Nico Williams en Montmeló

Registro: 10/02/2018

Publicado ayer a las 14:58
Leído: 7.138
Ha aparecido en el GP de España, recordad que está asociado con Red Bull.

Se ha hecho una foto con Max Verstappen, el tetracampeón ha posado con una camiseta del Athletic.

A mi parecer nos viene de perlas tener a Nico como el embajador del Athletic, llevando el escudo por el mundo, esto hace unos años sería impensable.

https://x.com/AthleticXtra/status/1928417963331162331?t=fskjNMh-fENKE7Gy1ZgwaA&s=19
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 69 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 14:59
Cita de RareGarcia:

Se ha hecho una foto con Max Verstappen, el tetracampeón ha posado con una camiseta del Athletic.

A mi parecer nos viene de perlas tener a Nico como el embajador del Athletic, llevando el escudo por el mundo, esto hace unos años sería impensable.

https://x.com/AthleticXtra/status/1928417963331162331?t=fskjNMh-fENKE7Gy1ZgwaA&s=19

A mi me la sopla.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #2
ayer a las 14:59
A me parece genial.
Respuesta #3
ayer a las 15:00
Me quedo con este comentario en un tuit: “ Ni Max Verstappen sabe quién es Nico Williams,ni Nico Williams sabe quién es Max Verstappen”

▲
▲ ▲

Respuesta #4
ayer a las 15:01
Editada ayer a las 15:02
Cita de Josebita2605:
Cita de RareGarcia:

A mi me la sopla.

Pues nada, a quedarnos en nuestro espacio.

Algunos no entendéis que esto es visibilidad del equipo, posibles nuevos patrocinios y crecimiento económico del club, para poder acometer fichajes de nivel, pero si no lo veis, allá vosotros.

Que un campeón de F1 pose con una camiseta del Athletic era algo imposible hace años.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #5
ayer a las 15:03
¿Hay alguna foto en la que se vea el escudo del Athletic?
Respuesta #6
ayer a las 15:06
Cita de athleman:
Me quedo con este comentario en un tuit: “ Ni Max Verstappen sabe quién es Nico Williams,ni Nico Williams sabe quién es Max Verstappen”

Jajaja, hombre Nico seguro que sabe quien es Max, al revés no se yo como de futbolero es Verstappen
Respuesta #7
ayer a las 15:06
Cita de RareGarcia:

Ya, pero:

- no sale una vez a la semana besando el escudo
- no nos gusta su peinado
- tiene muchos amigos en el Barça
- hace bailes y los sube a tiktok

Respuesta #8
ayer a las 15:07
Cita de John Silver:
¿Hay alguna foto en la que se vea el escudo del Athletic?

Si
Respuesta #9
ayer a las 15:07
Cita de RareGarcia:

Pues nada, a quedarnos en nuestro espacio.

Algunos no entendéis que esto es visibilidad del equipo, posibles nuevos patrocinios y crecimiento económico del club, para poder acometer fichajes de nivel, pero si no lo veis, allá vosotros.

Que un campeón de F1 pose con una camiseta del Athletic era algo imposible hace años.

Claro, claro. Ahora como mucho estará preguntando de qué equipo es y allí nadie le sabrá responder.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #10
ayer a las 15:08
Cita de Fuel:
Cita de athleman:

Jajaja, hombre Nico seguro que sabe quien es Max, al revés no se yo como de futbolero es Verstappen

Sólo con haber seguido la pasada Eurocopa ya valdría, fue mvp de la final, por comentar.
Respuesta #11
ayer a las 15:09
Cita de Fuel:
Cita de athleman:

Pues vamos a jugar contra su equipo en pretemporada
Respuesta #12
ayer a las 15:13
Hay interés de Red Bull en Nico para la próxima temporada para pilotar el segundo monoplaza, está claro, nos lo quitan.
Respuesta #13
ayer a las 15:13
Muy bien por Nico.
Que disfrute , que vaya envidia dan.
Respuesta #14
ayer a las 15:16
Cita de Josebita2605:
Cita de RareGarcia:

A mi me la sopla.

Pues estarà fresquita, con esta caló està muy bien que te la sople

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #15
ayer a las 15:23
Editada ayer a las 16:20
Pues ya verás cuando salgan las fotos con Lamile y la troupe del Barça....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso