Comunicado Nico Williams: Es el peor día de mi vida
Esto reza la nota que ha compartido por más redes sociales.
Tenemos un jugador destruido mental y físicamente.
https://www.marca.com/futbol/seleccion/2026/06/27/nico-williams-peores-dias-mi-vida-companero-profesion-actuo-llevado-frustracion.html
Tenemos un jugador destruido mental y físicamente.
https://www.marca.com/futbol/seleccion/2026/06/27/nico-williams-peores-dias-mi-vida-companero-profesion-actuo-llevado-frustracion.html
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 88 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 23:41
ayer a las 23:41
Cita de e_unoto:Cita:Exacto.
Cuando se toman decisiones hay que valorar todo y asumir las consecuencias.
Entiendo que como profesional haya querido ir, es lo que le pedía su cabeza,su deseo pero hay que escuchar al cuerpo. Y entre la cabeza y el cuerpo suele haber una lucha.
Lleva mucho tiempo ya sin encadenar meses de poder jugar y sin estar mermado.
Aquí con descanso, recuperándose y con trabajo específico habría estado mejor.
Lo que hay que hacer es asumirlo y no echar la culpa a una entrada rival, cuando está claro que no está bien .
Manda....kinders...zoaz....handixerik....lantzoi..
Respuesta #62
ayer a las 23:44
ayer a las 23:44
Si te lesionan justo en esa entrada no te levantas como un resorte a encararte con el contrario.
No sé rick...
No sé rick...
Respuesta #63
ayer a las 23:44
ayer a las 23:44
Roja.
Respuesta #64
ayer a las 23:45
ayer a las 23:45
Cita de Martin4:Cita:
¿Qué penalti no les pitaron?
Uno de Olmo, q nadie ha querido repetir, lo dijeron hasta los comentaristas de la 1
Penalti de libro tangado a Uruguay.
Respuesta #65
ayer a las 23:46
ayer a las 23:46
Cita de Jah Shaka:
Si te lesionan justo en esa entrada no te levantas como un resorte a encararte con el contrario.
No sé rick...
Claro que sí, una lesión muscular te deja inválido. En fin...
Respuesta #66
ayer a las 23:46
ayer a las 23:46
Cita de irubi:Lo que no está Nico es para jugar con la intensidad que requiere un Mundial, para sorpresa de nadie.Cita:
Exacto.
Lo que hay que hacer es asumirlo y no echar la culpa a una entrada rival, cuando está claro que no está bien .
Pero como no vas a echar la culpa a la entrada ?? Pero la has visto?
Ahora bien, si la entrada no tiene la culpa entonces asumimos que Nico no sirve para el fútbol porque se rompe solo. Yo estoy no lo veo..
Sabes que el aductor está relacionado con el pubis?
Respuesta #67
ayer a las 23:46
ayer a las 23:46
Cita de peelce:Cita de Jah Shaka:
Si te lesionan justo en esa entrada no te levantas como un resorte a encararte con el contrario.
No sé rick...
Claro que sí, una lesión muscular te deja inválido. En fin...
Respuesta #68
ayer a las 23:47
ayer a las 23:47
Cita de Jah Shaka:
Si te lesionan justo en esa entrada no te levantas como un resorte a encararte con el contrario.
No sé rick...
Hay que reírse un rato ya, que esto es el club de la comedia
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #69
ayer a las 23:48
Editada ayer a las 23:50
ayer a las 23:48
Editada ayer a las 23:50
Cita de e_unoto:Cita:Lo que no está Nico es para jugar con la intensidad que requiere un Mundial, para sorpresa de nadie.
Pero como no vas a echar la culpa a la entrada ?? Pero la has visto?
Ahora bien, si la entrada no tiene la culpa entonces asumimos que Nico no sirve para el fútbol porque se rompe solo. Yo estoy no lo veo..
Sabes que el aductor está relacionado con el pubis?
ya nos lo explicas tú. Al igual que el estado de forma y las intensidades,
Que si has visto la ostia te pregunto??
Y si no está para jugar que no lo lleven y si le llevan y está mal que el club lo diga y se lo prohíba.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #70
ayer a las 23:48
ayer a las 23:48
Aunque aquí hay mucho fan de uruguay por ser entrenado por bielsa,contra españa fueron a dar hostias sin parar ,y han conseguido lesionar a nico y a yeremy pino que como en el caso de nico no es por la entrada en si sino la caida/apoyo.
Respuesta #71
ayer a las 23:55
Editada hace 1 hora y 11 minutos
ayer a las 23:55
Editada hace 1 hora y 11 minutos
Cita de irubi:Cita:
He dicho lo que he dicho.
Va lesionado?si, con un parte médico días antes de la convocatoria.
Lo tienen entre algodones?si.
Su mundial era de todo menos normal...5 minutos.. 10...
Se vuelve a lesionar?si.
Nos mintió de La Fuente el año pasado? Tambien...molestias normales por los cojones, eran.
Pues es lo que hay,..a ver si hace una pretemporada en condiciones.
Asumir riesgos si, en deporte a veces se hace...y para muestra esto.
Aunque no se hubiese lesionado ya le estaban criticando a De La Fuente el llevar a un jugador al que no puedes ni poner 45 minutos.
Y si, el uruguayo muy malo...pero a los extremos cazan...que a Yamal, Olise y compañia por su forma de jugar les dan de lo lindo...y no deja de ser un problema la facilidad para lesionarse cuando es un regateador
Parece que le va metiend suave después de la última lesión. Es un mundial y pensar que le sacan a jugar no estando bien, pues no sé, no creo.
Ahora , si pensamos que nico juega roto, entoces ya podemos escribir cualquier cosa.
Que jode que se haya lesionado? un montón. Pero demasiada elucubración veo yo..
Un jugador que llega después de lesión a un mundial, y le calzan una ostia del cristo. Esto es lo que ha pasado
En condiciones óptimas no estaba
O hubiese sido titular el primer partido, el segundo y el tercero.
Va lesionado y estaba en proceso de entrar en el grupo.
Se juega asi un mundial ? No se, yo llevaría a tios totalmente disponibles y Nico no lo ha estado...porque hay seleciones ya eliminadas sin Nico estar para 90.min
Y llueve sobre mojado porque el verano pasado tampoco fue en condiciones normales.
No está para bromas, como el dice lleva año y medio jodido...igual también debe mirar a las decisiones.
Centrarnos en la entrada fea del uruguayo es mirar al dedo en lugar de a la luna.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #72
ayer a las 23:57
ayer a las 23:57
Cita de irubi:Cita de Jah Shaka:
Si te lesionan justo en esa entrada no te levantas como un resorte a encararte con el contrario.
No sé rick...
Hay que reírse un rato ya, que esto es el club de la comedia![]()
El comunicado de Nico(?) si que es digno del club de la comedia
Tragicomedia más bien...
Respuesta #73
ayer a las 23:59
ayer a las 23:59
Menuda vergüenza de post, esto es ya surrealista. Le pegan una hostia como un piano; sale el mismo diciendo que eso le ha provocado la lesión pero no, aquí gente defendiendo al jugador que hace la entrada y diciendo que es que ya estaba lesionado. En el foro de aúpa Athletic, vomitivo.
Respuesta #74
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Gu-gara-ath:Cita de zelai orlegi:
Es cierto que Nico va lesionado al mundial, como han ido varios jugadores de la misma selección. Lo convoca porque en forma es un jugador diferencial y clave para ganar la pasada Eurocopa. Han llevado a Victor Muñoz, como para no llevar a Nico.
Con Nico en plenitud, esta entrada igual no hubiera provocado la lesión. Nunca lo sabremos. Pero la entrada es criminal e innecesaria. Me parece lamentable que aficionados del Athletic califiquen esa entrada como normal solo por criticar que Nico haya ido al mundial.
Todos los ánimos a Nico, que ha pasado una temporada de mierda, como él mismo lo ha dicho y que ahora vuelve a recibir un golpe duro en lo mental. Y ante esto, vemos a aficionados del Athletic mintiendo y criticando en lugar de demostrar un mínimo de empatía por el jugador.
Pero quién ha dicho que es una entrada normal? Evidentemente es una patada de roja como una catedral, y de qué todo su equipo tendría que haber salido a comerse a los uruguayos tras ello. Una cosa no quita la otra.
Martin4 lo ha dicho.
El que abre el post directamente pone un titular falso.
Respuesta #75
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Pekaloka:
Menuda vergüenza de post, esto es ya surrealista. Le pegan una hostia como un piano; sale el mismo diciendo que eso le ha provocado la lesión pero no, aquí gente defendiendo al jugador que hace la entrada y diciendo que es que ya estaba lesionado. En el foro de aúpa Athletic, vomitivo.
Halan da..lotsagarria...