Jaureguizar renueva hasta 2031

Registro: 18/04/2019

Publicado el viernes a las 11:34
Editado 3 veces - Última vez el viernes a las 11:38
Leído: 10.225
Jauregizar* corregid el título
Renovación

El canterano amplía su contrato cuatro temporadas y firma sin cláusula de rescisión

Mikel Jauregizar y el Athletic Club han llegado a un acuerdo para ampliar su anterior contrato cuatro temporadas más, hasta el 30 de junio de 2031. El centrocampista de 21 años, que ha disputado nada menos que 48 partidos en su primer año con dorsal del primer equipo, ha firmado sin cláusula de rescisión. La rúbrica se ha llevado a cabo en San Mamés, con el presidente, Jon Uriarte, y el director general de Fútbol, Mikel González.

El canterano es una apuesta emergente del Athletic Club. Su crecimiento ha sido espectacular desde que recalase en Lezama procedente del Bermeo FT en verano de 2021. Ha ido quemando etapas a gran velocidad y, después de participar ya en diez encuentros la temporada pasada, Valverde le ha concedido un enorme protagonismo en esta campaña, en la que, además de aportar su generosa presión adelantada (sólo superada en robos en campo rival por Pedri), ha cogido galones en el juego e incluso de cara a la portería rival. El bermeotarra ha metido tres goles, el último de ellos el 0-1 en Old Trafford.

Jauregizar, al que De Marcos ha elegido recientemente para heredar su dorsal 18, el que el de Laguardia recuperó en honor a Gurpegui (técnico fundamental para su carrera en formación), se incorpora de inmediato a la selección española Sub-21 para disputar el Europeo de Eslovaquia.

Esta renovación se enmarca dentro de la política contractual del Club, que combina una base salarial estable con incentivos vinculados al rendimiento deportivo.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 148 respuestas

Respuesta #61
el viernes a las 12:38
Cita de Copernico:
Es majo de cojones. Se le ilumina la cara.

Noticia inmejorable y una nueva declaración de intenciones en forma de no cláusula que se suma a su responsabilidad por coger el 18 de Gurpe y Óscar.

Habla de seguir hasta 2031 y quizá más allá y la última frase del video es 100% Matt Le Tissier.

Me estoy mordiendo la lengua para no soltar una pedrada.

Zorionak para Jaure y para todos los athleticzales. Con jugadores así, nuestro modelo está muy vivo.

No te la muerdas coño, sueltalo!!!
Respuesta #62
el viernes a las 12:40
Cita de Josebita2605:
Cita de garek:
Estaba claro. Otro jugador histórico que se viene.

La renovacion si. Pinta fenomenal.

Pero yo patra hablar ya en serio de jugadores siempre espero a su segunda temporada.

Tú también hablas de que la relación jugador-club es una mera relación laboral.

Y diría que este es el típico ejemplo que te demuestra que no, o no siempre...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #63
el viernes a las 12:42
Cita de Aurrera-beti:
Nunca me aclaro.

SI viene un club, y el Athletic no está de acuerdo con la venta, sin cláusula de rescisión, ¿no hay venta entonces?

Es más fácil que éso.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #64
el viernes a las 12:42
Editada el viernes a las 12:43
Berri zorigarria!
hurrengoa beste bermiotarra...

Estos chavales son dinamita!!

Aurrera mutilak!!
Respuesta #65
el viernes a las 12:46
Bravo the wizard

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #66
el viernes a las 12:48
Cita de forever:
Cita de Relojero:
Me alero cantidubi!

Zorionak Jaure!

Cantidubi??

Entiendo que Tik tok y reguetón no son tus aficiones favoritas.

Efectiviwonder. No soy Forever pero me siento 100% identificado con él.

Saludos.
PD: Aupa, Jaure!!
Respuesta #67
el viernes a las 12:50
gran noticia, jugador que refleja la esencia del atheltic, una de las mayores irrupciones en el primer equipo que recuerdo... y un titularisimo para muchos y muchos años
Respuesta #68
el viernes a las 12:50
Gran noticia!
Respuesta #69
el viernes a las 12:57
Editada el viernes a las 13:00
Cita de Copernico:
Es majo de cojones. Se le ilumina la cara.

Noticia inmejorable y una nueva declaración de intenciones en forma de no cláusula que se suma a su responsabilidad por coger el 18 de Gurpe y Óscar.

Habla de seguir hasta 2031 y quizá más allá y la última frase del video es 100% Matt Le Tissier.

Me estoy mordiendo la lengua para no soltar una pedrada.

Zorionak para Jaure y para todos los athleticzales. Con jugadores así, nuestro modelo está muy vivo.

No te cortes... suelta.

Hay dos videos, ese de declaraciones en euskara y castellano, respondiendo preguntas y hay otro con la imagen de Bermeo, declaraciones
de De Marcos de uo estaré en la grada y otro..., fotos de niño de Jauregizar y alguien en la embarcación navegando, Jauregizar, se gira y en la camiseta lleva su apellido y año de renovación.

Esta bonito este video también. A mí me ha gustado
Respuesta #70
el viernes a las 12:57
Excepcional noticia.

Junto con Simón, Vivian, Sancet y Nico los cinco pilares de la plantilla.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #71
el viernes a las 12:58
Despejadas las dudas siempre que debuta un jugador en el Athletic y presume de serlo espero gestos y aquí está dicho gesto. Gutariko bat . Aupa Jaure!

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #72
el viernes a las 13:00
Cita de Aurrera-beti:
Nunca me aclaro.

SI viene un club, y el Athletic no está de acuerdo con la venta, sin cláusula de rescisión, ¿no hay venta entonces?

no hay venta.

lo tendrian que meter por el juzgado, como el caso Zubiaurre y que estos pondrian la cifra, con el riesgo de estar sin jugar un año o mas

si firman eso , no es para montar un pollo semejante.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #73
el viernes a las 13:01
Gure berri onak haien berri txarrak direlako…

Zorionak Bermioko azti!

The Boss
Respuesta #74
el viernes a las 13:02
Lo de las cláusulas, la verdad es que yo siempre había pensado que eran obligatorias en los contratos profesionales de fútbol en España hasta que empezaron a renovar sin cláusula los nuestros.

Aupa Athletic!

Respuesta #75
el viernes a las 13:03
Notición.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso