Comunicado Nico Williams: Es el peor día de mi vida

Registro: 05/04/2021

Publicado ayer a las 21:58
Leído: 4.222
Esto reza la nota que ha compartido por más redes sociales.

Tenemos un jugador destruido mental y físicamente.

https://www.marca.com/futbol/seleccion/2026/06/27/nico-williams-peores-dias-mi-vida-companero-profesion-actuo-llevado-frustracion.html

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 87 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 23:18
Ánimo Nico.

Eres joven y hay muchos mundiales por delante.

Respuesta #47
ayer a las 23:20
Cita de Isósceles:
Cita de goraathletik:
Nico Williams va a ser un jugador de cristal cuanto antes le den puerta mejor

Coincido 100% y a Sancet también

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #48
ayer a las 23:22
Cita de Martin4:
Cita:

Falso, una entrada terrible para hacer daño, es una patada,fruto de la frustración de irte para casa en un mundial.

Si te la hacen a ti seguro que le partes la cara.
Ya le dijo estas loco, estas loco

La entrada puede ser muy dura pero q esperas q te dejen pasar en esa situación de partido...
Baena,en las declaraciones al final del partido, ya dijo q los Uruguayos habían repartido pero dentro del limite y es lo q pienso yo...un penalti a favor no les pitaron

Baena precisamente no es el jugador con más luces del campo ni el mejor compañero. Veríamos que diría si la entrada esa o la que le hacen Curbadi se la hubiesen hecho a él.
Respuesta #49
ayer a las 23:22
Editada ayer a las 23:31
Cita de Camaro75:
Es joven.

Tendrá peores días en su vida, y una lesión muscular por mucho que se pierda lo que queda de mundial le parecerá una chorrada.

Esta en un bucle del que necesita salir, eso si..pero que tome decisiones buenas...va el verano pasado a ese nuevo torneo inventado lesionado...y vuelve lesionado.

Va al mundial lesionado, y vuelve lesionado.

Entendible , pero si se asumen riesgos luego no vale llorar.

Cuando se toman decisiones hay que valorar todo y asumir las consecuencias.

Entiendo que como profesional haya querido ir, es lo que le pedía su cabeza,su deseo pero hay que escuchar al cuerpo. Y entre la cabeza y el cuerpo suele haber una lucha.

Lleva mucho tiempo ya sin encadenar meses de poder jugar y juega mermado.

Aquí con descanso, recuperándose y con trabajo específico habría estado mejor.

Respuesta #50
ayer a las 23:24
El propio Nico dice que es consecuencia de la dura entrada que sufrió,quizá cayó mal o algo así y si además ya estaba medio tocado pues la tormenta perfecta.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #51
ayer a las 23:25
Cita de marinabilbo:
Cita de Camaro75:
Es joven.

Tendrá peores días en su vida, y una lesión muscular por mucho que se pierda lo que queda de mundial le parecerá una chorrada.

Esta en un bucle del que necesita salir, eso si..pero que tome decisiones buenas...va el verano pasado a ese nuevo torneo inventado lesionado...y vuelve lesionado.

Va al mundial lesionado, y vuelve lesionado.

Entendible , pero si se asumen riesgos luego no vale llorar.

Entiendo que como profesional haya querido ir, es lo que le pedía su cabeza,su deseo pero hay que escuchar al cuerpo. Y entre la cabeza y el cuerpo suele haber una lucha.

Lleva mucho tiempo ya sin encadenar meses de poder jugar y sin estar mermado.

Exacto.
Lo que hay que hacer es asumirlo y no echar la culpa a una entrada rival, cuando está claro que no está bien .
Respuesta #52
ayer a las 23:26
Cita de irubi:
Cita:

Yo no he dicho que ha jugado lesionado.

He dicho que va al mundial lesionado..

Por eso ha estado jugando minutos de mierda .

Lo mismo que el año pasado va a la liga de naciones lesionado del pubis....y De la fuente en rueda de prensa miente y lo llama molestias normales.

Eso he dicho.

Ni mas ni menos.

Claro claro.. yo tampoco he dicho que tú hayas dicho que ha jugado lesionado. Afirmo que no ha jugado lesionado y que le han lesionado cuando leo tu comentario de asumir riesgos.. De hecho te pregunto si asumir riesgos es jugar al futbol, a no ser que tampoco hayas dicho eso entonces ya me callo.

He dicho lo que he dicho.

Va lesionado?si, con un parte médico días antes de la convocatoria.

Lo tienen entre algodones?si.
Su mundial era de todo menos normal...5 minutos.. 10...

Se vuelve a lesionar?si.

Nos mintió de La Fuente el año pasado? Tambien...molestias normales por los cojones, eran.

Pues es lo que hay,..a ver si hace una pretemporada en condiciones.

Asumir riesgos si, en deporte a veces se hace...y para muestra esto.

Aunque no se hubiese lesionado ya le estaban criticando a De La Fuente el llevar a un jugador al que no puedes ni poner 45 minutos.

Y si, el uruguayo muy malo...pero a los extremos cazan...que a Yamal, Olise y compañia por su forma de jugar les dan de lo lindo...y no deja de ser un problema la facilidad para lesionarse cuando es un regateador

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #53
ayer a las 23:27
Cita de e_unoto:
Cita:

Hombre, le dan buena ostia. La suerte que no le rompieron hasta la pierna.
Ya pero se ha roto el aductor que va unido a los problemas de pubis.

Creo que es mejor ser prudente. Y no sacar conclusiones.
Respuesta #54
ayer a las 23:29
Editada ayer a las 23:31
Asociación Uruguaya de Carniceros

Espero que Nico de la Cruz nunca se atreva a pisar Bilbao o San Mamés

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #55
ayer a las 23:32
Cita de RareGarcia:

Pues aquí hay alguno que le daría la bienvenida.
Respuesta #56
ayer a las 23:32
Cita de zelai orlegi:
Es cierto que Nico va lesionado al mundial, como han ido varios jugadores de la misma selección. Lo convoca porque en forma es un jugador diferencial y clave para ganar la pasada Eurocopa. Han llevado a Victor Muñoz, como para no llevar a Nico.

Con Nico en plenitud, esta entrada igual no hubiera provocado la lesión. Nunca lo sabremos. Pero la entrada es criminal e innecesaria. Me parece lamentable que aficionados del Athletic califiquen esa entrada como normal solo por criticar que Nico haya ido al mundial.

Todos los ánimos a Nico, que ha pasado una temporada de mierda, como él mismo lo ha dicho y que ahora vuelve a recibir un golpe duro en lo mental. Y ante esto, vemos a aficionados del Athletic mintiendo y criticando en lugar de demostrar un mínimo de empatía por el jugador.

Pero quién ha dicho que es una entrada normal? Evidentemente es una patada de roja como una catedral, y de qué todo su equipo tendría que haber salido a comerse a los uruguayos tras ello. Una cosa no quita la otra.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #57
ayer a las 23:35
Cita de Maximo Bruto:
Cita de RareGarcia:

Pues aquí hay alguno que le daría la bienvenida.

Ya, ya lo he leído.

Prefiero no responder a nadie porque luego me caliento y me banean. Se ve claramente como le joden en esa entrada criminal.

Solo faltaba que no convocaran a Nico, uno de los mejores jugadores españoles. Ha convocado a Víctor Muñoz que estaba peor, no va a convocar a Nico.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #58
ayer a las 23:37
Cita de Camaro75:
Cita:

Claro claro.. yo tampoco he dicho que tú hayas dicho que ha jugado lesionado. Afirmo que no ha jugado lesionado y que le han lesionado cuando leo tu comentario de asumir riesgos.. De hecho te pregunto si asumir riesgos es jugar al futbol, a no ser que tampoco hayas dicho eso entonces ya me callo.

He dicho lo que he dicho.

Va lesionado?si, con un parte médico días antes de la convocatoria.

Lo tienen entre algodones?si.
Su mundial era de todo menos normal...5 minutos.. 10...

Se vuelve a lesionar?si.

Nos mintió de La Fuente el año pasado? Tambien...molestias normales por los cojones, eran.

Pues es lo que hay,..a ver si hace una pretemporada en condiciones.

Asumir riesgos si, en deporte a veces se hace...y para muestra esto.

Aunque no se hubiese lesionado ya le estaban criticando a De La Fuente el llevar a un jugador al que no puedes ni poner 45 minutos.

Y si, el uruguayo muy malo...pero a los extremos cazan...que a Yamal, Olise y compañia por su forma de jugar les dan de lo lindo...y no deja de ser un problema la facilidad para lesionarse cuando es un regateador

Parece que le va metiend suave después de la última lesión. Es un mundial y pensar que le sacan a jugar no estando bien, pues no sé, no creo.

Ahora , si pensamos que nico juega roto, entoces ya podemos escribir cualquier cosa.
Que jode que se haya lesionado? un montón. Pero demasiada elucubración veo yo..

Un jugador que llega después de lesión a un mundial, y le calzan una ostia del cristo. Esto es lo que ha pasado

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #59
ayer a las 23:39
Cita de e_unoto:
Cita:

No habéis visto la entrada. Haceros mirar la cabeza
Si el aductor está bien no se rompe
Míratelo tú.

Hamen Dr Lekue....
Ezaten dot nik baiña....
Zenbat ilustre daude hamen

.
Respuesta #60
ayer a las 23:41
Cita de e_unoto:
Cita:

Lleva mucho tiempo ya sin encadenar meses de poder jugar y sin estar mermado.

Exacto.
Lo que hay que hacer es asumirlo y no echar la culpa a una entrada rival, cuando está claro que no está bien .

Pero como no vas a echar la culpa a la entrada ?? Pero la has visto?

Ahora bien, si la entrada no tiene la culpa entonces asumimos que Nico no sirve para el fútbol porque se rompe solo. Yo estoy no lo veo..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso