Jaureguizar renueva hasta 2031

Registro: 18/04/2019

Publicado el viernes a las 11:34
Editado 3 veces - Última vez el viernes a las 11:38
Leído: 10.257
Jauregizar* corregid el título
Renovación

El canterano amplía su contrato cuatro temporadas y firma sin cláusula de rescisión

Mikel Jauregizar y el Athletic Club han llegado a un acuerdo para ampliar su anterior contrato cuatro temporadas más, hasta el 30 de junio de 2031. El centrocampista de 21 años, que ha disputado nada menos que 48 partidos en su primer año con dorsal del primer equipo, ha firmado sin cláusula de rescisión. La rúbrica se ha llevado a cabo en San Mamés, con el presidente, Jon Uriarte, y el director general de Fútbol, Mikel González.

El canterano es una apuesta emergente del Athletic Club. Su crecimiento ha sido espectacular desde que recalase en Lezama procedente del Bermeo FT en verano de 2021. Ha ido quemando etapas a gran velocidad y, después de participar ya en diez encuentros la temporada pasada, Valverde le ha concedido un enorme protagonismo en esta campaña, en la que, además de aportar su generosa presión adelantada (sólo superada en robos en campo rival por Pedri), ha cogido galones en el juego e incluso de cara a la portería rival. El bermeotarra ha metido tres goles, el último de ellos el 0-1 en Old Trafford.

Jauregizar, al que De Marcos ha elegido recientemente para heredar su dorsal 18, el que el de Laguardia recuperó en honor a Gurpegui (técnico fundamental para su carrera en formación), se incorpora de inmediato a la selección española Sub-21 para disputar el Europeo de Eslovaquia.

Esta renovación se enmarca dentro de la política contractual del Club, que combina una base salarial estable con incentivos vinculados al rendimiento deportivo.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 148 respuestas

Respuesta #46
el viernes a las 12:22
Cita de marinabilbo:
Cita de leonbizkaino:
2031 sin cláusula con equipos como Liverpool detrás.

Joder Jaure, eres el puto amo.

Como dirían los jóvenes, cuanto aura tiene este chaval

A mí me hace gracia, por decir algo, que se piense (lo he escrito en otro post respondiendo a un forero) que no se habla de otros en los medios porque no tienen grandes Clubs detrás.

Y eso no es verdad.

Jauregizar desde enero por lo menos tiene equipos detrás y no se ha hecho el remolón cuando todavía tenía contrato.

Tal cual.
Yo siempre voy a las formas.
Ahí es dónde se ve a unos y a otros lo que quieren.
Y libertad para elegir toda, pero las formas SIEMPRE POR DELANTE.
Respuesta #47
el viernes a las 12:25
Editada el viernes a las 12:25
Es majo de cojones. Se le ilumina la cara.

Noticia inmejorable y una nueva declaración de intenciones en forma de no cláusula que se suma a su responsabilidad por coger el 18 de Gurpe y Óscar.

Habla de seguir hasta 2031 y quizá más allá y la última frase del video es 100% Matt Le Tissier.

Me estoy mordiendo la lengua para no soltar una pedrada.

Zorionak para Jaure y para todos los athleticzales. Con jugadores así, nuestro modelo está muy vivo.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #48
Cita de Gaizkaath:
Renueva sin cláusula de rescisión

Me entró la risa cuando se anunció el interés del Villarreal para sustituir a Alex Baena.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #49
Cita de marinabilbo:
Cita de leonbizkaino:
2031 sin cláusula con equipos como Liverpool detrás.

Joder Jaure, eres el puto amo.

Como dirían los jóvenes, cuanto aura tiene este chaval

A mí me hace gracia, por decir algo, que se piense (lo he escrito en otro post respondiendo a un forero) que no se habla de otros en los medios porque no tienen grandes Clubs detrás.

Y eso no es verdad.

Jauregizar desde enero por lo menos tiene equipos detrás y no se ha hecho el remolón cuando todavía tenía contrato.

