Comunicado Nico Williams: Es el peor día de mi vida
Esto reza la nota que ha compartido por más redes sociales.
Tenemos un jugador destruido mental y físicamente.
https://www.marca.com/futbol/seleccion/2026/06/27/nico-williams-peores-dias-mi-vida-companero-profesion-actuo-llevado-frustracion.html
Tenemos un jugador destruido mental y físicamente.
https://www.marca.com/futbol/seleccion/2026/06/27/nico-williams-peores-dias-mi-vida-companero-profesion-actuo-llevado-frustracion.html
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 91 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 58 minutos
hace 1 hora y 58 minutos
Ostras, el propio jugador dice que le lesiona la entrada, directa o indirectamente y aquí alguno lo relaciona con su pubis.
Es Nico el que lo dice, no yo ni nadie en el foro. Nico.
Encima luego somos selecionadores mundiales, señalando al ganador de varios trofeos que se esta llevando a un jugador lesionado a una de las selecciones favoritas a todo un mundial teniendo a 48 millones de habitantes y miles de extremos. Y este tío lleva a un lesionado, que vamos, no me jorobeis. Nico es muy bueno pero ni siquiera el es el mejor estando lesionado.
Que si, Nico corría riesgo jugando. Por esa regla de 3, que no juegue nadie nunca nada, no sea que.
Que esta bien tener al Athletic por encima de todo en esta vida. Pero el Athletic no es la vida. Vuestros argumentos se desmontan solos. La única forma de mantenerlos es decir que Nico miente y que uno de los mejores staff de fútbol actuales son inútiles.
No se sostiene.
Es Nico el que lo dice, no yo ni nadie en el foro. Nico.
Encima luego somos selecionadores mundiales, señalando al ganador de varios trofeos que se esta llevando a un jugador lesionado a una de las selecciones favoritas a todo un mundial teniendo a 48 millones de habitantes y miles de extremos. Y este tío lleva a un lesionado, que vamos, no me jorobeis. Nico es muy bueno pero ni siquiera el es el mejor estando lesionado.
Que si, Nico corría riesgo jugando. Por esa regla de 3, que no juegue nadie nunca nada, no sea que.
Que esta bien tener al Athletic por encima de todo en esta vida. Pero el Athletic no es la vida. Vuestros argumentos se desmontan solos. La única forma de mantenerlos es decir que Nico miente y que uno de los mejores staff de fútbol actuales son inútiles.
No se sostiene.
Respuesta #77
hace 1 hora y 56 minutos
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de Pekaloka:Lo que es vomitivo es atacar a los que decimos que las lesiones de aductor están ligadas al pubis y que por esa entrada te pueden partir una pierna pero no romper un aductor sano.
Menuda vergüenza de post, esto es ya surrealista. Le pegan una hostia como un piano; sale el mismo diciendo que eso le ha provocado la lesión pero no, aquí gente defendiendo al jugador que hace la entrada y diciendo que es que ya estaba lesionado. En el foro de aúpa Athletic, vomitivo.
Respuesta #78
hace 1 hora y 55 minutos
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de Gorbeialdea:Cita de e_unoto:
Una entrada rompe un aductor?
A no ser que la patada haya sido en la ingle, lo dudo.
Si se le ha roto por un mal gesto es porque no estaba bien.
Pero bueno,s prefiere decir eso, él sabrá.
No habéis visto la entrada. Haceros mirar la cabeza
Peor que la de Merino a Sancet, que todavia se recuerda...
BETI ZUREKIN!
Respuesta #79
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Pekaloka:Lo que es vomitivo es atacar a los que decimos que las lesiones de aductor están ligadas al pubis y que por esa entrada te pueden partir una pierna pero no romper un aductor sano.
Menuda vergüenza de post, esto es ya surrealista. Le pegan una hostia como un piano; sale el mismo diciendo que eso le ha provocado la lesión pero no, aquí gente defendiendo al jugador que hace la entrada y diciendo que es que ya estaba lesionado. En el foro de aúpa Athletic, vomitivo.
Hay lesiones del abductor por traumatismo.
Porque este caso es como tu dices si o si?
Respuesta #80
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Pekaloka:Lo que es vomitivo es atacar a los que decimos que las lesiones de aductor están ligadas al pubis y que por esa entrada te pueden partir una pierna pero no romper un aductor sano.
Menuda vergüenza de post, esto es ya surrealista. Le pegan una hostia como un piano; sale el mismo diciendo que eso le ha provocado la lesión pero no, aquí gente defendiendo al jugador que hace la entrada y diciendo que es que ya estaba lesionado. En el foro de aúpa Athletic, vomitivo.
Tu crees? Vas a dar una zancada fuerte, te traban de un golpe ¿y no te cascas muscularmente?
BETI ZUREKIN!
Respuesta #81
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Pekaloka:Lo que es vomitivo es atacar a los que decimos que las lesiones de aductor están ligadas al pubis y que por esa entrada te pueden partir una pierna pero no romper un aductor sano.
Menuda vergüenza de post, esto es ya surrealista. Le pegan una hostia como un piano; sale el mismo diciendo que eso le ha provocado la lesión pero no, aquí gente defendiendo al jugador que hace la entrada y diciendo que es que ya estaba lesionado. En el foro de aúpa Athletic, vomitivo.
