Plantilla 25/26

Registro: 21/05/2009

Publicado el 21 de mayo a las 10:50
Leído: 5.701
Bueno, dejar claro que es lo que tenemos y las posibles incorporaciones reales, así como salidas. Quería comentarlo por qué no he encontrado ningún post que habla específicamente de ello (que lo habrá).
Portería: Unai Simon, Julen Agirrezabala.
Centrales: Daniel Vivían, Aitor Paredes, Yeray Alvarez, Aymeric Laporte (posible y necesaria).
Lateral izquierdo: Yuri Berchiche, Adama Boiro
Lateral derecho: Andoni Gorosabel, Jesús Areso o Hugo Rincón.
Centrocampistas: Íñigo Ruiz de Galarreta, Mikel Jauregizar, Beñat Prados, Mikel Vesga (mi opinión es salida con incorporación de Vencedor, Iván Martín o Guevara), Unai Gómez.
Extremo izquierdo: Nicholas Williams, Alejandro Berenguer.
Extremo derecho: Iñaki Williams, Álvaro Djalo (cesión y traer a Borja Sainz).
Media puntas: Oihan Sancet, Robert Navarro (posible).
Delanteros: Gorka Guruzeta,Maroan Sannadi.
Solo jugadores de primer equipo. Evidentemente cualquier chaval del filial que aporte siempre es bienvenido.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas

Respuesta #16
el 21 de mayo a las 14:33
No veo razonable confiar más en Guevara que en Vesga.
Respuesta #17
el 21 de mayo a las 14:43
Cita de Harrobi78:
Cuanto director del Football Manager fracasao
Para nada fracasado, yo en el FM lo he ganado absolutamente todo, con remontadas épicas incluidas y tácticas absolutamente revolucionarias. Convertí a la RSOC en mi mecenas. Una fakin leyend.

▲
▲ ▲

Respuesta #18
el 21 de mayo a las 14:43
A ver si suben Mirandés y Racing y renovamos las cesiones de Rincón, Egiluz, Izeta (igual tocaría venta con opción de compra) y Vencedor y cedemos a Bujan, Olabarrieta, Canales, Adu Ares (última oportunidad) y traemos a Oroz, Borja Sainz, Ivan Martin, Areso, Laporte… Subimos a Gerenabarrena y Rego, o los cedemos a un 2, que se curtan, vendemos a Vesga, renovamos a Lekue un añito, Y Nuñez? Con lo que ha cumplido… ?? Que no se nos vaya Nico! Qué locura de verano nos espera… Tranquilidad y buenos alimentos.
Respuesta #19
el 21 de mayo a las 15:16
          Simón
      Aguirrezabala

Areso Yeray vivían Yuri
Rincón pared Laporte Adam

Prados jaure
      Vesga. Galarreta

Iñaki.             Nico
Navarro.          Berenguer

Sancet
         Y.gomez

Maróan
          Guruzeta

Más gorosabel y lekue
Respuesta #20
el 21 de mayo a las 15:44
Cita de Toribio:
Qué pesados con la plantilla!
Todos los días el mismo post!

Joder que si ,ya cansa.

Zu zara nagusia…

Respuesta #21
el 21 de mayo a las 16:06
Unai lopez
Respuesta #22
el 21 de mayo a las 16:09
Dar una, nueva, oportunidad a Dani García
Respuesta #23
el 21 de mayo a las 17:05
Yo traería Iván Martín, Robert navarro, Borja sainz, Laporte y areso
Respuesta #24
el 21 de mayo a las 18:18
Creo que la prioridad del villareal en Martin termina el 30 de junio.
Respuesta #25
el 21 de mayo a las 19:09
Me llama mucho la atención los que quieren desprenderse de Vesga y coger a Guevara…

Respuesta #26
el 21 de mayo a las 21:39
Ventas: Julen Agirrezabala, Vesga
Fichajes: Laporte (gratis), Areso (12M dicen, no?), Navarro (Gratis), Oroz (18M + Vesga + cesión de Rincón)

Portería: Unais Simon, Padilla
LD: Gorosabel, Areso
LI: Yuri, Adama
Centrales: Vivian, yeray, Paredes, Laporte
MC: Galarreta, Jauregizar, Prados, U. Gómez, Oroz
MP: Sancet, Navarro, Peio
EI: Nico, Berenguer
ED: Williams, Djaló
DC: Guru, Maroan, Izeta
Respuesta #27
el 22 de mayo a las 00:17
Cita de Sergi20:
Cita de alai84:
Yo el fichaje de Robert Navarro no lo creo necesario ,salvo una salida de Nico , que no creo que se produzca. Creo que esperar un año a ver si la rompe algún chaval del filial(Huestamendia por ejemplo) y sino igual ir a por Borja Saiz que tiene gol.

Borja Sainz 19 goles este año y metiendo presión a Djalo. Porque este año Djalo no ha hecho nada y más bien ha decepcionado igual hay que meterle alguien que le presione.

necesitaría que le presione alguien si fuera titular y hubiera bajado el rendimiento, la presión la tiene que tener ya sin que venga nadie, porque como no espabile tú me dirás
Respuesta #28
el 22 de mayo a las 09:48
me llama la atención que algunos quieran incorporar 4 o 5 jugadores de fuera este verano, no sé, me parece mucho, no es fácil gestionar eso en un vestuario.
Prefiero uno bueno y el resto cantera, que nos nos ha ido mal con los Jauregiraz, Unai Gómez, Prados ...
Respuesta #29
el 22 de mayo a las 17:13
Editada el 22 de mayo a las 17:15
Cita de gorka2:
Me llama mucho la atención los que quieren desprenderse de Vesga y coger a Guevara…

Ya te digo. Guevara!!!!!

Fichar por fichar.

Yo traería a Laporte.
De Navarro no puedo opinar. Es mejor que Serrano??
No pago la cláusula de Areso en su último año teniendo a Hugo Rincón que apunta maneras y no ha tenido una oportunidad.

Nada más.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso