Jaureguizar renueva hasta 2031
Registro: 18/04/2019
Editado 3 veces - Última vez el viernes a las 11:38
Renovación
El canterano amplía su contrato cuatro temporadas y firma sin cláusula de rescisión
Mikel Jauregizar y el Athletic Club han llegado a un acuerdo para ampliar su anterior contrato cuatro temporadas más, hasta el 30 de junio de 2031. El centrocampista de 21 años, que ha disputado nada menos que 48 partidos en su primer año con dorsal del primer equipo, ha firmado sin cláusula de rescisión. La rúbrica se ha llevado a cabo en San Mamés, con el presidente, Jon Uriarte, y el director general de Fútbol, Mikel González.
El canterano es una apuesta emergente del Athletic Club. Su crecimiento ha sido espectacular desde que recalase en Lezama procedente del Bermeo FT en verano de 2021. Ha ido quemando etapas a gran velocidad y, después de participar ya en diez encuentros la temporada pasada, Valverde le ha concedido un enorme protagonismo en esta campaña, en la que, además de aportar su generosa presión adelantada (sólo superada en robos en campo rival por Pedri), ha cogido galones en el juego e incluso de cara a la portería rival. El bermeotarra ha metido tres goles, el último de ellos el 0-1 en Old Trafford.
Jauregizar, al que De Marcos ha elegido recientemente para heredar su dorsal 18, el que el de Laguardia recuperó en honor a Gurpegui (técnico fundamental para su carrera en formación), se incorpora de inmediato a la selección española Sub-21 para disputar el Europeo de Eslovaquia.
Esta renovación se enmarca dentro de la política contractual del Club, que combina una base salarial estable con incentivos vinculados al rendimiento deportivo.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 148 respuestas
el viernes a las 12:06
Cita de Reydekopas:
Aunque yo creo que nadie albergaba ninguna duda sobre si iba a renovar o no, siempre es una gran noticia la confirmación.
Veo a este txabal, sus orígenes, su presente, su implicación, su actitud y me da por pensar que es otro que está dando sus primeros pasos para convertirse en leyenda del Athletic.
Zorionak Jaure!!
Dudas no teníamos, no.
Pero lo de hacerlo sin cláusula... eso es un plus...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el viernes a las 12:08
Cita de forever:Solo le ha faltado escribir que para celebrarlo, va a la Discoteque a mover el esqueleto y a ligar con unas gachísCita de Relojero:
Me alero cantidubi!
Zorionak Jaure!
Cantidubi??![]()
![]()
![]()
Entiendo que Tik tok y reguetón no son tus aficiones favoritas.![]()
![]()

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el viernes a las 12:08
Joder Jaure, eres el puto amo.
Como dirían los jóvenes, cuanto aura tiene este chaval
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el viernes a las 12:09
Cita de TIKO-TIKO:Cita de Reydekopas:
Aunque yo creo que nadie albergaba ninguna duda sobre si iba a renovar o no, siempre es una gran noticia la confirmación.
Veo a este txabal, sus orígenes, su presente, su implicación, su actitud y me da por pensar que es otro que está dando sus primeros pasos para convertirse en leyenda del Athletic.
Zorionak Jaure!!
Dudas no teníamos, no.
Pero lo de hacerlo sin cláusula... eso es un plus...
Se ven las intenciones.
el viernes a las 12:10
Cita de Sergito84:Cita:Solo le ha faltado escribir que para celebrarlo, va a la Discoteque a mover el esqueleto y a ligar con unas gachís
Cantidubi??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
chuchi piruli!

733
el viernes a las 12:12
Cita de Sergito84:Cita:Solo le ha faltado escribir que para celebrarlo, va a la Discoteque a mover el esqueleto y a ligar con unas gachís
Cantidubi??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Llévate el cassette pa poder bailar
como un una discotequeeee...
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

el viernes a las 12:12
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el viernes a las 12:13
luego unos son mas queridos que otros, el cariño se gana.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el viernes a las 12:15
Cita de yakubu:
¿habéis visto el video?![]()
Ederra.
Aupa Athletic !!!
Cita de leonbizkaino:
2031 sin cláusula con equipos como Liverpool detrás.
Joder Jaure, eres el puto amo.
Como dirían los jóvenes, cuanto aura tiene este chaval
A mí me hace gracia, por decir algo, que se piense (lo he escrito en otro post respondiendo a un forero) que no se habla de otros en los medios porque no tienen grandes Clubs detrás.
Y eso no es verdad.
Jauregizar desde enero por lo menos tiene equipos detrás y no se ha hecho el remolón cuando todavía tenía contrato.
el viernes a las 12:16
el viernes a las 12:16
Cita de Camaro75:
2031 sin clasula,,,
luego unos son mas queridos que otros, el cariño se gana.
Algo sabía Oscar...
el viernes a las 12:19
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

el viernes a las 12:19
Más que merecido.
Lo de sin cláusula no me parece baladí.
Es un jugador ya muy cotizado y no le duelen prendas en firmar esto.
Y como por su personalidad en el campo no preveo un estancamiento, sino todo lo contrario, me parece mucho más significativo.
Esto es decir: " me quiero quedar "