Comunicado Nico Williams: Es el peor día de mi vida

Mensajes: 1.107
Registro: 05/04/2021

Publicado ayer a las 21:58
Leído: 5.051
Esto reza la nota que ha compartido por más redes sociales.

Tenemos un jugador destruido mental y físicamente.

https://www.marca.com/futbol/seleccion/2026/06/27/nico-williams-peores-dias-mi-vida-companero-profesion-actuo-llevado-frustracion.html

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 95) de 95 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 40 minutos
Llamadme loco y raro, pero el comunicado de Nico me da vergüenza ajena.
Respuesta #92
hace 1 hora y 28 minutos
Esta claro que tiene una prioridad y no es el Athletic.

Estoy harto de estas declaraciones.
Respuesta #93
hace 1 hora y 17 minutos
Editada hace 1 hora y 16 minutos
Cita de puntoemboca:
Yo sigo pensando que un mundial es muy largo y en 2 semanas solo te pierdes 2 partidos, y Nico aunque no va a ser la pieza determinante en el equipo que fue en la Eurocopa, si puede estar para salir 15 minutos un partido y liarla.

Veremos.


La final es en poco más de 3 semanas. No en un mes y medio.
Respuesta #94
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Connor:
Llamadme loco y raro, pero el comunicado de Nico me da vergüenza ajena.


Si jugases un mundial de algo, tal vez lo entenderías.
Respuesta #95
hace 40 minutos
Cita de el latigo:
Esta claro que tiene una prioridad y no es el Athletic.

Estoy harto de estas declaraciones.


Niko y otros tantos tienen cero apego.

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso