Jaureguizar renueva hasta 2031

Registro: 18/04/2019

Publicado ayer a las 11:34
Editado 3 veces - Última vez ayer a las 11:38
Leído: 9.749
Jauregizar* corregid el título
Renovación

El canterano amplía su contrato cuatro temporadas y firma sin cláusula de rescisión

Mikel Jauregizar y el Athletic Club han llegado a un acuerdo para ampliar su anterior contrato cuatro temporadas más, hasta el 30 de junio de 2031. El centrocampista de 21 años, que ha disputado nada menos que 48 partidos en su primer año con dorsal del primer equipo, ha firmado sin cláusula de rescisión. La rúbrica se ha llevado a cabo en San Mamés, con el presidente, Jon Uriarte, y el director general de Fútbol, Mikel González.

El canterano es una apuesta emergente del Athletic Club. Su crecimiento ha sido espectacular desde que recalase en Lezama procedente del Bermeo FT en verano de 2021. Ha ido quemando etapas a gran velocidad y, después de participar ya en diez encuentros la temporada pasada, Valverde le ha concedido un enorme protagonismo en esta campaña, en la que, además de aportar su generosa presión adelantada (sólo superada en robos en campo rival por Pedri), ha cogido galones en el juego e incluso de cara a la portería rival. El bermeotarra ha metido tres goles, el último de ellos el 0-1 en Old Trafford.

Jauregizar, al que De Marcos ha elegido recientemente para heredar su dorsal 18, el que el de Laguardia recuperó en honor a Gurpegui (técnico fundamental para su carrera en formación), se incorpora de inmediato a la selección española Sub-21 para disputar el Europeo de Eslovaquia.

Esta renovación se enmarca dentro de la política contractual del Club, que combina una base salarial estable con incentivos vinculados al rendimiento deportivo.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 147 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 14:09
Cita de bilbaino90:
Cita de e_unoto:
Todo Cristo contento menos Monje y Elejalde que ponen pegas al "sin Cláusula"

Madre mía, pero quien en su sano juicio puede ponerle pegas a eso.

Si eso es lo más significativo de la renovación. Te indica que ya puede venir el Madrid, el Barça o el que le de la gana que Jaure se queda en el Athletic, si el club así lo desea.

Pusieron pegas con Simón o con Muniain?

Les habrá afectado el calor, porque no tiene ningún sentido poner pegas.
Respuesta #92
ayer a las 14:12
Cita de e_unoto:
Cita:

A.mi tampoco me gusta que los jugadores no tengan cláusula.

prefiero ponerla yo antes que un juez. por eso los clubes la ponen, igual van todos en dirección contraria y nosotros en la correcta.

O somos más listos que nadie.

Precisamente los que no han firmado Cláusula, son Jugadores que no te van a llevar a los Juzgados.
No lo hacen mercenarios y lo van a hacer Unai o Jauregizar...

No conozco de nada a los chicos, no se si nos van a llevar a los tribunales o no.

A mi personalmente me gusta que el club tenga cláusulas.

No me creo más listo que nadie.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #93
ayer a las 14:13
Cita de marinabilbo:
Cita:

Si eso es lo más significativo de la renovación. Te indica que ya puede venir el Madrid, el Barça o el que le de la gana que Jaure se queda en el Athletic, si el club así lo desea.

A mi 8 años a Sancet no es precisamente algo que me guste. y eso no quiere decir que sea un mal contrato.

No me gustan duraciones larguísimas. el fútbol da muchas vueltas.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #94
ayer a las 14:20
Cita de e_unoto:
Cita:

A.mi tampoco me gusta que los jugadores no tengan cláusula.

prefiero ponerla yo antes que un juez. por eso los clubes la ponen, igual van todos en dirección contraria y nosotros en la correcta.

O somos más listos que nadie.

Precisamente los que no han firmado Cláusula, son Jugadores que no te van a llevar a los Juzgados.

Pero alguine se piensa que no hay ninguna triquiñuela en los contratos que nos evite ir al juzgado, madre mia, Urrutia empezo con estos contratos, Elizegi desde fuera los critico y cuando estuvo dentro firmo contratos sin clausula. Uriarte continua con ellos, pero Monje y cuatro foreros saben mas que los servicios juridicos del club sin leerse los contratos y saben que nos van a llevar a juicio, madre mia, que legislatura mas larga se les esta haciendo a algunos, y lo que les queda...

▲
▲ ▲

Respuesta #95
ayer a las 14:21
Cita:

A mi 8 años a Sancet no es precisamente algo que me guste. y eso no quiere decir que sea un mal contrato.

No me gustan duraciones larguísimas. el fútbol da muchas vueltas.

No dejan de ser apuestas

Vivian, Sancet, o Jaure los renuevas por 8 años "y te olvidas de ello".

En el remoto caso que Nico Williams quiera renovar en 2026....te va a sangrar lo que no está en los escritos.
Si cuando renovó en diciembre de 2023 lo firmas por 8 años...te ahorras ese dinero.

Lo malo es que el jugador salga rana y te comes el contrato de 8 años. Pero dudo que estos jugadores salgan rana.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #96
ayer a las 14:25
Cita de marinabilbo:
Cita:

Que no gestionen el club sus amigotes lo llevan regular
Respuesta #97
ayer a las 14:27
La mejor noticia posible.
Respuesta #98
ayer a las 14:29
Cita de Josebita2605:
Cita:

No conozco de nada a los chicos, no se si nos van a llevar a los tribunales o no.

Igual te crees más listo que Elizegi, que también lo criticó... hasta que llegó a la presidencia, vio la letra pequeña y empezó a firmar renovaciones sin cláusula también.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #99
ayer a las 14:30
Cita de e_unoto:
Todo Cristo contento menos Monje y Elejalde que ponen pegas al "sin Cláusula"

Que hable con sus amigos de la anterior JD y se lo expliquen...

Respuesta #100
ayer a las 14:30
Renovación estratégica, muy bien!!

Iribar

Iraola Goicoechea Alkorta Laporte   

Gorostiza   Guerrero    Rojo

Aritz   Zarra Gainza

Respuesta #101
ayer a las 14:35
Cita de Peio_70:
Cita:

Igual te crees más listo que Elizegi, que también lo criticó... hasta que llegó a la presidencia, vio la letra pequeña y empezó a firmar renovaciones sin cláusula también.

Es que si pones una Cláusula de 200M es exactamente lo mismo
El Jugador te lleva a los Juzgados y el Juez pone el precio.
Respuesta #102
ayer a las 14:39
Cita de Peio_70:
Cita:

A mi lo que diga Elicegi me.importa 3 pitos.

Yo veo el fútbol profesional en España y la gente pone cláusulas, que digo yo que será por algo.

aquí no. no soy abogado. no se quien es el tonto si el.resto de clubes o nosotros.

Respuesta #103
ayer a las 14:45
Cita de amargo:
Aquí si que hay un jugadorazo sólido y para siempre Athletic.
Quizás algún picaflor aprenda que la vida no son flowers.
Y un "venga Unai" para otro casta de Bermeo en el que yo si creo.

Nik erebai
Respuesta #104
Cita de athleman:
Cita:

Pero alguine se piensa que no hay ninguna triquiñuela en los contratos que nos evite ir al juzgado, madre mia, Urrutia empezo con estos contratos, Elizegi desde fuera los critico y cuando estuvo dentro firmo contratos sin clausula. Uriarte continua con ellos, pero Monje y cuatro foreros saben mas que los servicios juridicos del club sin leerse los contratos y saben que nos van a llevar a juicio, madre mia, que legislatura mas larga se les esta haciendo a algunos, y lo que les queda...

Ya sabes que cada forero llevamos un entrenador, un jurista, un doctor, preparador físico...
Respuesta #105
Cita de Josebita2605:
Cita:

A mi lo que diga Elicegi me.importa 3 pitos.

Yo veo el fútbol profesional en España y la gente pone cláusulas, que digo yo que será por algo.

aquí no. no soy abogado. no se quien es el tonto si el.resto de clubes o nosotros.

Posiblemente los tontos seamos nosotros (los aficionados) si nos creemos que lo de "sin cláusula" es algo literal, sin letra pequeña.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso