Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario txitxarra

txitxarra

-
Fecha alta: 16/09/2011
Sus estadísticas en el foro:
    · 43.451 mensajes
    · 8,05 al día

Mostrando (10301-10400) de 13652 mensajes

RE: Convocatoria
Escrito el 8 de abril a las 14:33
RE: Iker Varela
Escrito el 8 de abril a las 14:31
RE: Carlos Cuellar (exOsasuna), cuenta sus experiencias en el Rangers
Escrito el 8 de abril a las 13:29
RE: Adama o Lekue para Ibrox Park
Escrito el 8 de abril a las 12:01
RE: Carlos Cuellar (exOsasuna), cuenta sus experiencias en el Rangers
Escrito el 8 de abril a las 11:56
RE: Adama o Lekue para Ibrox Park
Escrito el 8 de abril a las 11:53
RE: Adama o Lekue para Ibrox Park
Escrito el 8 de abril a las 09:58
RE: Como conseguir objetivos.
Escrito el 8 de abril a las 09:38
RE: Carlos Cuellar (exOsasuna), cuenta sus experiencias en el Rangers
Escrito el 8 de abril a las 09:29
RE: Barcelona. Suma y sigue
Escrito el 7 de abril a las 20:10
RE: Glasgow Rangers
Escrito el 7 de abril a las 19:22
RE: Barcelona. Suma y sigue
Escrito el 7 de abril a las 15:28
RE: Horario Real Sociedad - Athletic
Escrito el 7 de abril a las 13:45
RE: Os gusta el sistema de eliminatoria
Escrito el 7 de abril a las 13:36
RE: Horario Real Sociedad - Athletic
Escrito el 7 de abril a las 13:25
RE: Adama Boiro
Escrito el 7 de abril a las 13:13
RE: Adama Boiro
Escrito el 7 de abril a las 13:10
RE: Equipo menos goleado
Escrito el 7 de abril a las 12:17
RE: Adama Boiro
Escrito el 7 de abril a las 11:44
RE: Equipo menos goleado
Escrito el 7 de abril a las 10:32
RE: Gol de Berenguer
Escrito el 7 de abril a las 09:44
RE: Equipo menos goleado
Escrito el 7 de abril a las 09:41
RE: Frío, frío....
Escrito el 7 de abril a las 09:36
RE: Zurigorris de Plata (06/04/25)
Escrito el 7 de abril a las 09:33
RE: Zurigorris de Plata (06/04/25)
Escrito el 6 de abril a las 23:21
RE: Villarreal CF SAD - Athletic Club Partida
Escrito el 6 de abril a las 23:18
RE: Villarreal-Athletic. El post de los Pros/Peros
Escrito el 6 de abril a las 23:16
RE: ¿Prohibieron ayer la venta de entradas a socios sin antecedentes?
Escrito el 6 de abril a las 23:15
RE: ¿Prohibieron ayer la venta de entradas a socios sin antecedentes?
Escrito el 6 de abril a las 23:11
RE: Villarreal CF SAD - Athletic Club Partida
Escrito el 6 de abril a las 22:18
RE: Villarreal CF SAD - Athletic Club Partida
Escrito el 6 de abril a las 22:04
RE: Villarreal CF SAD - Athletic Club Partida
Escrito el 6 de abril a las 21:11
RE: Villarreal CF SAD - Athletic Club Partida
Escrito el 6 de abril a las 21:10
RE: Villarreal CF SAD - Athletic Club Partida
Escrito el 6 de abril a las 21:06
RE: Villarreal CF SAD - Athletic Club Partida
Escrito el 6 de abril a las 21:05
RE: Villarreal CF SAD - Athletic Club Partida
Escrito el 6 de abril a las 21:03
RE: alineación
Escrito el 6 de abril a las 21:03
RE: alineación
Escrito el 6 de abril a las 20:51
RE: alineación
Escrito el 6 de abril a las 20:29
RE: alineación
Escrito el 6 de abril a las 20:20
RE: alineación
Escrito el 6 de abril a las 20:17
RE: alineación
Escrito el 6 de abril a las 20:14
RE: alineación
Escrito el 6 de abril a las 20:13
RE: alineación
Escrito el 6 de abril a las 19:49
RE: Basconia - Alavés C
Escrito el 6 de abril a las 18:28
RE: Basconia - Alavés C
Escrito el 6 de abril a las 18:22
RE: Basconia - Alavés C
Escrito el 6 de abril a las 16:18
RE: Basconia - Alavés C
Escrito el 6 de abril a las 14:23
RE: Basconia - Alavés C
Escrito el 6 de abril a las 13:56
RE: Barakaldo CF - Bilbao Athletic
Escrito el 5 de abril a las 18:48
RE: Barakaldo CF - Bilbao Athletic
Escrito el 5 de abril a las 18:46
RE: La Liga: Jornada 30
Escrito el 5 de abril a las 18:37
RE: La Liga: Jornada 30
Escrito el 5 de abril a las 18:33
RE: Barakaldo CF - Bilbao Athletic
Escrito el 5 de abril a las 18:21
RE: Barakaldo CF - Bilbao Athletic
Escrito el 5 de abril a las 18:20
RE: La Liga: Jornada 30
Escrito el 5 de abril a las 18:12
RE: La Liga: Jornada 30
Escrito el 5 de abril a las 18:11
RE: La Liga: Jornada 30
Escrito el 5 de abril a las 18:00
RE: La Liga: Jornada 30
Escrito el 5 de abril a las 17:47
RE: La Liga: Jornada 30
Escrito el 5 de abril a las 17:27
RE: La Liga: Jornada 30
Escrito el 5 de abril a las 16:40
RE: La Liga: Jornada 30
Escrito el 5 de abril a las 16:33
RE: La Liga: Jornada 30
Escrito el 5 de abril a las 16:31
RE: La Liga: Jornada 30
Escrito el 5 de abril a las 16:29
RE: Cada arbitro tiene su reglamento...
Escrito el 4 de abril a las 23:59
RE: Clasificación Champions
Escrito el 4 de abril a las 21:00
RE: Oficial: Yuri Berchiche renueva hasta 2026
Escrito el 4 de abril a las 18:08
RE: Fallos web de entradas Athletic
Escrito el 4 de abril a las 11:42
RE: ¿Por qué jugamos a las 21:00 el domingo?
Escrito el 4 de abril a las 09:40
RE: ¿Por qué jugamos a las 21:00 el domingo?
Escrito el 4 de abril a las 09:03
RE: ¿Por qué jugamos a las 21:00 el domingo?
Escrito el 3 de abril a las 23:35
RE: Semifinal de copa
Escrito el 3 de abril a las 23:23
RE: ¿Por qué jugamos a las 21:00 el domingo?
Escrito el 3 de abril a las 22:57
RE: Semifinal de copa
Escrito el 3 de abril a las 21:41
RE: Boicot a productos deportivos americanos
Escrito el 3 de abril a las 19:53
RE: Derio - Badconia 17:00 // Tarazona- Bilbao Athletic 20:00
Escrito el 3 de abril a las 19:33
RE: Analizando al Villarreal
Escrito el 3 de abril a las 13:03
RE: Entradas Athletic Club-Glasgow Rangers
Escrito el 3 de abril a las 11:33
RE: Semifinal de copa
Escrito el 2 de abril a las 23:34
RE: Semifinal de copa
Escrito el 2 de abril a las 23:28
RE: Semifinal de copa
Escrito el 2 de abril a las 23:21
RE: Semifinal de copa
Escrito el 2 de abril a las 23:07
RE: Semifinal de copa
Escrito el 2 de abril a las 22:57
RE: Semifinal de copa
Escrito el 2 de abril a las 22:51
RE: Semifinal de copa
Escrito el 2 de abril a las 22:50
RE: Semifinal de copa
Escrito el 2 de abril a las 22:49
RE: Semifinal de copa
Escrito el 2 de abril a las 22:46
RE: Semifinal de copa
Escrito el 2 de abril a las 22:27
RE: Semifinal de copa
Escrito el 2 de abril a las 22:22
RE: Semifinal de copa
Escrito el 2 de abril a las 22:20
RE: Semifinal de copa
Escrito el 2 de abril a las 22:09
RE: Semifinal de copa
Escrito el 2 de abril a las 22:08
RE: Semifinal de copa
Escrito el 2 de abril a las 22:05
RE: Semifinal de copa
Escrito el 2 de abril a las 22:00
RE: Semifinal de copa
Escrito el 2 de abril a las 21:46
RE: Semifinal de copa
Escrito el 2 de abril a las 21:46
RE: Semifinal de copa
Escrito el 2 de abril a las 21:40
RE: Semifinal de copa
Escrito el 2 de abril a las 21:37
RE: Semifinal de copa
Escrito el 2 de abril a las 21:34
RE: Semifinal de copa
Escrito el 2 de abril a las 21:30