Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario txitxarra

txitxarra

-
Fecha alta: 16/09/2011
Sus estadísticas en el foro:
    · 43.451 mensajes
    · 8,05 al día

Mostrando (10401-10500) de 13652 mensajes

RE: Semifinal de copa
Escrito el 2 de abril a las 20:49
RE: Reunión Arsenal y Nico Williams
Escrito el 2 de abril a las 20:26
RE: Reunión Arsenal y Nico Williams
Escrito el 2 de abril a las 19:15
RE: Reunión Arsenal y Nico Williams
Escrito el 2 de abril a las 19:03
RE: Reunión Arsenal y Nico Williams
Escrito el 2 de abril a las 18:54
RE: Una reflexión sobre el partido del sábado
Escrito el 2 de abril a las 18:53
RE: Reunión Arsenal y Nico Williams
Escrito el 2 de abril a las 18:42
RE: Reunión Arsenal y Nico Williams
Escrito el 2 de abril a las 17:44
RE: Reunión Arsenal y Nico Williams
Escrito el 2 de abril a las 17:39
RE: El Athletic, dispuesto a pagar la cláusula de Jesús Areso (Marca)
Escrito el 2 de abril a las 17:36
RE: Reunión Arsenal y Nico Williams
Escrito el 2 de abril a las 17:24
RE: Entradas Athletic Club-Glasgow Rangers
Escrito el 2 de abril a las 17:13
RE: Sergio Navarro no seguirá en el Athletic
Escrito el 2 de abril a las 16:56
RE: Sergio Navarro no seguirá en el Athletic
Escrito el 2 de abril a las 16:36
RE: El Athletic, dispuesto a pagar la cláusula de Jesús Areso (Marca)
Escrito el 2 de abril a las 16:12
RE: El Athletic, dispuesto a pagar la cláusula de Jesús Areso (Marca)
Escrito el 2 de abril a las 16:00
RE: El Athletic, dispuesto a pagar la cláusula de Jesús Areso (Marca)
Escrito el 2 de abril a las 13:56
RE: El Athletic, dispuesto a pagar la cláusula de Jesús Areso (Marca)
Escrito el 2 de abril a las 13:48
RE: El Athletic, dispuesto a pagar la cláusula de Jesús Areso (Marca)
Escrito el 2 de abril a las 13:35
RE: El Athletic, dispuesto a pagar la cláusula de Jesús Areso (Marca)
Escrito el 2 de abril a las 13:27
RE: El Athletic, dispuesto a pagar la cláusula de Jesús Areso (Marca)
Escrito el 2 de abril a las 13:26
RE: El Athletic, dispuesto a pagar la cláusula de Jesús Areso (Marca)
Escrito el 2 de abril a las 13:17
RE: El Athletic, dispuesto a pagar la cláusula de Jesús Areso (Marca)
Escrito el 2 de abril a las 13:00
RE: El Athletic, dispuesto a pagar la cláusula de Jesús Areso (Marca)
Escrito el 2 de abril a las 12:59
RE: Sergio Navarro no seguirá en el Athletic
Escrito el 2 de abril a las 12:10
RE: Sergio Navarro no seguirá en el Athletic
Escrito el 2 de abril a las 11:28
RE: Sergio Navarro no seguirá en el Athletic
Escrito el 2 de abril a las 11:19
RE: El Athletic, dispuesto a pagar la cláusula de Jesús Areso (Marca)
Escrito el 2 de abril a las 11:05
RE: El Athletic, dispuesto a pagar la cláusula de Jesús Areso (Marca)
Escrito el 2 de abril a las 10:58
RE: El Athletic, dispuesto a pagar la cláusula de Jesús Areso (Marca)
Escrito el 2 de abril a las 10:55
RE: Semifinal de copa
Escrito el 2 de abril a las 10:45
RE: Una reflexión sobre el partido del sábado
Escrito el 2 de abril a las 00:36
RE: Semifinal de copa
Escrito el 2 de abril a las 00:18
RE: Semifinal de copa
Escrito el 2 de abril a las 00:17
RE: Semifinal de copa
Escrito el 2 de abril a las 00:11
RE: Semifinal de copa
Escrito el 2 de abril a las 00:10
RE: Semifinal de copa
Escrito el 2 de abril a las 00:08
RE: Semifinal de copa
Escrito el 2 de abril a las 00:03
RE: Semifinal de copa
Escrito el 1 de abril a las 23:54
RE: Semifinal de copa
Escrito el 1 de abril a las 23:42
RE: Semifinal de copa
Escrito el 1 de abril a las 23:34
RE: Semifinal de copa
Escrito el 1 de abril a las 23:27
RE: Semifinal de copa
Escrito el 1 de abril a las 23:24
RE: Semifinal de copa
Escrito el 1 de abril a las 23:23
RE: Semifinal de copa
Escrito el 1 de abril a las 23:18
RE: Semifinal de copa
Escrito el 1 de abril a las 23:17
RE: Semifinal de copa
Escrito el 1 de abril a las 23:16
RE: Semifinal de copa
Escrito el 1 de abril a las 23:13
RE: Semifinal de copa
Escrito el 1 de abril a las 23:12
RE: Semifinal de copa
Escrito el 1 de abril a las 23:11
RE: Semifinal de copa
Escrito el 1 de abril a las 23:08
RE: Semifinal de copa
Escrito el 1 de abril a las 23:06
RE: Semifinal de copa
Escrito el 1 de abril a las 23:04
RE: El Athletic, dispuesto a pagar la cláusula de Jesús Areso (Marca)
Escrito el 1 de abril a las 23:03
RE: Semifinal de copa
Escrito el 1 de abril a las 22:54
RE: Semifinal de copa
Escrito el 1 de abril a las 22:50
RE: Semifinal de copa
Escrito el 1 de abril a las 22:43
RE: Semifinal de copa
Escrito el 1 de abril a las 22:40
RE: Semifinal de copa
Escrito el 1 de abril a las 22:31
RE: Semifinal de copa
Escrito el 1 de abril a las 22:22
RE: Semifinal de copa
Escrito el 1 de abril a las 22:13
RE: Semifinal de copa
Escrito el 1 de abril a las 22:10
RE: Semifinal de copa
Escrito el 1 de abril a las 22:09
RE: Semifinal de copa
Escrito el 1 de abril a las 22:05
RE: Semifinal de copa
Escrito el 1 de abril a las 22:03
RE: Semifinal de copa
Escrito el 1 de abril a las 21:59
RE: Semifinal de copa
Escrito el 1 de abril a las 21:46
RE: Semifinal de copa
Escrito el 1 de abril a las 21:40
RE: Semifinal de copa
Escrito el 1 de abril a las 21:39
RE: El Athletic, dispuesto a pagar la cláusula de Jesús Areso (Marca)
Escrito el 1 de abril a las 21:38
RE: Semifinal de copa
Escrito el 1 de abril a las 20:55
RE: El Athletic, dispuesto a pagar la cláusula de Jesús Areso (Marca)
Escrito el 1 de abril a las 20:46
RE: El Athletic, dispuesto a pagar la cláusula de Jesús Areso (Marca)
Escrito el 1 de abril a las 20:45
RE: El Athletic, dispuesto a pagar la cláusula de Jesús Areso (Marca)
Escrito el 1 de abril a las 20:43
RE: Derio - Badconia 17:00 // Tarazona- Bilbao Athletic 20:00
Escrito el 1 de abril a las 16:33
RE: Incidentes Athletic-Roma: bandas juveniles
Escrito el 1 de abril a las 16:30
RE: Incidentes Athletic-Roma: bandas juveniles
Escrito el 1 de abril a las 16:29
RE: Derio - Badconia 17:00 // Tarazona- Bilbao Athletic 20:00
Escrito el 1 de abril a las 16:27
RE: Sergio Navarro no seguirá en el Athletic
Escrito el 1 de abril a las 16:27
RE: Derio - Badconia 17:00 // Tarazona- Bilbao Athletic 20:00
Escrito el 1 de abril a las 16:03
RE: Última jornada de liga
Escrito el 1 de abril a las 10:27
RE: Tribunas Min 80
Escrito el 1 de abril a las 10:24
RE: Incidentes Athletic-Roma: bandas juveniles
Escrito el 1 de abril a las 10:21
RE: Incidentes Athletic-Roma: bandas juveniles
Escrito el 1 de abril a las 09:35
RE: Tribunas Min 80
Escrito el 1 de abril a las 09:30
RE: Incidentes Athletic-Roma: bandas juveniles
Escrito el 1 de abril a las 09:18
RE: Aqui no se sube nadie carro
Escrito el 1 de abril a las 00:54
RE: Herrera lesionado
Escrito el 31 de marzo a las 20:58
RE: Comunicado Athletic incidentes contra AS Roma.
Escrito el 31 de marzo a las 20:11
RE: Lo de Maroan y los árbitros.
Escrito el 31 de marzo a las 19:34
RE: Lo de Maroan y los árbitros.
Escrito el 31 de marzo a las 13:31
RE: Herrera lesionado
Escrito el 31 de marzo a las 13:25
RE: cambios ayer
Escrito el 31 de marzo a las 13:23
RE: cambios ayer
Escrito el 31 de marzo a las 12:21
RE: cambios ayer
Escrito el 31 de marzo a las 12:16
RE: cambios ayer
Escrito el 31 de marzo a las 12:13
RE: cambios ayer
Escrito el 31 de marzo a las 12:10
RE: Sancet
Escrito el 31 de marzo a las 11:30
RE: Sancet
Escrito el 31 de marzo a las 11:25
RE: Oier Zarraga
Escrito el 31 de marzo a las 11:18