Comunicado Nico Williams: Es el peor día de mi vida
Esto reza la nota que ha compartido por más redes sociales.
Tenemos un jugador destruido mental y físicamente.
https://www.marca.com/futbol/seleccion/2026/06/27/nico-williams-peores-dias-mi-vida-companero-profesion-actuo-llevado-frustracion.html
Tenemos un jugador destruido mental y físicamente.
https://www.marca.com/futbol/seleccion/2026/06/27/nico-williams-peores-dias-mi-vida-companero-profesion-actuo-llevado-frustracion.html
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 81 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 22:25
ayer a las 22:25
Cita de e_unoto:
Una entrada rompe un aductor?
A no ser que la patada haya sido en la ingle, lo dudo.
Si se le ha roto por un mal gesto es porque no estaba bien.
Pero bueno,s prefiere decir eso, él sabrá.
No habéis visto la entrada. Haceros mirar la cabeza
Respuesta #17
ayer a las 22:25
ayer a las 22:25
Hori bai...etxera...astelehenian egon behar zan Bilbon....
Baiña.....kk..
Respuesta #18
ayer a las 22:29
ayer a las 22:29
Cita de Martin4:
En el mundial todos los jugadores van a tope, hay entradas fuertes como debe de ser, hay q ir en forma y no nombrar a jugadores cada uno juega sus cartas , declaraciones de principiante
Falso, una entrada terrible para hacer daño, es una patada,fruto de la frustración de irte para casa en un mundial.
Si te la hacen a ti seguro que le partes la cara.
Ya le dijo estas loco, estas loco
Respuesta #19
ayer a las 22:29
ayer a las 22:29
Cita de Gorbeialdea:Si el aductor está bien no se rompeCita de e_unoto:
Una entrada rompe un aductor?
A no ser que la patada haya sido en la ingle, lo dudo.
Si se le ha roto por un mal gesto es porque no estaba bien.
Pero bueno,s prefiere decir eso, él sabrá.
No habéis visto la entrada. Haceros mirar la cabeza
Míratelo tú.
Respuesta #20
ayer a las 22:30
ayer a las 22:30
Cita de e_unoto:El sabrá cuando ha notado la lesión. La entrada es tremenda, de criminal. Puede ser al caer desequilibrado o algo así. Nico apunta directamente a él en el comunicado y se deja de los rollos de lo que queda en el campo queda en el campo y esas historias. (Y me parece de puta madre)
Una entrada rompe un aductor?
A no ser que la patada haya sido en la ingle, lo dudo.
Si se le ha roto por un mal gesto es porque no estaba bien.
Pero bueno,s prefiere decir eso, él sabrá.
▲
▲ ▲
Respuesta #21
ayer a las 22:31
ayer a las 22:31
Pues toca animar a Nico, porque ni él ni nadie se merece la plaga de lesiones que lleva.
Confirma que se lesiona en la entrada que sufrió, que fue bastante a destiempo y dura.
Quizás no se lesiona por el golpe en sí, puede ser por el apoyo posterior, fácilmente en una entrada así te descompensa el cuerpo, apoyas mal y te da un tirón... es sencillo.
Y sí él dice eso aquí hay gente que prefiere no creerle... pues vale.
Ánimo Nico, quedan muchas batallas por las que luchar en las próximas temporadas.
P.D: Tiene pinta que se queda en la convocatoria del Mundial.
Confirma que se lesiona en la entrada que sufrió, que fue bastante a destiempo y dura.
Quizás no se lesiona por el golpe en sí, puede ser por el apoyo posterior, fácilmente en una entrada así te descompensa el cuerpo, apoyas mal y te da un tirón... es sencillo.
Y sí él dice eso aquí hay gente que prefiere no creerle... pues vale.
Ánimo Nico, quedan muchas batallas por las que luchar en las próximas temporadas.
P.D: Tiene pinta que se queda en la convocatoria del Mundial.
Respuesta #22
ayer a las 22:33
ayer a las 22:33
Cita de athleman:NNo dudo de que haya sido después de un mal gesto tras la entrada pero si se rompe e porque no esa bien.Cita de e_unoto:El sabrá cuando ha notado la lesión. La entrada es tremenda, de criminal. Puede ser al caer desequilibrado o algo así. Nico apunta directamente a él en el comunicado y se deja de los rollos de lo que queda en el campo queda en el campo y esas historias. (Y me parece de puta madre)
Una entrada rompe un aductor?
A no ser que la patada haya sido en la ingle, lo dudo.
Si se le ha roto por un mal gesto es porque no estaba bien.
Pero bueno,s prefiere decir eso, él sabrá.
Respuesta #23
ayer a las 22:34
ayer a las 22:34
Cita de bizkaia64:Cita de Martin4:
En el mundial todos los jugadores van a tope, hay entradas fuertes como debe de ser, hay q ir en forma y no nombrar a jugadores cada uno juega sus cartas , declaraciones de principiante
Falso, una entrada terrible para hacer daño, es una patada,fruto de la frustración de irte para casa en un mundial.
Si te la hacen a ti seguro que le partes la cara.
Ya le dijo estas loco, estas loco
La entrada puede ser muy dura pero q esperas q te dejen pasar en esa situación de partido...
Baena,en las declaraciones al final del partido, ya dijo q los Uruguayos habían repartido pero dentro del limite y es lo q pienso yo...un penalti a favor no les pitaron
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #24
ayer a las 22:36
ayer a las 22:36
Vamos a ver si le vamos a joder el argumentario a la gente, que la peña quiere que se haya roto por forzar y echarle la culpa a España y al Seleccionador
Qué le haya roto un energúmeno no entra en el guión
Qué le haya roto un energúmeno no entra en el guión
Respuesta #25
ayer a las 22:37
ayer a las 22:37
Cita de Martin4:Cita:
Falso, una entrada terrible para hacer daño, es una patada,fruto de la frustración de irte para casa en un mundial.
Si te la hacen a ti seguro que le partes la cara.
Ya le dijo estas loco, estas loco
La entrada puede ser muy dura pero q esperas q te dejen pasar en esa situación de partido...
Baena,en las declaraciones al final del partido, ya dijo q los Uruguayos habían repartido pero dentro del limite y es lo q pienso yo...un penalti a favor no les pitaron
¿Qué penalti no les pitaron?
Respuesta #26
ayer a las 22:37
ayer a las 22:37
Cita de Camaro75:
Es joven.
Tendrá peores días en su vida, y una lesión muscular por mucho que se pierda lo que queda de mundial le parecerá una chorrada.
Esta en un bucle del que necesita salir, eso si..pero que tome decisiones buenas...va el verano pasado a ese nuevo torneo inventado lesionado...y vuelve lesionado.
Va al mundial lesionado, y vuelve lesionado.
Entendible , pero si se asumen riesgos luego no vale llorar.
No ha jugado lesionado, le han lesionado. Lo de subir riesgos es por jugar al fútbol ??
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #27
ayer a las 22:38
ayer a las 22:38
Por cierto, deberían cambiar el titulo del post porque es mentira.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #28
ayer a las 22:38
ayer a las 22:38
Cita de csxbel:Cita:
La entrada puede ser muy dura pero q esperas q te dejen pasar en esa situación de partido...
Baena,en las declaraciones al final del partido, ya dijo q los Uruguayos habían repartido pero dentro del limite y es lo q pienso yo...un penalti a favor no les pitaron
¿Qué penalti no les pitaron?
Uno de Olmo, q nadie ha querido repetir, lo dijeron hasta los comentaristas de la 1
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #29
ayer a las 22:38
ayer a las 22:38
Cita de e_unoto:Cita:NNo dudo de que haya sido después de un mal gesto tras la entrada pero si se rompe e porque no esa bien.
El sabrá cuando ha notado la lesión. La entrada es tremenda, de criminal. Puede ser al caer desequilibrado o algo así. Nico apunta directamente a él en el comunicado y se deja de los rollos de lo que queda en el campo queda en el campo y esas historias. (Y me parece de puta madre)
Según eso, ¿Nadie se lesiona sin estar previamente tocado?
Respuesta #30
ayer a las 22:43
Editada ayer a las 22:46
ayer a las 22:43
Editada ayer a las 22:46
Cita de Neu:Cita:
Yo no he visto la imagen, pero una lesión muscular así por una entrada...yo no lo compro. No es la misma zona que se lesionó contra el valencia?
Ez badozu ikusi...zertarako idazten dozu tontokeriak...Zu Athleticekua zara?...
Lotsagarria batzuk zelako gauzak idazten dabe hamendik..
Gora gutarrak..era Nico nahi eta ez...gutariko bat da....
Ontxek ikusi dot zelakoa izen dan sarrerie, ostikada bat atzetik emonda.
Holako batek kontusio politxe eiten dotzu, edo zozer apurtu, baie lesión muscular bat eztaitz...
Eta bai, Niko gutariko bat da, horregatik emoten dau amorru gehixau aspalditik dakon egoerak
Pd: y como comenta algún otro forero...pinta más que se haya podido "romper" en la caída, que por el propio golpe.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte