesta es NO... ¿Por qué? En base a que.
Y si la respuesta es SI... ¿Por qué? En base a que.
Le dejaríais sin jugar hasta Septiembre prelesión de isquios?
Me surgen tantas y tantas preguntas que, lo único que me queda claro es que Nico debió operarse... a no, que eso tampoco.
Respuesta #157
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de csxbel:Cita de Firerathleti:
[citado]csxbel:
Igual hay que repetirlo 100 veces en este hilo, a ver si por fin se lee.
Nico llega tocado al Mundial, SI
¿De pubis? NO
¿De que llega tocado? Isquios de la pierna izquierda
¿Ahora de que se lesiona? Abductor de la pierna Derecha
Izquierda y Derecha.
Se ve que no tienes ni idea de musculatura.. Cuando estás lesionado el cuerpo compensa con otros músculos del cuerpo y generas lesiones paralelas.. Que fácil es escribir.. No debió ir al mundial.
Qué fácil es escribir... De hecho son incontables los casos de lesiones musculares en los que el jugador nada mas recuperarse, se lesiona de la otra.
Es la conocida como "lesión muscular de la pierna contraria".![]()
De hecho le ha pasado al Yamal en este mismo mundial...
P.D: Aunque lo mas curioso es que lo que diga el jugador nos la pela.
¿Pero estamos hablando de traumatología en general o de este caso concreto?
Por supuesto que te puedes lesionar la otra pierna por sobrecargarla. Y te puedes lesionar músculos de la misma también. Hay innumerables ejemplos de todo. No entiendo a dónde se quiere llegar hablando de traumatología en general.
En el caso de Nico es claro cristalino que su lesión es provocada por una patada. Que haya gente que no sepa que una lesión muscular pueda ser provocada por un traumatismo se le explica, yo mismo he tenido un pequeña rotura en los peronéos por una cazada del tobillo. La musculatura “se pone rígida” para proteger a lo importante (en mi caso los ligamentos).
Que hay millones de casos de lesiones y de todo tipo, y podemos hablar de ellos, pero supongo que lo que se trata es de hablar de la lesión de Nico. Y aquí está la gente culpándole de una lesión que le es provocada por un patadón.
He llegado a leer que el hecho de que se levante y siga jugando es prueba de que la lesión no se produce por la patada. Me quedo a cuadros.
Me quedo con tu última frase.
Respuesta #158
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de neuki:Cita:
Qué fácil es escribir... De hecho son incontables los casos de lesiones musculares en los que el jugador nada mas recuperarse, se lesiona de la otra.
Es la conocida como "lesión muscular de la pierna contraria".![]()
De hecho le ha pasado al Yamal en este mismo mundial...
P.D: Aunque lo mas curioso es que lo que diga el jugador nos la pela.
¿Pero estamos hablando de traumatología en general o de este caso concreto?
Por supuesto que te puedes lesionar la otra pierna por sobrecargarla. Y te puedes lesionar músculos de la misma también. Hay innumerables ejemplos de todo. No entiendo a dónde se quiere llegar hablando de traumatología en general.
En el caso de Nico es claro cristalino que su lesión es provocada por una patada. Que haya gente que no sepa que una lesión muscular pueda ser provocada por un traumatismo se le explica, yo mismo he tenido un pequeña rotura en los peronéos por una cazada del tobillo. La musculatura “se pone rígida” para proteger a lo importante (en mi caso los ligamentos).
Que hay millones de casos de lesiones y de todo tipo, y podemos hablar de ellos, pero supongo que lo que se trata es de hablar de la lesión de Nico. Y aquí está la gente culpándole de una lesión que le es provocada por un patadón.
He llegado a leer que el hecho de que se levante y siga jugando es prueba de que la lesión no se produce por la patada. Me quedo a cuadros.
Me quedo con tu última frase.
Touché y este sí que debería ser el post que cierra el hilo.
Respuesta #159
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de Gu-gara-ath:Cita:
No me molesta que se le dé cera a España. Esa es una conclusión tuya que te la sacas de tus prejuicios. A mí no me metas en ellos.
Si tú no te alegras por la lesión de Nico y criticas que Nico haya ido al Mundial y todo el rollo perfecto. Tienes argumentos de sobra para defender este último punto y cagarte en el Mundial.
Te repito, en este y en los otros dos posts de Nico hay gente celebrando la lesión de Nico, alguno por tener razón, otros porque “es mejor tenerlo lesionado en Bilbao que jugando el Mundial”.
Si no has encontrado ningún comentario que te cuadre con lo que te digo te vuelves a leer los posts.
Me parece bien lo primero que dices, al cesar lo que es del cesar.
Sobre lo último pues tendre que leer el post de nuevo para encontrar esos mensajes, ya veremos.
Me lo tomo como una acuerdo de buena voluntad
Aquí otro con buena voluntad! Pero que de verdad se sorprende de hasta dónde se puede retorcer la realidad porque me conviene un argumento.
Saludos Gu-gara-ath
Respuesta #160
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de csxbel:Cita:
Estaba jugando 5 y 10 minutos y a la primera patada se vuelve a romper muscularmente!
Nico lleva año y medio sin entrenar en condiciones y tratando el pubis de forma específica
Centrarlo en la patada es obviar el problema y es que pubis a parte tiene un problema muscular.
Si se queda pensando en jugar 5 minutos en la final pues a rezar que no haga un Sprin,una arrancada o le den una patada
¿He dicho yo algo de la patada en mi comentario?
Aunque ahora que lo nombras vamos a por ello... Te imagino diciéndole a Juninho, levántate que es la primera patada que te da Michel Salgado.
Pues imagina lo que quieras., tampoco creo que exagerar una entrada ya de por si fea, vaya a mejorar la musculatura de Nico.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #161
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
¿He dicho yo algo de la patada en mi comentario?