A ver si alguien ahora se va a creer que Simón, Vivian o Sancet no tienen grandes clubes detrás.

No se habla porque no se da de que hablar, sin mas.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #50
el viernes a las 12:28
Renovación fácil. Veremos que pasa con las difíciles.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #51
el viernes a las 12:31
Cita de Sergito84:
Cita:

Cantidubi??

Entiendo que Tik tok y reguetón no son tus aficiones favoritas.
Solo le ha faltado escribir que para celebrarlo, va a la Discoteque a mover el esqueleto y a ligar con unas gachís .

Y tomarse unos cubatas en vaso de tubo
Respuesta #52
el viernes a las 12:31
Cita de garek:
Estaba claro. Otro jugador histórico que se viene.

La renovacion si. Pinta fenomenal.

Pero yo patra hablar ya en serio de jugadores siempre espero a su segunda temporada.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #53
el viernes a las 12:32
Cita de aliena:
Cita:

Y eso no es verdad.

Tal cual.
Yo siempre voy a las formas.
Ahí es dónde se ve a unos y a otros lo que quieren.
Y libertad para elegir toda, pero las formas SIEMPRE POR DELANTE.

Por supuesto, son profesionales.

Nosotros aficionados y nos duele que un jugador no quiera continuar.

Pero en la plantilla hay jugadores que aunque no se les dediquen páginas en los medios tienen equipos detrás y son grandes jugadores.

Y precisamente algunos de ellos con contratos muy largos.
. Unai Simón 2029.
• Dani Vivian 2032.
• Oihan Sancet 2032.

Y ahora Mikel Jauregizar.
Respuesta #54
el viernes a las 12:32
El otro día puse que con Nico me era muy difícil sentirme identificado. Un cuñado me dijo "lo que hay que leer".

Quiero este perfil de jugadores. El jugador tiene derecho a ser como quiere y aspirar a lo que quiere. Pero yo también tengo derecho a sentirme identificado con quien me lo parece.
Respuesta #55
el viernes a las 12:34
Cita de Reydekopas:
Cita:

Y eso no es verdad.

A ver si alguien ahora se va a creer que Simón, Vivian o Sancet no tienen grandes clubes detrás.

No se habla porque no se da de que hablar, sin mas.

+1
No te he leído y eso he escrito.
Respuesta #56
el viernes a las 12:35
Cita de Josebita2605:
Cita de garek:
Estaba claro. Otro jugador histórico que se viene.

La renovacion si. Pinta fenomenal.

Pero yo patra hablar ya en serio de jugadores siempre espero a su segunda temporada.

En realidad ya es su segunda temporada, ¿no?

En su caso, se le ha visto mucha estabilidad en su juego. No acciones concretas o una racha.
Éste viene bueno.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #57
el viernes a las 12:35
Menudo trabajo de esta junta directiva, increible
Respuesta #58
el viernes a las 12:36
Aquí si que hay un jugadorazo sólido y para siempre Athletic.
Quizás algún picaflor aprenda que la vida no son flowers.
Y un "venga Unai" para otro casta de Bermeo en el que yo si creo.
Respuesta #59
Cita de Cuervoingenu:
Renovación fácil. Veremos que pasa con las difíciles.

Sabes que ha sido fácil?
Porqué es fácil?
Si lo que quiere es quedarse aquí toda la vida, es fácil.
Como dice algún otro forero, el cariño se gana con gestos, declaraciones de intenciones y amor al Athletic por encima de todo.
Sancet ya renovó hasta 2032 si no me equivoco... Simón...jugadores franquicia que ya demostraron su amor por el Athletic...ahora mikel...
Echo en falta un gesto de éstos del que todos sabemos...pero no todos somos iguales
Aúpa Athletic

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #60
Nunca me aclaro.

SI viene un club, y el Athletic no está de acuerdo con la venta, sin cláusula de rescisión, ¿no hay venta entonces?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso