Masip: ´Estoy muy decepcionado con la afición de Bilbao´
Enric Masip ha comentado eso a las cámaras de El Chiringuito.
?? "Estoy muy decepcionado con la afición de Bilbao".
?? "Por silbar en el pasillo y no felicitar al presidente".
https://x.com/elchiringuitotv/status/1926768283010662746

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 80 respuestas
Respuesta #46
el lunes a las 09:20
el lunes a las 09:20
Cita de csxbel:Es que no hay un solo periodista al que se le ocurra una pregunta tan lógica y sencilla?
La pregunta a Enric, después de decir eso, sería:
¿Sabes por qué os han pitado?
Esa era la respuesta buena, que habría que escuchar...
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #47
el lunes a las 09:21
el lunes a las 09:21
Estimado señor Masip,
Me importa una puta mierda lo que usted opine
Atentamente
Me importa una puta mierda lo que usted opine
Atentamente
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
Respuesta #48
el lunes a las 09:22
el lunes a las 09:22
Cita de txapendun:
Vete a la mierda Masip impresentable.
Haceros mirar,esos sentimientos no son de personas,el respeto sobre todo,pero ya vemos que el odio algunos lo llevan en la sangre,que sociedad esta...
Go Athletic
Go Cs
Go Arsenal
Respuesta #49
el lunes a las 09:29
El respeto y la admiración se gana, no se compra.
El Club debería colgar en redes los aplausos a Pedri como respuesta al Masip, que a veces una imagen vale más que mil palabras.
Un saludo y Aupa Athletic!
El Club debería colgar en redes los aplausos a Pedri como respuesta al Masip, que a veces una imagen vale más que mil palabras.
Un saludo y Aupa Athletic!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #50
Cita de carlosbtbt:Cita de txapendun:
Haceros mirar,esos sentimientos no son de personas,el respeto sobre todo,pero ya vemos que el odio algunos lo llevan en la sangre,que sociedad esta...
Pues si, sólo hay que ver al Masip este...
Respuesta #51
el lunes a las 09:31
el lunes a las 09:31
Señora suelteme del brazo.
La descojonación es la solución.

Respuesta #52
el lunes a las 09:32
el lunes a las 09:32
Cita de carlosbtbt:Cita de txapendun:
Si ese bobo te falta al respeto, lo normal es contestarle como merece y no lamerle el ojete.
Que se vaya a la mierda.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #53
el lunes a las 09:34
Editada el lunes a las 09:34
el lunes a las 09:34
Editada el lunes a las 09:34
Todavía estoy encabronado con lo de ayer.
Como se puede poner el himno + mosaico para realizar el pasillo?
Aquí uno que dejo de cantar el himno, no recuerdo otra ocasión, tire el mosaico a tomar por fly y pitó como si no hubiera mañana.
No se de quien fue la decisión, se pudo poner antes o después del pasillo
Pero muy mal la junta en esto y más sabiendo el sentir de mucho aficionado.
Osea hay pasillo a demarcos y nos tienen con la cartulina alzada....pero....
Como se puede poner el himno + mosaico para realizar el pasillo?
Aquí uno que dejo de cantar el himno, no recuerdo otra ocasión, tire el mosaico a tomar por fly y pitó como si no hubiera mañana.
No se de quien fue la decisión, se pudo poner antes o después del pasillo
Pero muy mal la junta en esto y más sabiendo el sentir de mucho aficionado.
Osea hay pasillo a demarcos y nos tienen con la cartulina alzada....pero....
Respuesta #54
el lunes a las 09:42
el lunes a las 09:42
No me extrañan las declaraciones.
El Barca siempre ha vivido en el victimismo y en una realidad paralela.
Todo lo que no sea que les aplaudamos, que no presionemos y rasquemos un poco, halago de que se fijen en nuestros jugadores y facilitar la salida de Nico, es una provocación.
El escándalo de Negreira ya ha pasado y no traerá consecuencias, pero lo de las palancas me parece una adulteración de la competición mucho más flagrante y directa que el lobby que montaron con Negreira.
Ayer nos marcaron goles dos jugadores que nunca debieron de poder jugar en el Barca. Lewandoski nunca debió poder jugar en el Barca porque su traspaso se hizo con una palanca artificial que a día de hoy se ha visto que nunca existió realmente y solo sirvió para hacer una valoración de un activo que hizo contablemente posible los fichajes.
Lo de Olmo roza el esperpento. Poco más que comentar.
Su victimismo y la forma en la que entienden la competición y superioridad moral y deportiva es vomitiva.
El Barca siempre ha vivido en el victimismo y en una realidad paralela.
Todo lo que no sea que les aplaudamos, que no presionemos y rasquemos un poco, halago de que se fijen en nuestros jugadores y facilitar la salida de Nico, es una provocación.
El escándalo de Negreira ya ha pasado y no traerá consecuencias, pero lo de las palancas me parece una adulteración de la competición mucho más flagrante y directa que el lobby que montaron con Negreira.
Ayer nos marcaron goles dos jugadores que nunca debieron de poder jugar en el Barca. Lewandoski nunca debió poder jugar en el Barca porque su traspaso se hizo con una palanca artificial que a día de hoy se ha visto que nunca existió realmente y solo sirvió para hacer una valoración de un activo que hizo contablemente posible los fichajes.
Lo de Olmo roza el esperpento. Poco más que comentar.
Su victimismo y la forma en la que entienden la competición y superioridad moral y deportiva es vomitiva.
Respuesta #55
el lunes a las 09:43
el lunes a las 09:43
No es necesario abrir post con las paridas que diga cualquier individuo en tuiter.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #56
el lunes a las 09:52
el lunes a las 09:52
Masip es el ejecutor de su amo y señor. Obedece ordenes. Si Laporta le manda que llegue al aeropuerto y se ponga a defecar delante de la prensa, lo hace. Laporta le ha mandado que haga esas declaraciones y las ha hecho. Nada nuevo en el interes del Barcelona de generar odio.
Respuesta #57
el lunes a las 09:54
el lunes a las 09:54
Cita de niza:
Masip es el ejecutor de su amo y señor. Obedece ordenes. Si Laporta le manda que llegue al aeropuerto y se ponga a defecar delante de la prensa, lo hace. Laporta le ha mandado que haga esas declaraciones y las ha hecho. Nada nuevo en el interes del Barcelona de generar odio.
Masip solo puede ser así para poder estar en el Barca.
O te quedas con rodilleras o te unes al listado interminable de personas que deciden dejar de formar parte del club.
Respuesta #58
el lunes a las 10:08
el lunes a las 10:08
Cita de Gainza92:
Enric Masip ha comentado eso a las cámaras de El Chiringuito.
?? "Estoy muy decepcionado con la afición de Bilbao". (yo llevo años que se me paso la decepción con este club tan rastrero como este)
"Por silbar en el pasillo y no felicitar al presidente" (y que esperabais flores y felicitaciones despues de lo que habeis generado durante todo el verano y años atras tambien jajajaja que iluso)
me alegro de leer estas declaraciones para que muchos se den cuenta de quien y como es este club, sus directivos y la gran mayoria de los aficionados...punto final
Somos distintos y siempre seremos diferentes!!
(Cuco Ziganda)
Odio eterno al futbol moderno!!!
Tiocfaidh ár lá!!
Respuesta #59
el lunes a las 10:12
el lunes a las 10:12
La afición del Barça ayer gritó Nico es culé, gritaron olés en repetidas ocasiones y cuando empezó el homenaje a De marcos estaban gritando. En muchos partidos han gritado A Segunda a equipos modestos sin venir a cuento, por el simple placer de humillar.
Tienen una prepotencia y falta de respeto enorme.
Así que Masip, no sois ejemplo de absolutamente NADA.
Tienen una prepotencia y falta de respeto enorme.
Así que Masip, no sois ejemplo de absolutamente NADA.

Respuesta #60
el lunes a las 10:16
el lunes a las 10:16
Chistaco!!!
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.