Aunque ahora que lo nombras vamos a por ello... Te imagino diciéndole a Juninho, levántate que es la primera patada que te da Michel Salgado.
Pues imagina lo que quieras., tampoco creo que exagerar una entrada ya de por si fea, vaya a mejorar la musculatura de Nico.
Gracias por la respuesta, porque mas o menos es lo que pensaba.
Aquí o ves colgando la pierna de un jugador o es imposible que una entrada lesione a un jugador.
Me ha quedado clara esa parte de la charla.
Respuesta #162
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de neuki:Cita:
Qué fácil es escribir... De hecho son incontables los casos de lesiones musculares en los que el jugador nada mas recuperarse, se lesiona de la otra.
Es la conocida como "lesión muscular de la pierna contraria".![]()
De hecho le ha pasado al Yamal en este mismo mundial...
P.D: Aunque lo mas curioso es que lo que diga el jugador nos la pela.
¿Pero estamos hablando de traumatología en general o de este caso concreto?
Por supuesto que te puedes lesionar la otra pierna por sobrecargarla. Y te puedes lesionar músculos de la misma también. Hay innumerables ejemplos de todo. No entiendo a dónde se quiere llegar hablando de traumatología en general.
En el caso de Nico es claro cristalino que su lesión es provocada por una patada. Que haya gente que no sepa que una lesión muscular pueda ser provocada por un traumatismo se le explica, yo mismo he tenido un pequeña rotura en los peronéos por una cazada del tobillo. La musculatura “se pone rígida” para proteger a lo importante (en mi caso los ligamentos).
Que hay millones de casos de lesiones y de todo tipo, y podemos hablar de ellos, pero supongo que lo que se trata es de hablar de la lesión de Nico. Y aquí está la gente culpándole de una lesión que le es provocada por un patadón.
He llegado a leer que el hecho de que se levante y siga jugando es prueba de que la lesión no se produce por la patada. Me quedo a cuadros.
Me quedo con tu última frase.
No puedes romperte un músculo que está sano, y menos por una patada. Lo he leído aquí varias veces, de boca de un especialista en lesiones.
Respuesta #163
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Con Nico muchas personas han hecho muchas cosas mal.
En mi opinión el Athletic lo tenía que haber vendido después de la Euro cuando más caché tenia, ahora estaríamos dando palmas.
Decir que es un pufo de renovación es evidente, nos está costando un pastón y está generando muchos problemas.
El seleccionador se equivoca llevándolo pq un jugador de potencia, de arrancada con esa lesión y sin recuperar siquiera es una aventura con muchos visos de salir mal. Es una cabezonería llevarlo
En mi opinión el Athletic lo tenía que haber vendido después de la Euro cuando más caché tenia, ahora estaríamos dando palmas.
Decir que es un pufo de renovación es evidente, nos está costando un pastón y está generando muchos problemas.
El seleccionador se equivoca llevándolo pq un jugador de potencia, de arrancada con esa lesión y sin recuperar siquiera es una aventura con muchos visos de salir mal. Es una cabezonería llevarlo
Respuesta #164
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Pekaloka:Eso díselo a de la Fuente que ha dicho que la lesión de Nico es por sobrecarga o fatiga, listo.Cita:
¿Pero estamos hablando de traumatología en general o de este caso concreto?
Por supuesto que te puedes lesionar la otra pierna por sobrecargarla. Y te puedes lesionar músculos de la misma también. Hay innumerables ejemplos de todo. No entiendo a dónde se quiere llegar hablando de traumatología en general.
En el caso de Nico es claro cristalino que su lesión es provocada por una patada. Que haya gente que no sepa que una lesión muscular pueda ser provocada por un traumatismo se le explica, yo mismo he tenido un pequeña rotura en los peronéos por una cazada del tobillo. La musculatura “se pone rígida” para proteger a lo importante (en mi caso los ligamentos).
Que hay millones de casos de lesiones y de todo tipo, y podemos hablar de ellos, pero supongo que lo que se trata es de hablar de la lesión de Nico. Y aquí está la gente culpándole de una lesión que le es provocada por un patadón.
He llegado a leer que el hecho de que se levante y siga jugando es prueba de que la lesión no se produce por la patada. Me quedo a cuadros.
Me quedo con tu última frase.
No puedes romperte un músculo que está sano, y menos por una patada. Lo he leído aquí varias veces, de boca de un especialista en lesiones.
Ahora a la cueva.
Respuesta #165
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de Pekaloka:Cita:
¿Pero estamos hablando de traumatología en general o de este caso concreto?
Por supuesto que te puedes lesionar la otra pierna por sobrecargarla. Y te puedes lesionar músculos de la misma también. Hay innumerables ejemplos de todo. No entiendo a dónde se quiere llegar hablando de traumatología en general.
En el caso de Nico es claro cristalino que su lesión es provocada por una patada. Que haya gente que no sepa que una lesión muscular pueda ser provocada por un traumatismo se le explica, yo mismo he tenido un pequeña rotura en los peronéos por una cazada del tobillo. La musculatura “se pone rígida” para proteger a lo importante (en mi caso los ligamentos).
Que hay millones de casos de lesiones y de todo tipo, y podemos hablar de ellos, pero supongo que lo que se trata es de hablar de la lesión de Nico. Y aquí está la gente culpándole de una lesión que le es provocada por un patadón.
He llegado a leer que el hecho de que se levante y siga jugando es prueba de que la lesión no se produce por la patada. Me quedo a cuadros.
Me quedo con tu última frase.
No puedes romperte un músculo que está sano, y menos por una patada. Lo he leído aquí varias veces, de boca de un especialista en lesiones.
De hecho, me gustaría que explicase que significa (en este caso) romper.