Jaureguizar renueva hasta 2031
Registro: 18/04/2019
Editado 3 veces - Última vez el viernes a las 11:38
Renovación
El canterano amplía su contrato cuatro temporadas y firma sin cláusula de rescisión
Mikel Jauregizar y el Athletic Club han llegado a un acuerdo para ampliar su anterior contrato cuatro temporadas más, hasta el 30 de junio de 2031. El centrocampista de 21 años, que ha disputado nada menos que 48 partidos en su primer año con dorsal del primer equipo, ha firmado sin cláusula de rescisión. La rúbrica se ha llevado a cabo en San Mamés, con el presidente, Jon Uriarte, y el director general de Fútbol, Mikel González.
El canterano es una apuesta emergente del Athletic Club. Su crecimiento ha sido espectacular desde que recalase en Lezama procedente del Bermeo FT en verano de 2021. Ha ido quemando etapas a gran velocidad y, después de participar ya en diez encuentros la temporada pasada, Valverde le ha concedido un enorme protagonismo en esta campaña, en la que, además de aportar su generosa presión adelantada (sólo superada en robos en campo rival por Pedri), ha cogido galones en el juego e incluso de cara a la portería rival. El bermeotarra ha metido tres goles, el último de ellos el 0-1 en Old Trafford.
Jauregizar, al que De Marcos ha elegido recientemente para heredar su dorsal 18, el que el de Laguardia recuperó en honor a Gurpegui (técnico fundamental para su carrera en formación), se incorpora de inmediato a la selección española Sub-21 para disputar el Europeo de Eslovaquia.
Esta renovación se enmarca dentro de la política contractual del Club, que combina una base salarial estable con incentivos vinculados al rendimiento deportivo.

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 147) de 147 respuestas
el viernes a las 19:07
Cita de Josebita2605:
"Es cierto que la afición se ha decepcionado con ciertas salidas, pero los que estamos es porque queremos estar, queremos hacer más grande al Athletic y queremos un grupo consolidado por mucho tiempo, y que cada plantilla sea reconocible por llevar tiempo y ser fuertes. Las ganas y compromiso de estar aquí existen",
Ander Herrera. 17 de julio de 2013.
https://as.com/futbol/2013/07/17/primera/1374065722_716320.html
Hasta 2013 te has ido. De Muniain, De Marcos, Vivian, Simon, y otros muchos no te has acordado
el viernes a las 19:31
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el viernes a las 19:58
Cita de Gudari3:
Jauregizar* corregid el título
Renovación
El canterano amplía su contrato cuatro temporadas y firma sin cláusula de rescisión
Mikel Jauregizar y el Athletic Club han llegado a un acuerdo para ampliar su anterior contrato cuatro temporadas más, hasta el 30 de junio de 2031. El centrocampista de 21 años, que ha disputado nada menos que 48 partidos en su primer año con dorsal del primer equipo, ha firmado sin cláusula de rescisión. La rúbrica se ha llevado a cabo en San Mamés, con el presidente, Jon Uriarte, y el director general de Fútbol, Mikel González.
El canterano es una apuesta emergente del Athletic Club. Su crecimiento ha sido espectacular desde que recalase en Lezama procedente del Bermeo FT en verano de 2021. Ha ido quemando etapas a gran velocidad y, después de participar ya en diez encuentros la temporada pasada, Valverde le ha concedido un enorme protagonismo en esta campaña, en la que, además de aportar su generosa presión adelantada (sólo superada en robos en campo rival por Pedri), ha cogido galones en el juego e incluso de cara a la portería rival. El bermeotarra ha metido tres goles, el último de ellos el 0-1 en Old Trafford.
Jauregizar, al que De Marcos ha elegido recientemente para heredar su dorsal 18, el que el de Laguardia recuperó en honor a Gurpegui (técnico fundamental para su carrera en formación), se incorpora de inmediato a la selección española Sub-21 para disputar el Europeo de Eslovaquia.
Esta renovación se enmarca dentro de la política contractual del Club, que combina una base salarial estable con incentivos vinculados al rendimiento deportivo.
Desproporcionado, innecesario.
Saludos.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el viernes a las 20:09
Cita de Josebita2605:
"Es cierto que la afición se ha decepcionado con ciertas salidas, pero los que estamos es porque queremos estar, queremos hacer más grande al Athletic y queremos un grupo consolidado por mucho tiempo, y que cada plantilla sea reconocible por llevar tiempo y ser fuertes. Las ganas y compromiso de estar aquí existen",
Ander Herrera. 17 de julio de 2013.
https://as.com/futbol/2013/07/17/primera/1374065722_716320.html
"Siempre que el Athletic quiera que esté aquí me voy a quedar. Le debo la vida que tengo al Athletic y se lo quiero agradecer de la mejor manera posible que es defendiendo la portería de San Mamés todos los partidos."
Unai Simón, 15 de diciembre de 2021.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
el viernes a las 21:24
Cita de medi:Cita de Gudari3:
Jauregizar* corregid el título
Renovación
Desproporcionado, innecesario.
Saludos.
No
Aupa Athletic!
el viernes a las 21:48
Cita de EH_Ath:
El otro día puse que con Nico me era muy difícil sentirme identificado. Un cuñado me dijo "lo que hay que leer".
Quiero este perfil de jugadores. El jugador tiene derecho a ser como quiere y aspirar a lo que quiere. Pero yo también tengo derecho a sentirme identificado con quien me lo parece.
Por alusiones.
Tú dijiste que no empatizabas con Nico por su forma de ser y porque tenía la cabeza en otro sitio, añadiendo que estaría bien que se pagase su cláusula para poder fichar a Oroz y Laporte.
Me parece perfecto que empatices más con Jaure que con Nico, es más es lo lógico, pero de ahí a querer que Nico deje el Athletic porque no empatizas con su forma de ser, pues eso: lo que hay que leer!
Nada más, cuñado.

el viernes a las 21:51
Somos únicos, entre otras cosas, porque jugadores como Jauregizar también lo son.
el viernes a las 22:00
Cita de Josebita2605:Cita:
Precisamente los que no han firmado Cláusula, son Jugadores que no te van a llevar a los Juzgados.
No lo hacen mercenarios y lo van a hacer Unai o Jauregizar...
No conozco de nada a los chicos, no se si nos van a llevar a los tribunales o no.
A mi personalmente me gusta que el club tenga cláusulas.
No me creo más listo que nadie.
Esto es la misma milonga que los del sanse tengan 30 millones todos.
Así llevan siempre y no pasa nada.
Nadie va al juzgado..y menos chicos de este perfil que firman eso por compromiso.
Yo prefiero sin cláusula.
Nadie va a venir....porque el jugador se puede tirar 2 años sin jugar.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el viernes a las 23:08
Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.
ayer a las 09:17
Cita de Reydekopas:Cita:
A mí me hace gracia, por decir algo, que se piense (lo he escrito en otro post respondiendo a un forero) que no se habla de otros en los medios porque no tienen grandes Clubs detrás.
Y eso no es verdad.
Jauregizar desde enero por lo menos tiene equipos detrás y no se ha hecho el remolón cuando todavía tenía contrato.
A ver si alguien ahora se va a creer que Simón, Vivian o Sancet no tienen grandes clubes detrás.
No se habla porque no se da de que hablar, sin mas.
El Milan quiso a Jauregizar. Al menos tanteó el terreno.
A ver, que a dia de hoy no es mejor proyecto que el Athletic, pero no deja de ser el Milan...
Tendrá sus subidas y bajadas, es joven. Pero es una renovación para mantener la estructura del equipo.
Anda que no hacía tiempo que no teníamos un centro del campo en condiciones... y Galarreta no va a tener gasolina para siempre.
Prados, Jaure y los que tengan que ir empujando de abajo, pues van a ser el relevo.
ayer a las 09:19
Cita de Camaro75:Cita:
No conozco de nada a los chicos, no se si nos van a llevar a los tribunales o no.
A mi personalmente me gusta que el club tenga cláusulas.
No me creo más listo que nadie.
Nadie va al juzgado..y menos chicos de este perfil que firman eso por compromiso.
El que firma sin clausula ya sabes que es un estilo Simon. Son chavales que se les ve. Alejados de los focos, son del Athletic y juegan en su equipo. No parecen tener ambiciones de ganar un dinero que no van a poder gastar ni en 15 vidas.
ayer a las 13:27
Cita de garek:Cita:
El que firma sin clausula ya sabes que es un estilo Simon. Son chavales que se les ve. Alejados de los focos, son del Athletic y juegan en su equipo. No parecen tener ambiciones de ganar un dinero que no van a poder gastar ni en 15 vidas.
Jaure también ganaría un dinero en el Athletic que ni en 15 vidas.