Jaureguizar renueva hasta 2031

Registro: 18/04/2019

Publicado ayer a las 11:34
Editado 3 veces - Última vez ayer a las 11:38
Leído: 9.687
Jauregizar* corregid el título
Renovación

El canterano amplía su contrato cuatro temporadas y firma sin cláusula de rescisión

Mikel Jauregizar y el Athletic Club han llegado a un acuerdo para ampliar su anterior contrato cuatro temporadas más, hasta el 30 de junio de 2031. El centrocampista de 21 años, que ha disputado nada menos que 48 partidos en su primer año con dorsal del primer equipo, ha firmado sin cláusula de rescisión. La rúbrica se ha llevado a cabo en San Mamés, con el presidente, Jon Uriarte, y el director general de Fútbol, Mikel González.

El canterano es una apuesta emergente del Athletic Club. Su crecimiento ha sido espectacular desde que recalase en Lezama procedente del Bermeo FT en verano de 2021. Ha ido quemando etapas a gran velocidad y, después de participar ya en diez encuentros la temporada pasada, Valverde le ha concedido un enorme protagonismo en esta campaña, en la que, además de aportar su generosa presión adelantada (sólo superada en robos en campo rival por Pedri), ha cogido galones en el juego e incluso de cara a la portería rival. El bermeotarra ha metido tres goles, el último de ellos el 0-1 en Old Trafford.

Jauregizar, al que De Marcos ha elegido recientemente para heredar su dorsal 18, el que el de Laguardia recuperó en honor a Gurpegui (técnico fundamental para su carrera en formación), se incorpora de inmediato a la selección española Sub-21 para disputar el Europeo de Eslovaquia.

Esta renovación se enmarca dentro de la política contractual del Club, que combina una base salarial estable con incentivos vinculados al rendimiento deportivo.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 147 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 13:09
Alguien sabe si Jauregizar sigue estudiando en la universidad?

Respuesta #77
ayer a las 13:13
Todo Cristo contento menos Monje y Elejalde que ponen pegas al "sin Cláusula"
Respuesta #78
ayer a las 13:17
Pero no se iba al Villareal?
Respuesta #79
ayer a las 13:18
Cita de e_unoto:

No pueden ser más patéticos.
Respuesta #80
ayer a las 13:24
Cita de John Silver:
Cita de e_unoto:

Y ahora suelta Elejalde el por qué Sancet ha renovado un contrato de larga duración y Nico no, con el mismo Representante.
Tira la piedra y esconde la mano.
Vomitivo.
Respuesta #81
ayer a las 13:40
Sin cláusula. Lo sabía.

Gente como Mikel hacen Athletic
Respuesta #82
ayer a las 13:41
Cita de e_unoto:
Cita:

Y ahora suelta Elejalde el por qué Sancet ha renovado un contrato de larga duración y Nico no, con el mismo Representante.
Vomitivo.

No ha dicho el motivo?
Respuesta #83
ayer a las 13:45
Cita de e_unoto:

Madre mía, pero quien en su sano juicio puede ponerle pegas a eso.

Si eso es lo más significativo de la renovación. Te indica que ya puede venir el Madrid, el Barça o el que le de la gana que Jaure se queda en el Athletic, si el club así lo desea.
Respuesta #84
ayer a las 13:49
Bermiotar baten berriztapena iragartzeko, erdara hutsez eginiko bideoa.
Respuesta #85
ayer a las 13:52
Y exactamente que pega hay en poner sin cláusula?

Tremenda noticia. Aupa Jaure!
Respuesta #86
ayer a las 14:05
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

La renovacion si. Pinta fenomenal.

Pero yo patra hablar ya en serio de jugadores siempre espero a su segunda temporada.

En realidad ya es su segunda temporada, ¿no?

En su caso, se le ha visto mucha estabilidad en su juego. No acciones concretas o una racha.
Éste viene bueno.

la primera temporada son 4 ratos.

Esta ha sido ya una temporada completa.

Si que tengo claro que es la.mejor temporada de un mediocentro cuasi debutante de los últimos 45 años. casi medio siglo.

Pero una cosa es una temporada y otra una carrera. lo difícil viene ahora

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #87
ayer a las 14:07
Cita de e_unoto:

A.mi tampoco me gusta que los jugadores no tengan cláusula.

prefiero ponerla yo antes que un juez. por eso los clubes la ponen, igual van todos en dirección contraria y nosotros en la correcta.

O somos más listos que nadie.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #88
ayer a las 14:07
Editada ayer a las 14:10
Cita de txitxarra:
Cita:

Vomitivo.

No ha dicho el motivo?

Claramente, no.
Pero leyendo entre líneas, que Tainta ha hecho un Contrato largo a Sancet por su vida fuera de los terrenos de Juego.
Lo que cada jugador le diga a Tainta lo que quiere, parece que no importa.
Los más listos no seremos, pero los más especiales, sí.
Respuesta #89
ayer a las 14:08
Gran alegría que he recibido esta mañana cuando se ha confirmado.
Lo intuía pero hasta que no se hace oficial.......
El mejor fichaje de este año, este aparte de ser un extraordinario chaval y un extraordinario jugador lleva sangre rojiblanca en las venas y es Athletizale desde que nació y lo será hasta que se muera al igual que su paisano y amigo.

El León se come a la cebra

Respuesta #90
ayer a las 14:09
Cita de Josebita2605:
Cita de e_unoto:

A.mi tampoco me gusta que los jugadores no tengan cláusula.

prefiero ponerla yo antes que un juez. por eso los clubes la ponen, igual van todos en dirección contraria y nosotros en la correcta.

O somos más listos que nadie.

Precisamente los que no han firmado Cláusula, son Jugadores que no te van a llevar a los Juzgados.
No lo hacen mercenarios y lo van a hacer Unai o Jauregizar...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso