Fin de temporada

Registro: 22/08/2007

Publicado el lunes a las 00:45
Leído: 1.767
Pues vale que era el último partido, pero perder así después del temporadon que han hecho...
Aupa Athletic. Up the Irons

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #16
el lunes a las 08:25
Último partido de liga con la cuarta plaza asegurada la jornada anterior, es lógico que los jugadores hayan bajado la tensión, tanto los del Athletic como los del trampas. La diferencia es que ellos con nada te meten tres goles, y nosotros para competir contra ellos tenemos que jugar al 100%.
TEMPORADON con letras mayúsculas, nada que reprochar del partido de aye.
Respuesta #17
el lunes a las 08:31
Cita de tuor:
Pues vale que era el último partido, pero perder así después del temporadon que han hecho...

Nota de la temporada 8,5
Solo empañado por el esperpento en semifinales de Europa League. Pero el camino ha sido muy muy bonito la verdad. La temporada que viene, más y mejor!

Aupa Athletic!!
Respuesta #18
el lunes a las 08:56
Fin de temporada, o temporadón emborronado por un 0-3 en San Mamés por culpa del que no ha querido ganar el partido dejando en el banco a jugadores que tienen 2 meses de descanso (con perdón de la liga de naciones)

El León se come a la cebra

Respuesta #19
el lunes a las 09:33
Cita de tuor:

… termina la frase y opinamos.

Igual prefieres terminar décimos y ganar el último partido?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #20
el lunes a las 09:37
Todavía no entiendo a que ha salido Sancet. Ya podría tener un 10% de la sangre y raza de Yuri o del compromiso de Oscar.
Respuesta #21
el lunes a las 09:39
Nunca nos ha ido bien jugar patxangas.

Y más contra estos equipos.

Mal sabor de boca con el final

Yuri, Yuri!!!!
Respuesta #22
el lunes a las 10:15
Cita de Relojero:
Cita:

50231
gracias

Pues los palcos estaban petados, muy petados , se ve que vino gente de pasta y el público llano los de casi siempre

Más pasta para el club.
Ahora es el momento del hombre del saco.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #23
el lunes a las 11:31
Cita de Sergi20:
Cita:

A quién traes al medio campo
Se me ocurre Vencedor pero alguien más?

Ibáñez dicen que va al Alavés

Oroz podría ser, pero el coste hace de freno

El mercado que tenemos.

Defensa:Areso,Álvaro Núñez, Unai Núñez o Laporte.

Centro del campo: Oroz, Iván Martín, Unai López, Vencedor, Íñigo Vicente y Robert Navarro.

Ataque: Izeta y Borja Sainz.

Vencedor e Izeta son nuestros.
Puede que vuelvan. Bueno, de hecho volverán, otra cosa es que se queden.
Respuesta #24
el lunes a las 11:36
No hacía falta hacer el ridículo en el partido de ayer. No sé a qué vino la actitud de muchos y la alineación de otros. Demar no se merecía terminar así. Ellos jugaban andando jaleados por los "olés" (otra demostración de la gentuza culé) de su afición (?).

Deberíamos habernos dejado la piel con la mejor plantilla posible y por lo menos habérselo puesto bastante más difícil.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #25
el lunes a las 12:05
Cita de txitxarra:
Nunca nos ha ido bien jugar patxangas.

Y más contra estos equipos.

Mal sabor de boca con el final

Yuri, Yuri!!!!

A mi el Athletic no me ha disgustado en abosluto, la primera parte es buena en mi opinion.

Enfrente hemos tendio al mejor equipo contra el que hamos jugado esta temporada de largo sobre el siguiente.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso