Comunicado Nico Williams: Es el peor día de mi vida
Esto reza la nota que ha compartido por más redes sociales.
Tenemos un jugador destruido mental y físicamente.
https://www.marca.com/futbol/seleccion/2026/06/27/nico-williams-peores-dias-mi-vida-companero-profesion-actuo-llevado-frustracion.html
Tenemos un jugador destruido mental y físicamente.
https://www.marca.com/futbol/seleccion/2026/06/27/nico-williams-peores-dias-mi-vida-companero-profesion-actuo-llevado-frustracion.html
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 175 respuestas
Respuesta #136
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Gu-gara-ath:Cita:
Le mete una patada en la rodilla derecha y eso hace que impacte la cara interna derecha del muslo con la pierna izquierda.
Parece que lo que haces es exculpar al que da la patada.
Claro, la segunda parte del mensaje es para hacerle un homenaje en san mames al jugador ese, aplaudirle a rabiar y sacarle en hombros...
Si leemos lo que queremos interpretamos las cosas como nos de la gana.
Pero entonces por qué escribes que donde le da la patada no le pasa nada ?
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #137
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Igual hay que repetirlo 100 veces en este hilo, a ver si por fin se lee.
Nico llega tocado al Mundial, SI
¿De pubis? NO
¿De que llega tocado? Isquios de la pierna izquierda
¿Ahora de que se lesiona? Abductor de la pierna Derecha
Izquierda y Derecha.
Nico llega tocado al Mundial, SI
¿De pubis? NO
¿De que llega tocado? Isquios de la pierna izquierda
¿Ahora de que se lesiona? Abductor de la pierna Derecha
Izquierda y Derecha.
Respuesta #138
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Me estoy aislando en lo que puedo de esta competición de selecciones porque no me identifico sentimentalmente con ninguna,yo solo me identifico con el Athletic. Pero al ver el titular de lesión de Nico he entrado para ver lo que he pasado y parece ser que ha recaído. Espero que no vuelva a jugar más en esta competición y que regresé lo mejor posible y tenga unas grandes vacaciones y luego pueda volver al Athletic que es lo que me interesa.
Mucho ánimo Nico
!!Aupa Athletic!!
Mucho ánimo Nico
!!Aupa Athletic!!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #139
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de csxbel:
Igual hay que repetirlo 100 veces en este hilo, a ver si por fin se lee.
Nico llega tocado al Mundial, SI
¿De pubis? NO
¿De que llega tocado? Isquios de la pierna izquierda
¿Ahora de que se lesiona? Abductor de la pierna Derecha
Izquierda y Derecha.
Cierto, va con los isquios.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #140
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de csxbel:
Igual hay que repetirlo 100 veces en este hilo, a ver si por fin se lee.
Nico llega tocado al Mundial, SI
¿De pubis? NO
¿De que llega tocado? Isquios de la pierna izquierda
¿Ahora de que se lesiona? Abductor de la pierna Derecha
Izquierda y Derecha.
A ver, a ver, ya llevas tiempo en el foro y deberías saberlo, en este hilo solo chistes, mensajes como el tuyo no tienen cabida en este hilo.
Respuesta #141
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de A.Herrera:
Me estoy aislando en lo que puedo de esta competición de selecciones porque no me identifico sentimentalmente con ninguna,yo solo me identifico con el Athletic. Pero al ver el titular de lesión de Nico he entrado para ver lo que he pasado y parece ser que ha recaído. Espero que no vuelva a jugar más en esta competición y que regresé lo mejor posible y tenga unas grandes vacaciones y luego pueda volver al Athletic que es lo que me interesa.
Mucho ánimo Nico
!!Aupa Athletic!!
Ehhhhhhh pues vale
Respuesta #142
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita de Camaro75:
3 semanas de competición queda...lesión muscular moderada, acabando de salir de otra.
Y se va a quedar?
Porque esa decisión se supone que retrasará su inicio de pretemporada tras vacaciones.
Todo no es mala suerte
I agino qué lo que tenga que hacer aquí también lo podrá hacer en USA-Mexico.
Que si, que Niko va a tener una pretemporada más tarde, o al menos diferente, que los demás, pero no por las vacaciones, sino por la lesión.
La diferencia que veo es poder empezar a entrenar en 4 o en 7 semanas dependiendo cuando comience vacaciones y el proceso médico que tenga su lesión.
Que lo debería llevar ya nuestros servicios médicos.
Pero vamos, que si vamos a dar por bueno que un jugador recien lesionado ,tras ir tambien lesionado siga concentrado a mi me parece el colmo.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #143
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de txitxarra:Cita de csxbel:
Igual hay que repetirlo 100 veces en este hilo, a ver si por fin se lee.
Nico llega tocado al Mundial, SI
¿De pubis? NO
¿De que llega tocado? Isquios de la pierna izquierda
¿Ahora de que se lesiona? Abductor de la pierna Derecha
Izquierda y Derecha.
A ver, a ver, ya llevas tiempo en el foro y deberías saberlo, en este hilo solo chistes, mensajes como el tuyo no tienen cabida en este hilo.
Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir
Respuesta #144
hace 1 hora y 17 minutos
Editada hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Editada hace 1 hora y 16 minutos
[citado]csxbel:
Igual hay que repetirlo 100 veces en este hilo, a ver si por fin se lee.
Nico llega tocado al Mundial, SI
¿De pubis? NO
¿De que llega tocado? Isquios de la pierna izquierda
¿Ahora de que se lesiona? Abductor de la pierna Derecha
Izquierda y Derecha.
Se ve que no tienes ni idea de musculatura.. Cuando estás lesionado el cuerpo compensa con otros músculos del cuerpo y generas lesiones paralelas.. Que fácil es escribir.. No debió ir al mundial.
Igual hay que repetirlo 100 veces en este hilo, a ver si por fin se lee.
Nico llega tocado al Mundial, SI
¿De pubis? NO
¿De que llega tocado? Isquios de la pierna izquierda
¿Ahora de que se lesiona? Abductor de la pierna Derecha
Izquierda y Derecha.
Se ve que no tienes ni idea de musculatura.. Cuando estás lesionado el cuerpo compensa con otros músculos del cuerpo y generas lesiones paralelas.. Que fácil es escribir.. No debió ir al mundial.
Respuesta #145
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Firerathleti:
[citado]csxbel:
Igual hay que repetirlo 100 veces en este hilo, a ver si por fin se lee.
Nico llega tocado al Mundial, SI
¿De pubis? NO
¿De que llega tocado? Isquios de la pierna izquierda
¿Ahora de que se lesiona? Abductor de la pierna Derecha
Izquierda y Derecha.
Se ve que no tienes ni idea de musculatura.. Cuando estás lesionado el cuerpo compensa con otros músculos del cuerpo y generas lesiones paralelas.. Que fácil es escribir.. No debió ir al mundial.
De hecho, no debería volver a jugar nunca, claro.
Respuesta #146
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Firerathleti:
[citado]csxbel:
Igual hay que repetirlo 100 veces en este hilo, a ver si por fin se lee.
Nico llega tocado al Mundial, SI
¿De pubis? NO
¿De que llega tocado? Isquios de la pierna izquierda
¿Ahora de que se lesiona? Abductor de la pierna Derecha
Izquierda y Derecha.
Se ve que no tienes ni idea de musculatura.. Cuando estás lesionado el cuerpo compensa con otros músculos del cuerpo y generas lesiones paralelas.. Que fácil es escribir.. No debió ir al mundial.
Jode, pues dejar caer que tú si sabes de musculutara y un poco más arriba decir que donde le da la patada no le pasa nada, es un poco contradictorio.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #147
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
pues mucho ánimo a nuestro Nico y me parece muy bien su comunicado, hoy en día no se debería permitir un juego tan sucio como el de los uruguayos, han lesionado a dos, que se despiden del mundial (casi seguro) como podían haber lesionado a cuatro, todo con la complacencia de un árbitro malísimo.
Y aquí algunos iluminados echando la culpa a la selección española ... por llevar a un mundial a uno de los mejores jugadores del país, como si Nico se hubiera lesionado en un entrenamiento en vez de por una entreda tremenda.
En fin, a veces los sentimientos nublan el entendimiento.
Y aquí algunos iluminados echando la culpa a la selección española ... por llevar a un mundial a uno de los mejores jugadores del país, como si Nico se hubiera lesionado en un entrenamiento en vez de por una entreda tremenda.
En fin, a veces los sentimientos nublan el entendimiento.
Respuesta #148
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de csxbel:Pues igual también hay que repetir 100 veces que la pubalgia afecta a ambos aductores y que la lesión de isquios está muy relacionada con la pubalgia.
Igual hay que repetirlo 100 veces en este hilo, a ver si por fin se lee.
Nico llega tocado al Mundial, SI
¿De pubis? NO
¿De que llega tocado? Isquios de la pierna izquierda
¿Ahora de que se lesiona? Abductor de la pierna Derecha
Izquierda y Derecha.
Todas las lesiones de Nico vienen por la puñetera pubalgia.
Respuesta #149
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de JAIZUBIA:Cita:
Hamen Dr Lekue....
Ezaten dot nik baiña....
Zenbat ilustre daude hamen
.
Baietz...... zenbat ekonomista, zenbat mediku, zenbat ingeniero, zenbat entrenadore....
Eta batez ere, zenbat pozoitsu !!!!
Zeuk ezan dozu..
Respuesta #150
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de e_unoto:Cita de csxbel:Pues igual también hay que repetir 100 veces que la pubalgia afecta a ambos aductores y que la lesión de isquios está muy relacionada con la pubalgia.
Igual hay que repetirlo 100 veces en este hilo, a ver si por fin se lee.
Nico llega tocado al Mundial, SI
¿De pubis? NO
¿De que llega tocado? Isquios de la pierna izquierda
¿Ahora de que se lesiona? Abductor de la pierna Derecha
Izquierda y Derecha.
Todas las lesiones de Nico vienen por la puñetera pubalgia.
Concretamente la última vine porque le calzan buen ostion
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C