Comunicado Nico Williams: Es el peor día de mi vida
Esto reza la nota que ha compartido por más redes sociales.
Tenemos un jugador destruido mental y físicamente.
https://www.marca.com/futbol/seleccion/2026/06/27/nico-williams-peores-dias-mi-vida-companero-profesion-actuo-llevado-frustracion.html
Tenemos un jugador destruido mental y físicamente.
https://www.marca.com/futbol/seleccion/2026/06/27/nico-williams-peores-dias-mi-vida-companero-profesion-actuo-llevado-frustracion.html
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 123 respuestas
Respuesta #106
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Flaco favor hacemos mezclando todos los problemas de Nico con el pubis cuándo el propio jugador dice que es un problema superado. Eso sí, me jode el parte médico, porque siendo una lesión "moderada" el jugador se va a quedar allí (entendible si tiene una posibilidad, aunque sea remota, de volver a jugar) cuándo yo pienso que lo mejor sería una vuelta a Bilbao, marcar un tratamiento para las vacaciones y que el jugador se vaya a despejar la cabeza.
Por otra parte, seguro que llega un momento en el que los problemas físicos de Nico desaparecen pero yo ahora mismo, por diferentes motivos, no confío al 100% en ninguno de nuestros extremos. Es la única posición de la plantilla que reforzaría (me habéis leído hasta la saciedad con quién) porque tengo pavor a que en ese puesto volvamos a estar en cuadro como el año pasado.
Por otra parte, seguro que llega un momento en el que los problemas físicos de Nico desaparecen pero yo ahora mismo, por diferentes motivos, no confío al 100% en ninguno de nuestros extremos. Es la única posición de la plantilla que reforzaría (me habéis leído hasta la saciedad con quién) porque tengo pavor a que en ese puesto volvamos a estar en cuadro como el año pasado.
Respuesta #107
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de Jah Shaka:Cita:
Uno de Olmo, q nadie ha querido repetir, lo dijeron hasta los comentaristas de la 1
Penalti de libro tangado a Uruguay.
Aprovecho y comento a los 2,
Se repitió durante el partido y se ve claramente una zancadilla de Fede Viñas a Olmo, si por una zancadilla del delantero al defensa vosotros pitaríais penalti, todo OK...
Respuesta #108
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Pekaloka:Lo que es vomitivo es atacar a los que decimos que las lesiones de aductor están ligadas al pubis y que por esa entrada te pueden partir una pierna pero no romper un aductor sano.
Menuda vergüenza de post, esto es ya surrealista. Le pegan una hostia como un piano; sale el mismo diciendo que eso le ha provocado la lesión pero no, aquí gente defendiendo al jugador que hace la entrada y diciendo que es que ya estaba lesionado. En el foro de aúpa Athletic, vomitivo.
Lo vas a acabar escribiendo 100 veces en este mismo hilo... y seguirá siendo la misma mentira que la primera vez
Respuesta #109
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de Txapelbask:
Vista la entrada repetida me recordo a la del Chimy en Pamplona a podido costarle la temporada entera, menos mal que seran 2-3 semanas y solo se pierde lo que queda de Mundial.
++++++++
A ver si te enteras, que los Reyes Magos son los padres.
Respuesta #110
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de Goiena:Cita de Txapelbask:
Vista la entrada repetida me recordo a la del Chimy en Pamplona a podido costarle la temporada entera, menos mal que seran 2-3 semanas y solo se pierde lo que queda de Mundial.
++++++++
A ver si te enteras, que los Reyes Magos son los padres.
¿?
¿Empezamos fuerte ya por la mañana?
Respuesta #111
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Creo que estamos mezclando "cosas" (nunca mejor dicho). A pear de lo que dicen algunos sabios del foro, la lesión no tiene nada que ver con la pubalgia. Nico me da mucha pena porque es evidente lo que estoy supone para él, pero debería volver a Bilbao a recuperarse como es debido. Mantenerlo concentrado me parece de locos, no lo entiendo.... Y los uruguayos, en fin, espectáculo bochornoso el suyo.
Respuesta #112
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de Africanus20:
Creo que estamos mezclando "cosas" (nunca mejor dicho). A pear de lo que dicen algunos sabios del foro, la lesión no tiene nada que ver con la pubalgia. Nico me da mucha pena porque es evidente lo que estoy supone para él, pero debería volver a Bilbao a recuperarse como es debido. Mantenerlo concentrado me parece de locos, no lo entiendo.... Y los uruguayos, en fin, espectáculo bochornoso el suyo.
Para mi responsabilidad de De la Fuente tanto con Nico como con Yamal.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #113
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de csxbel:Pues nada, Nico estaba de puta madre y ha sido el Uruguayo el que le ha lesionado.Cita:
Lo que es vomitivo es atacar a los que decimos que las lesiones de aductor están ligadas al pubis y que por esa entrada te pueden partir una pierna pero no romper un aductor sano.
Lo vas a acabar escribiendo 100 veces en este mismo hilo... y seguirá siendo la misma mentira que la primera vez![]()
Si dormís más tranquilos pensando asi, me parece perfecto.
Respuesta #114
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Pues nada, Nico estaba de puta madre y ha sido el Uruguayo el que le ha lesionado.
Lo vas a acabar escribiendo 100 veces en este mismo hilo... y seguirá siendo la misma mentira que la primera vez![]()
Si dormís más tranquilos pensando asi, me parece perfecto.
¿Por qué vuelve a decir otra mentira para contradecir la primera?
Es que es de traca lo tuyo.
¿O es blanco o es negro? Pues entonces tienes razón...
Si dormís más tranquilos pensando así, me parece perfecto.
Respuesta #115
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de Nexus:Cita de Africanus20:
Creo que estamos mezclando "cosas" (nunca mejor dicho). A pear de lo que dicen algunos sabios del foro, la lesión no tiene nada que ver con la pubalgia. Nico me da mucha pena porque es evidente lo que estoy supone para él, pero debería volver a Bilbao a recuperarse como es debido. Mantenerlo concentrado me parece de locos, no lo entiendo.... Y los uruguayos, en fin, espectáculo bochornoso el suyo.
Para mi responsabilidad de De la Fuente tanto con Nico como con Yamal.
Y del jugador uruguayo y del árbitro y de los médicos que le han tratado hasta ahora .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #116
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Pues nada, Nico estaba de puta madre y ha sido el Uruguayo el que le ha lesionado.
Lo vas a acabar escribiendo 100 veces en este mismo hilo... y seguirá siendo la misma mentira que la primera vez![]()
Si dormís más tranquilos pensando asi, me parece perfecto.
Menuda huida hacia delante, ridículo.
Respuesta #117
hace 23 minutos
hace 23 minutos
NICO estaba recuperado pero no tiene nadie la culpa
Que un ARBITRO CONSIENTA LO QUE CONSIMTIO Y UN ENTRENADOR SENTADO EN LA NEVERA VIENDO EL ESPECTACULO DE SUS CARNICEROS LES ORDENE PONERSE A JUGAR A FUTBOL .
LA ENTRADA A NICO COMO LA DE OTROS ERA PARA ROMPERLO
AYER Y SIEMPRE. LA IMPOTENCIA DE " CANTAMAÑANAS BIELSA " Y SUS
MATARIFES ES PARA HECHARLOS PARA SIEMPRE.
VERGUENZA LES DEBERIA DAR PROTESTAR POR LA ELIMINACION COMO HIZO EL LOCO !!!
EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO Y HASTA EXJUGADORES DEL ATHLETIC LO CRITICARON DURAMENTE .
PUXA ATHLETIC!!
Que un ARBITRO CONSIENTA LO QUE CONSIMTIO Y UN ENTRENADOR SENTADO EN LA NEVERA VIENDO EL ESPECTACULO DE SUS CARNICEROS LES ORDENE PONERSE A JUGAR A FUTBOL .
LA ENTRADA A NICO COMO LA DE OTROS ERA PARA ROMPERLO
AYER Y SIEMPRE. LA IMPOTENCIA DE " CANTAMAÑANAS BIELSA " Y SUS
MATARIFES ES PARA HECHARLOS PARA SIEMPRE.
VERGUENZA LES DEBERIA DAR PROTESTAR POR LA ELIMINACION COMO HIZO EL LOCO !!!
EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO Y HASTA EXJUGADORES DEL ATHLETIC LO CRITICARON DURAMENTE .
PUXA ATHLETIC!!
Respuesta #118
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Una cosa es que los Uruguayos fueron unos guarros y le dejaron tocado, que así fue, y otra decir que está lesionado por una patada. Nico fue entre algodones al Mundial, y la prueba está en que no a jugado ningún partido titular y lo poco que a jugado se le a visto fuerisima de forma. El mayor responsable de esto es Nico, que es el que a forzado para ir, es entendible querer jugar un Mundial pero aquí no actuado con cabeza, veremos como acaba esto.
Respuesta #119
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cita de Fuel:
Una cosa es que los Uruguayos fueron unos guarros y le dejaron tocado, que así fue, y otra decir que está lesionado por una patada. Nico fue entre algodones al Mundial, y la prueba está en que no a jugado ningún partido titular y lo poco que a jugado se le a visto fuerisima de forma. El mayor responsable de esto es Nico, que es el que a forzado para ir, es entendible querer jugar un Mundial pero aquí no actuado con cabeza, veremos como acaba esto.
Este es el comentario más sensato de todo el post. Oso Ondo.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #120
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cita de natxoath67:Cita de neuki:Pero como puedes decir semejante cosa, tu que se supone que eres un forero normal, respetuoso, madre mía.
La gente alegrándose de la lesión de Nico.
Increíble lo enajenadas que pueden llegar a estar las cabezas.
Que si te quieres alegrar de la lesión de Nico perfecto, pero encima no intentes convencer de que es medio normal.
Intento ser respetuoso sí, cosa que no se es en este foro, y cansa.
Respecto a lo escrito no quito ni una coma. En este post y en los otros dos que hay abiertos por la lesión de Nico hay gente celebrando la lesión de Nico “porque ya debe venir a Bilbao a descansar”. Alguno simplemente por el “ya lo dije”, otros porque sencillamente llevan la matraca tan lejos que se alegran del mal ajeno hasta cuando es propio.
Hace falta esta lejos de la realidad (enajenado) para ver algo positivo en la lesión de Nico y pensar que los foreros normales no nos vamos a dar cuenta de lo extremadamente obtuso que es.