Comunicado Nico Williams: Es el peor día de mi vida
Esto reza la nota que ha compartido por más redes sociales.
Tenemos un jugador destruido mental y físicamente.
https://www.marca.com/futbol/seleccion/2026/06/27/nico-williams-peores-dias-mi-vida-companero-profesion-actuo-llevado-frustracion.html
Tenemos un jugador destruido mental y físicamente.
https://www.marca.com/futbol/seleccion/2026/06/27/nico-williams-peores-dias-mi-vida-companero-profesion-actuo-llevado-frustracion.html
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 81 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 22:44
ayer a las 22:44
Cita de e_unoto:Cita:Si el aductor está bien no se rompe
No habéis visto la entrada. Haceros mirar la cabeza
Míratelo tú.
Hombre, le dan buena ostia. La suerte que no le rompieron hasta la pierna.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #32
ayer a las 22:45
ayer a las 22:45
Cita de Martin4:Cita:
Falso, una entrada terrible para hacer daño, es una patada,fruto de la frustración de irte para casa en un mundial.
Pero que dices sino fue una entrada, sino una patada para derribarle, no es lo que dices que no pase, que además va por delante suyo, sino una patada para tirarle, le podía hacer mucho daño.
Eso no es jugar al fútbol.
Si te la hacen a ti seguro que le partes la cara.
Ya le dijo estas loco, estas loco
La entrada puede ser muy dura pero q esperas q te dejen pasar en esa situación de partido...
Baena,en las declaraciones al final del partido, ya dijo q los Uruguayos habían repartido pero dentro del limite y es lo q pienso yo...un penalti a favor no les pitaron
Respuesta #33
ayer a las 22:51
Editada ayer a las 22:54
ayer a las 22:51
Editada ayer a las 22:54
Cita de irubi:Cita de Camaro75:
Es joven.
Tendrá peores días en su vida, y una lesión muscular por mucho que se pierda lo que queda de mundial le parecerá una chorrada.
Esta en un bucle del que necesita salir, eso si..pero que tome decisiones buenas...va el verano pasado a ese nuevo torneo inventado lesionado...y vuelve lesionado.
Va al mundial lesionado, y vuelve lesionado.
Entendible , pero si se asumen riesgos luego no vale llorar.
No ha jugado lesionado, le han lesionado. Lo de subir riesgos es por jugar al fútbol ??
Yo no he dicho que ha jugado lesionado.
He dicho que va al mundial lesionado..
Por eso ha estado jugando minutos de mierda .
Lo mismo que el año pasado va a la liga de naciones lesionado del pubis....y De la fuente en rueda de prensa miente y lo llama molestias normales.
Eso he dicho.
Ni mas ni menos.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #34
ayer a las 22:52
ayer a las 22:52
Cita de irubi:Ya pero se ha roto el aductor que va unido a los problemas de pubis.Cita:
Si el aductor está bien no se rompe
Míratelo tú.
Hombre, le dan buena ostia. La suerte que no le rompieron hasta la pierna.
Respuesta #35
ayer a las 22:56
ayer a las 22:56
¡Mucho Ánimo Nico!
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #36
ayer a las 22:57
ayer a las 22:57
Cita de Camaro75:Cita:
No ha jugado lesionado, le han lesionado. Lo de subir riesgos es por jugar al fútbol ??
Yo no he dicho que ha jugado lesionado.
He dicho que va al mundial lesionado..
Por eso ha estado jugando minutos de mierda .
Lo mismo que el año pasado va a la liga de naciones lesionado del pubis....y De la fuente en rueda de prensa miente y lo llama molestias normales.
Eso he dicho.
Ni mas ni menos.
No hay más ciego, que el que no quiere ver
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #37
ayer a las 22:58
ayer a las 22:58
El título es mentira, Amaia
Respuesta #38
ayer a las 23:05
ayer a las 23:05
Cita de e_unoto:Cita:Ya pero se ha roto el aductor que va unido a los problemas de pubis.
Hombre, le dan buena ostia. La suerte que no le rompieron hasta la pierna.
Pero es por un golpe, yo entiendo que es por un bocadillo y no por esprintar. No sé hasta qué punto se puede unir la debilidad del aductor con su rotura por recibir un golpe..
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #39
ayer a las 23:06
ayer a las 23:06
Cita de e_unoto:Cita:Ya pero se ha roto el aductor que va unido a los problemas de pubis.
Hombre, le dan buena ostia. La suerte que no le rompieron hasta la pierna.
Sigue defendiendo al navajero uruguayo.
Respuesta #40
ayer a las 23:08
ayer a las 23:08
Nico Williams va a ser un jugador de cristal cuanto antes le den puerta mejor
Respuesta #41
ayer a las 23:09
ayer a las 23:09
Sin leer los comentarios seguro que hay alguno que se alegra de la lesión o se mosquea porque el peor día de su vida no sea por perder algo con el Athletic…. Hay vida más allá de las tierras de Euskadi os animo a explorarlas
Aupa Athletic!
Respuesta #42
ayer a las 23:10
ayer a las 23:10
Cita de Maximo Bruto:Y vosotros a escurrir el bulto de que nos devolvéis a Nico de nuevo lesionado.Cita:
Ya pero se ha roto el aductor que va unido a los problemas de pubis.
Sigue defendiendo al navajero uruguayo.
Respuesta #43
ayer a las 23:10
ayer a las 23:10
Cita de Camaro75:Cita:
No ha jugado lesionado, le han lesionado. Lo de subir riesgos es por jugar al fútbol ??
Yo no he dicho que ha jugado lesionado.
He dicho que va al mundial lesionado..
Por eso ha estado jugando minutos de mierda .
Lo mismo que el año pasado va a la liga de naciones lesionado del pubis....y De la fuente en rueda de prensa miente y lo llama molestias normales.
Eso he dicho.
Ni mas ni menos.
Claro claro.. yo tampoco he dicho que tú hayas dicho que ha jugado lesionado. Afirmo que no ha jugado lesionado y que le han lesionado cuando leo tu comentario de asumir riesgos.. De hecho te pregunto si asumir riesgos es jugar al futbol, a no ser que tampoco hayas dicho eso entonces ya me callo.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #44
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Es cierto que Nico va lesionado al mundial, como han ido varios jugadores de la misma selección. Lo convoca porque en forma es un jugador diferencial y clave para ganar la pasada Eurocopa. Han llevado a Victor Muñoz, como para no llevar a Nico.
Con Nico en plenitud, esta entrada igual no hubiera provocado la lesión. Nunca lo sabremos. Pero la entrada es criminal e innecesaria. Me parece lamentable que aficionados del Athletic califiquen esa entrada como normal solo por criticar que Nico haya ido al mundial.
Todos los ánimos a Nico, que ha pasado una temporada de mierda, como él mismo lo ha dicho y que ahora vuelve a recibir un golpe duro en lo mental. Y ante esto, vemos a aficionados del Athletic mintiendo y criticando en lugar de demostrar un mínimo de empatía por el jugador.
Con Nico en plenitud, esta entrada igual no hubiera provocado la lesión. Nunca lo sabremos. Pero la entrada es criminal e innecesaria. Me parece lamentable que aficionados del Athletic califiquen esa entrada como normal solo por criticar que Nico haya ido al mundial.
Todos los ánimos a Nico, que ha pasado una temporada de mierda, como él mismo lo ha dicho y que ahora vuelve a recibir un golpe duro en lo mental. Y ante esto, vemos a aficionados del Athletic mintiendo y criticando en lugar de demostrar un mínimo de empatía por el jugador.
Respuesta #45
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de goraathletik:
Nico Williams va a ser un jugador de cristal cuanto antes le den puerta mejor
Coincido 100% y a Sancet también