Pues claro que te pueden romper un aductor sano, lo que dices es igual de absurdo que decir que no te pueden romper una pierna sana. Los músculos sanos no se rompen? La carrera de medicina bien no? Eres traumatólogo?
Respuesta #82
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Lo que no está Nico es para jugar con la intensidad que requiere un Mundial, para sorpresa de nadie.
Pero como no vas a echar la culpa a la entrada ?? Pero la has visto?
Ahora bien, si la entrada no tiene la culpa entonces asumimos que Nico no sirve para el fútbol porque se rompe solo. Yo estoy no lo veo..
Sabes que el aductor está relacionado con el pubis?
Correcto a cualquier aficionado del Athletic no nos sorprende que Nico se haya lesionado en el mundial después de jugar un total de 46 minutos porque esa ha sido la dinámica de toda esta última temporada.
Se le ha llevado cuando no estaba ni de cerca a un buen nivel físico y tras jugar 46 minutos se ha lesionado sin ser ninguna sorpresa.
Respuesta #83
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Pekaloka:Lo que es vomitivo es atacar a los que decimos que las lesiones de aductor están ligadas al pubis y que por esa entrada te pueden partir una pierna pero no romper un aductor sano.
Menuda vergüenza de post, esto es ya surrealista. Le pegan una hostia como un piano; sale el mismo diciendo que eso le ha provocado la lesión pero no, aquí gente defendiendo al jugador que hace la entrada y diciendo que es que ya estaba lesionado. En el foro de aúpa Athletic, vomitivo.
E_unoto, que sea una posibilidad, no quiere decir que sea cierto. Estás asegurando algo sin saber. Te pongas como te pongas.
Respuesta #84
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
El mundo entero es un Bilbao más grande.
https://youtu.be/eWQjS0oZeBY?t=387
Respuesta #85
hace 1 hora y 15 minutos
Editada hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 15 minutos
Editada hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Camaro75:Cita:
Parece que le va metiend suave después de la última lesión. Es un mundial y pensar que le sacan a jugar no estando bien, pues no sé, no creo.
Ahora , si pensamos que nico juega roto, entoces ya podemos escribir cualquier cosa.
Que jode que se haya lesionado? un montón. Pero demasiada elucubración veo yo..
Un jugador que llega después de lesión a un mundial, y le calzan una ostia del cristo. Esto es lo que ha pasado
En condiciones óptimas no estaba
O hubiese sido titular el primer partido, el segundo y el tercero.
Va lesionado y estaba en proceso de entrar en el grupo.
Se juega asi un mundial ? No se, yo llevaría a tios totalmente disponibles y Nico no lo ha estado...porque hay seleciones ya eliminadas sin Nico estar para 90.min
Y llueve sobre mojado porque el verano pasado tampoco fue en condiciones normales.
No está para bromas, como el dice lleva año y medio jodido...igual también debe mirar a las decisiones.
Centrarnos en la entrada fea del uruguayo es mirar al dedo en lugar de a la luna.
Lo del año pasado es más criticable...lo del mundial más entendible, respecto a Nico. Pero el verdadero culpable de este despropósito es el seleccionador hormonado.
Se lleva a 3 jugadores tocados, no se lleva más extremos, fuerza la recuperación de jugadores que llevan meses lesionados (no solo yamal, Nico y Victor...tambien Merino). Es mal entrenador, un bienqueda cobarde, y no muy listo, la verdad.
Cómo España caiga antes de semi....me parece que se le va acabar el chollo.
Respuesta #86
hace 1 hora y 13 minutos
Editada hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Editada hace 1 hora y 10 minutos
La verdad no se a que se debe la lesión de Nico si a la entrada, al pubis o a alguna otra causa el tema que entiendo lo mal que se tiene que sentir Niko. Lesionarte y saber que ya no vas a jugar en el torneo mas importante del mundo y con cierta posiblidad de alcanzarlo con lo que eso significaria para el,,, es una putada muy gorda, pero no se si es cosa mia o q pero me parece leer entre lineas que hay gente que aunque no se alegra al 100% si lo hace un poquito por lo que perjudica a la cosa y a Niko por prestarse a jugar con ella,,,
Respuesta #87
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Para los Atletizales esta habra sido tb una de las peores temporadas de nuestras vidas.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #88
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Es muscular y nada que ver con la entrada,igual la entrada si le lesiona, porque no debería haber ido al mundial,y operarse del pubis al estar mal.
Por cierto el seleccionador lleva cuatro extremos y la mayoría recuperándose de lesión,juega con fuego.
Por cierto el seleccionador lleva cuatro extremos y la mayoría recuperándose de lesión,juega con fuego.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #89
hace 10 minutos
hace 10 minutos
España tiene un equipazo…
Pobre Nico. Todo jugador quiere jugar un mundial y esto le duele pero seguro que en 2 partidos estará disponible…
Ánimo Nico
Pobre Nico. Todo jugador quiere jugar un mundial y esto le duele pero seguro que en 2 partidos estará disponible…
Ánimo Nico
Respuesta #90
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Yo sigo pensando que un mundial es muy largo y en 2 semanas solo te pierdes 2 partidos, y Nico aunque no va a ser la pieza determinante en el equipo que fue en la Eurocopa, si puede estar para salir 15 minutos un partido y liarla.
Veremos.
Veremos.
“Yo vi volar a Ismaelón”