Masip: ´Estoy muy decepcionado con la afición de Bilbao´

Registro: 05/04/2021

Publicado el lunes a las 00:51
Leído: 8.685
Enric Masip ha comentado eso a las cámaras de El Chiringuito.

?? "Estoy muy decepcionado con la afición de Bilbao".
?? "Por silbar en el pasillo y no felicitar al presidente".

https://x.com/elchiringuitotv/status/1926768283010662746

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 80 respuestas

Respuesta #31
el lunes a las 08:10
A mi me extrañó mucho que en la Ser también estaban enfadados y criticaron a la afición del Athletic. Tan difícil es entenderlo?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #32
el lunes a las 08:19
Editada el lunes a las 08:22
Cita de natxoath67:
A mi me extrañó mucho que en la Ser también estaban enfadados y criticaron a la afición del Athletic. Tan difícil es entenderlo?

Al presidente que se refiere Masip es este?
https://m.youtube.com/watch?v=ulSEqYyRuEc
O este?
https://www.tiktok.com/@eldesmarque/video/7457946117875993889
Lo indignante sería felicitar a alguien asi.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #33
el lunes a las 08:22
Elegante es hacer butifarras .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #34
el lunes a las 08:25
Cita de natxoath67:

para ellos somos comparsas y como buenas comparsas solo tenemos que formar parte del decorado.

no se tenia que haber hecho pasillo, el club es parte de asumir ser comparsas. Lejos de tomar medidas importantes contra algo tan escandaloso, encima les hacemos pasillo.

como nadie hace nada , llega un momento que lo minimo encima molesta a emisoras como la Ser que realmente se ganan la vida vendiendo BCN y Madrid...son parte del sistema y de que se ha creado.

mientras Napoles dando ejemplo de lo bonito que es un futbol de equipos locales... justo lo que destrozaron en la liga española.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #35
el lunes a las 08:26
La afición del Barça no ha aplaudido nunca a ningún equipo rival sea grande o pequeño. Tengo entendido que sólo al Tenerife aquel que le ganó al Madrid dándole dos ligas al Barça y para de contar.

Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor. (Oscar Wilde)

Respuesta #36
el lunes a las 08:29
Cita de natxoath67:

La SER: donde la pluralidad de opiniones va a morir. Aunque bueno, el que no note el sesgo es porque no quiere, no porque no suene.

Entienden perdefectamente a la afición del Athletic. Y yo a ellos, también. La vida está muy cara.

Respuesta #37
el lunes a las 08:30
Cita de natxoath67:

para ellos somos comparsas y como buenas comparsas solo tenemos que formar parte del decorado.

no se tenia que haber hecho pasillo, el club es parte de asumir ser comparsas. Lejos de tomar medidas importantes contra algo tan escandaloso, encima les hacemos pasillo.

como nadie hace nada , llega un momento que lo minimo encima molesta a emisoras como la Ser que realmente se ganan la vida vendiendo BCN y Madrid...son parte del sistema y de que se ha creado.

mientras Napoles dando ejemplo de lo bonito que es un futbol de equipos locales... justo lo que destrozaron en la liga española.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #38
el lunes a las 08:36
Cita de e_unoto:
Quién coño es Masip?

un siervo

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #39
el lunes a las 08:43
Cita de natxoath67:

Los medios de comunicación son parte importante de la trama Barça - Negreira. Igual que en Italia con la Juve. Es imposible que no lo supiesen, lo sabían y lo han estado cubriendo. Varios medios también estaban a sueldo del FCB. Deberían caer también periodistas.

Respuesta #40
el lunes a las 08:44
La temporada podría haber terminado con la gran despedida del campo de De Marcos, pero por desgracia acabó con un penalty provocado y marcado por un jugador que no debería estar ni inscrito.

Bofetada de realidad.
Respuesta #41
el lunes a las 08:46
Un error haberles hecho pasillo ayer. De hecho, la afición del Athletic así lo hizo saber dejando de cantar el himno y silbando la estupidez de la ocurrencia. A veces parecemos idiotas.

En cuanto a lo de Masip, hasta ahora no sabía ni quién era, así que diga lo que quiera.

Me jode el planteamiento de Valverde con las despedidas. Ayer deberíamos haber ido a por el partido o por lo menos que les hubiera costado bastante más el ganarnos, que lo hicieron andando.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #42
el lunes a las 08:47
Bastante tibios hemos sido en comparación con lo que esos tramposos se merecen.

E.Masip, majo, tu percepción de la realidad está un poco distorsionada me parece a mi. Tus valores van en una dirección opuesta a los nuestros y así te lo hacemos saber.

Cuando vienes a San Mamés, te demostramos lo que eres. Lo que deberías ver al ponerte frente al espejo. Un tramposo, un trilero con muchos “ganchos” alrededor que estafan a quienes se saben estafados pero no dicen ni mu.

Pues aquí nos oís y encima os indignáis. Allá cuidaus. Se te ve acostumbrado a que en tu mundo al revés en vez de E.Masip, la gente te diga pisam.E. Aquí no, porque sabemos que estáis podridos y que oléis mal, empezando por vuestros pies. A kaskarla por ahí.
Respuesta #43
el lunes a las 08:53
Quién es el masip ese??. Por cierto, elegante es hacer Negreiradas

El León se come a la cebra

Respuesta #44
el lunes a las 09:07
La pregunta a Enric, después de decir eso, sería:

¿Sabes por qué os han pitado?

Esa era la respuesta buena, que habría que escuchar...
Respuesta #45
el lunes a las 09:09
Editada el lunes a las 09:11
y sus aficionados que?? faltando al respeto a niko y cantando oles ....

Y a Pedri, no se le aplaudió?? de que se queja

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso