Comunicado Nico Williams: Es el peor día de mi vida
Esto reza la nota que ha compartido por más redes sociales.
Tenemos un jugador destruido mental y físicamente.
https://www.marca.com/futbol/seleccion/2026/06/27/nico-williams-peores-dias-mi-vida-companero-profesion-actuo-llevado-frustracion.html
Tenemos un jugador destruido mental y físicamente.
https://www.marca.com/futbol/seleccion/2026/06/27/nico-williams-peores-dias-mi-vida-companero-profesion-actuo-llevado-frustracion.html
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 185 respuestas
Respuesta #166
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de csxbel:Probablemente rotura de fibras.Cita:
No puedes romperte un músculo que está sano, y menos por una patada. Lo he leído aquí varias veces, de boca de un especialista en lesiones.
De hecho, me gustaría que explicase que significa (en este caso) romper.
Respuesta #167
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Eso díselo a de la Fuente que ha dicho que la lesión de Nico es por sobrecarga o fatiga, listo.
No puedes romperte un músculo que está sano, y menos por una patada. Lo he leído aquí varias veces, de boca de un especialista en lesiones.
Ahora a la cueva.
Hay que ver lo que te gustan las mentiras, en este hilo no cuentas una verdad ni a tiros eh.
“Hay que esperar, tiene una molestias. Puede ser una sobrecarga o fatiga. Veremos”
Y de ahí concluyes lo que has escrito.
El juego de la Oca te gusta, de mentira en mentira.
Respuesta #168
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Eso díselo a de la Fuente que ha dicho que la lesión de Nico es por sobrecarga o fatiga, listo.
No puedes romperte un músculo que está sano, y menos por una patada. Lo he leído aquí varias veces, de boca de un especialista en lesiones.
Ahora a la cueva.
Deja de hacer el ridículo y ponte a revisar tus apuntes, listo.
Respuesta #169
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Probablemente rotura de fibras.
De hecho, me gustaría que explicase que significa (en este caso) romper.
Ah mira, por fin. Ya sabemos lo que significa romperse el abductor.
¿Una rotura de fibras no se puede producir por un golpe?
¿Sabes cual es la manera mas común de producirse una?
Respuesta #170
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Por cierto, acabo de leer a José L. Artetxe ahora... y a mas de uno le va a dar un ataque por estar de acuerdo con él.
Respuesta #171
hace 55 minutos
hace 55 minutos
El parte medico de RFEF
http://Información médica: Nico Williams y Yeremy Pino | www.rfef.es https://share.google/WNRHaJeFKtouxVJPZ
"..sufre una lesión muscular en el aductor derecho provocado por una entrada en el partido frente a Uruguay "
Que ya sé que no interesa
http://Información médica: Nico Williams y Yeremy Pino | www.rfef.es https://share.google/WNRHaJeFKtouxVJPZ
"..sufre una lesión muscular en el aductor derecho provocado por una entrada en el partido frente a Uruguay "
Que ya sé que no interesa
Respuesta #172
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de e_unoto:imagino que seras medico para dar tu opinion tan contundente pasando por encima del propio nico
Una entrada rompe un aductor?
A no ser que la patada haya sido en la ingle, lo dudo.
Si se le ha roto por un mal gesto es porque no estaba bien.
Pero bueno,s prefiere decir eso, él sabrá.
Respuesta #173
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de e_unoto:Hasta donde yo sé De la Fuente habló antes de hacerse pruebas y sin querer mojarse. Ahora lee el parte médico que ha colgado un forero, oficial, con las pruebas ya hechas.Cita:Eso díselo a de la Fuente que ha dicho que la lesión de Nico es por sobrecarga o fatiga, listo.
No puedes romperte un músculo que está sano, y menos por una patada. Lo he leído aquí varias veces, de boca de un especialista en lesiones.
Ahora a la cueva.
Respuesta #174
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de csxbel:
Por cierto, acabo de leer a José L. Artetxe ahora... y a mas de uno le va a dar un ataque por estar de acuerdo con él.![]()
A alguien que tiene la esperanza de poder seguir jugando en el Mundial no le puedes hacer volver a casa mientras no haya nada que diga que no hay ninguna esperanza.
Ahora bien, quizá el contacto que mantiene el club con él y con la selección deba pasar al siguiente nivel. Y eso es estando presente en la concentración.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #175
hace 39 minutos
Editada hace 39 minutos
hace 39 minutos
Editada hace 39 minutos
Cita de Pekaloka:Cita:
¿Pero estamos hablando de traumatología en general o de este caso concreto?
Por supuesto que te puedes lesionar la otra pierna por sobrecargarla. Y te puedes lesionar músculos de la misma también. Hay innumerables ejemplos de todo. No entiendo a dónde se quiere llegar hablando de traumatología en general.
En el caso de Nico es claro cristalino que su lesión es provocada por una patada. Que haya gente que no sepa que una lesión muscular pueda ser provocada por un traumatismo se le explica, yo mismo he tenido un pequeña rotura en los peronéos por una cazada del tobillo. La musculatura “se pone rígida” para proteger a lo importante (en mi caso los ligamentos).
Que hay millones de casos de lesiones y de todo tipo, y podemos hablar de ellos, pero supongo que lo que se trata es de hablar de la lesión de Nico. Y aquí está la gente culpándole de una lesión que le es provocada por un patadón.
He llegado a leer que el hecho de que se levante y siga jugando es prueba de que la lesión no se produce por la patada. Me quedo a cuadros.
Me quedo con tu última frase.
No puedes romperte un músculo que está sano, y menos por una patada. Lo he leído aquí varias veces, de boca de un especialista en lesiones.
“No puedes romperte un músculo que esté sano y menos por una patada”.
¿Pero cómo no vas a poder romperte un músculo que esté sano?
Una patada te puede provocar un desgarro muscular, aunque no es lo habitual. Lo habitual es que la patada te provoque una torsión y sea la torsión la que provoque el desgarro.
Es como decir que no te puedes romper un hueso que está sano, o un ligamento que está sano. Sin acritud, los huesos, los músculos, los ligamentos, los tendones sanos tienen problemas por traumatismos.
En mi caso, peroneo corto, medio centímetro más o menos. Patadón a la altura del tobillo con torsión. Los músculos se pusieron tan rígidos que pensaba que me había roto la rodilla.
En el caso de Nico, por favor, mirad la entrada. Hay traumatismo y hay torsión.
¿Si no llega a lesionarse por la patada se podría haber lesionado por un sprint? O no.
El hecho es que todo indica y él mismo afirma que su lesión es provocada por la patada, no sé a dónde queréis llegar la verdad.
Respuesta #176
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Eso díselo a de la Fuente que ha dicho que la lesión de Nico es por sobrecarga o fatiga, listo.
No puedes romperte un músculo que está sano, y menos por una patada. Lo he leído aquí varias veces, de boca de un especialista en lesiones.
Ahora a la cueva.
¿Te refieres a las palabras de la Fuente en rueda de prensa tras el partido de Uruguay?
Ahí nadie hablaba de lesión de Nico. Eso viene al día siguiente. De hecho habla de molestias.
Es evidente que esas palabras no estaban en lo cierto y son unas primeras impresiones de alguien que sale cojeando y se piensan que no tiene nada.
Igual ha dicho algo más, ¿cuándo?
Respuesta #177
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de neuki:Cita:
Eso díselo a de la Fuente que ha dicho que la lesión de Nico es por sobrecarga o fatiga, listo.
Ahora a la cueva.
¿Te refieres a las palabras de la Fuente en rueda de prensa tras el partido de Uruguay?
Ahí nadie hablaba de lesión de Nico. Eso viene al día siguiente. De hecho habla de molestias.
Es evidente que esas palabras no estaban en lo cierto y son unas primeras impresiones de alguien que sale cojeando y se piensan que no tiene nada.
Igual ha dicho algo más, ¿cuándo?
El mismo entrenador que el verano pasado decía que lo del pubis eran molestias normales.
Pues con ese precedente como para fiarnos de lo que diga
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #178
hace 23 minutos
Editada hace 22 minutos
hace 23 minutos
Editada hace 22 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
¿Te refieres a las palabras de la Fuente en rueda de prensa tras el partido de Uruguay?
Ahí nadie hablaba de lesión de Nico. Eso viene al día siguiente. De hecho habla de molestias.
Es evidente que esas palabras no estaban en lo cierto y son unas primeras impresiones de alguien que sale cojeando y se piensan que no tiene nada.
Igual ha dicho algo más, ¿cuándo?
El mismo entrenador que el verano pasado decía que lo del pubis eran molestias normales.
Pues con ese precedente como para fiarnos de lo que diga
Es que él no es médico. Los médicos han dicho lo que han dicho. Lo dice el comunicado de la RFEF que ha posteado Txitxarra y lo dice el propio Nico.
Que luego puede que todo sea incorrecto, cosa muy rara pero puede pasar, pero defender que está claro que la lesión está más relacionada con el tono físico de Nico que con el patadón como si fuese algo evidente no tiene sentido. Lo que parece evidente es lo opuesto.
En traumatología hay infinita casuística, pero hombre, lo normal es la navaja de Ockham, si te lesionas tras una patada lo normal es que la lesión te la provoque la patada. Independientemente de que haya otros contribuidores que no son los principales responsables.
Respuesta #179
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de csxbel:Cita:
Penalti de libro tangado a Uruguay.
Aprovecho y comento a los 2,
Se repitió durante el partido y se ve claramente una zancadilla de Fede Viñas a Olmo, si por una zancadilla del delantero al defensa vosotros pitaríais penalti, todo OK...
Eso no es así, es Olmo el q le da teniendo en el aire la pierna Viñas y teniendo la posición ganada...se puede pintar o no pero la falta se la hacen a Uruguay...para mí penalti
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #180
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Cita de neuki:Cita:
Me parece bien lo primero que dices, al cesar lo que es del cesar.
Sobre lo último pues tendre que leer el post de nuevo para encontrar esos mensajes, ya veremos.
Me lo tomo como una acuerdo de buena voluntad![]()
![]()
Aquí otro con buena voluntad! Pero que de verdad se sorprende de hasta dónde se puede retorcer la realidad porque me conviene un argumento.
Saludos Gu-gara-ath![]()
Eskerrik asko por tus palabras
Ojalá no tuviéramos que estar aquí "discutiendo" por una lesión de Niko. Porque el bien del jugador, es el bien del Athletic.
Saludos para ti tambien
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte