Al carrer!!!
El equipo mafioso de Inglaterra probando de su propia medicina, el año que viene sin Europa y al borde de la ruina.
A ver si el año que viene se hunden y les bajan a segunda, vamossss!!!
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
A ver si el año que viene se hunden y les bajan a segunda, vamossss!!!
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 90 respuestas
Respuesta #61
hace 13 horas y 55 minutos
hace 13 horas y 55 minutos
Cita de pierrot:
Se os cayó la teoría, algunos sabiondos del foro hicieron creer que el Manchester ganaría por decreto, por eso los árbitros tuvieron esas desacertadas decisiones que nos hicieron perder las eliminatorias.
Hoy se ha demostrado que todo era falso pero no lo reconocerán y se dedicarán a esparcir màs bulos
Quedó con ello a salvo el mejor entrenador que podemos tener que en un plis plas nos meten 7 goles y se quedó tan pancho.
hoy no han tenido ni posibilidad de mangar
Respuesta #62
hace 13 horas y 40 minutos
hace 13 horas y 40 minutos
Cita de munarri:Cita de pierrot:
Se os cayó la teoría, algunos sabiondos del foro hicieron creer que el Manchester ganaría por decreto, por eso los árbitros tuvieron esas desacertadas decisiones que nos hicieron perder las eliminatorias.
Hoy se ha demostrado que todo era falso pero no lo reconocerán y se dedicarán a esparcir màs bulos
Quedó con ello a salvo el mejor entrenador que podemos tener que en un plis plas nos meten 7 goles y se quedó tan pancho.
hoy no han tenido ni posibilidad de mangar
Eso iba a decir yo. Para mangar, tiene que haber algo que lo propicie. Si no hay nada, es imposible.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #63
hace 10 horas
hace 10 horas
Cita de RareGarcia:Cita de Aurrera-beti:
Se nos cae abajo la teoría de la confabulación para que el Manchester ganara la final.
No. El Tottenham es otro equipo inglés, y hubiera sido mucho más difícil robarles.
?????
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #64
hace 9 horas y 55 minutos
hace 9 horas y 55 minutos
Cita de munarri:
Un equipo que se me ha caído, menuda afición de mierda en la victoria y en la derrota.
Bárbaros del norte e imperialistas.
Respuesta #65
hace 9 horas y 49 minutos
hace 9 horas y 49 minutos
Cita de GORATHLETIK:Cita de Aurrera-beti:
Se nos cae abajo la teoría de la confabulación para que el Manchester ganara la final.
Alguna jugada polémica que llevarnos a la boca?
Yo pongo el énfasis en la palabra confabulación.
Hace unos días se leía que el Tottenham no tenía nada que hacer, por el interés en que Manchester fuera a Champions el año que viene.
Hoy leo qué al ser un equipo inglés, no era posible.
Respuesta #66
hace 9 horas y 38 minutos
hace 9 horas y 38 minutos
Después del trato q tuvimos en Manchester por parte de muchos de sus aficionados es la ilusión q tenía hoy al despertar saber q han perdido, me alegro

Respuesta #67
hace 9 horas y 25 minutos
hace 9 horas y 25 minutos
¿Tanto robar para nada? ¡Inútiles!
suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp
Respuesta #68
hace 8 horas y 58 minutos
hace 8 horas y 58 minutos
Curiosamente tengo una ligera sensación de alivio. Ha sido un trago jodido lo del ManU. Y que ayer palmaran contra un equipo que ni tiró a puerta y que terminó colgado del larguero es casi justicia poética. Además nos sirvió para comprobar la "categoria" de la pseudo afición que tienen, huyendo como ratas después del pitido final.
Pero ojo, mi palo también para los Spurs. Un equipo con más de 500 millones de libras de ingresos (y casi 800 millones de deuda!!!) que me dio una sensación pobrísima, basando todo su juego en la intensidad física.
Sí creo que como equipo el Athletic es muy superior a ambos, pero tienes que estar físicamente al 120% para poder ganarles cuando juegan concentrados como lo han hecho en esta competición. Y creo que aparte del terrorismo arbitral que sufrimos, nos faltaron cosas en el partido de ida antes de la expulsión. No puedes permitir que te marquen ese primer gol.
En fin, muchísima pena, pero es hora de demostrar que si montamos un equipo aún más fuerte del que tenemos ahora y que de verdad se lo cree, podemos competir con cualquiera y llegar muy lejos incluso en Champions. Ojalá esta final en Bilbao nos sirva para eso, para creernos el equipo jodidamente bueno que somos.
Pero ojo, mi palo también para los Spurs. Un equipo con más de 500 millones de libras de ingresos (y casi 800 millones de deuda!!!) que me dio una sensación pobrísima, basando todo su juego en la intensidad física.
Sí creo que como equipo el Athletic es muy superior a ambos, pero tienes que estar físicamente al 120% para poder ganarles cuando juegan concentrados como lo han hecho en esta competición. Y creo que aparte del terrorismo arbitral que sufrimos, nos faltaron cosas en el partido de ida antes de la expulsión. No puedes permitir que te marquen ese primer gol.
En fin, muchísima pena, pero es hora de demostrar que si montamos un equipo aún más fuerte del que tenemos ahora y que de verdad se lo cree, podemos competir con cualquiera y llegar muy lejos incluso en Champions. Ojalá esta final en Bilbao nos sirva para eso, para creernos el equipo jodidamente bueno que somos.
You´ll never walk alone
Respuesta #69
hace 7 horas y 38 minutos
hace 7 horas y 38 minutos
A ver qué cantan hoy los payasos esos jajajajajja
Respuesta #70
hace 7 horas y 34 minutos
hace 7 horas y 34 minutos
Freed from Desire
Mind and senses purified
Nanananananana!!!
A pastar, United!
Mind and senses purified
Nanananananana!!!
A pastar, United!
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.
Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.
Respuesta #71
hace 6 horas y 54 minutos
hace 6 horas y 54 minutos
Cita de Aurrera-beti:
A veces no se dan las oportunidades para el robo.
Respuesta #72
hace 6 horas y 22 minutos
hace 6 horas y 22 minutos
Haberse ido del campo nada más terminar el partido, incluso antes, dice mucho de la afición del Manchester (así, como no les gusta que se diga).
Vaya decepción me he llevado con esta gente. Trampas, malos modos, risas a nuestra costa, el capitán diciendo que en españa y portugal se hablaba mucho de los árbitros mientras él ayer todo el partido comiéndole la oreja al alemán ...
Ahora ya tienen otro reto. Librarse de bajar a segunda.
Vaya decepción me he llevado con esta gente. Trampas, malos modos, risas a nuestra costa, el capitán diciendo que en españa y portugal se hablaba mucho de los árbitros mientras él ayer todo el partido comiéndole la oreja al alemán ...
Ahora ya tienen otro reto. Librarse de bajar a segunda.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #73
hace 4 horas y 48 minutos
hace 4 horas y 48 minutos
Qué queréis que os diga, yo también quería que ganara el Tottenham pero esto de regodearse porque ha perdido el que te ganó me parece un poco triste. De equipo pequeño.
Luego está aquello de que todo estaba preparado para que ganara el United. El Tottenham no tiene nada que hacer, decíamos hasta ayer. Bueno, pues estábamos equivocados. No, es que lo que querían es que ganara un equipo inglés. Hombre, eso es trampa, ahora no podemos cambiar el discurso, que bien claro dijimos que Manchester tenía que estar en champions.
Lo cierto es que contra el United hubo tres o cuatro decisiones arbitrales, en jugadas todas ellas grises, interpretativas, que se inclinaron a su favor.
Bien haríamos en recordar que Vivían se quedó con un trozo de la camiseta del delantero del Rangers en la mano.
Intentad hacer honestamente el esfuerzo intelectual de pensar qué hubiéramos dicho al revés.
El fútbol tiene estas cosas, lo que hay que hacer es centrarse en lo que tú puedas hacer.
Y nosotros, entre el 0-1 y el 0-2, y entre el 1-1 y el 4-1, estuvimos horribles, a años luz de nuestra capacidad.
Estoy seguro de que Valverde piensa parecido. Eso es lo que hay que trabajar.
Hemos perdido una ocasión que igual no la volvemos a tener en veinte años y ayer vimos que la final fue un partido muy malo, de dos equipos a nuestro alcance.
Un poco de autocritica, los árbitros no estuvieron bien y nosotros tampoco.
Luego está aquello de que todo estaba preparado para que ganara el United. El Tottenham no tiene nada que hacer, decíamos hasta ayer. Bueno, pues estábamos equivocados. No, es que lo que querían es que ganara un equipo inglés. Hombre, eso es trampa, ahora no podemos cambiar el discurso, que bien claro dijimos que Manchester tenía que estar en champions.
Lo cierto es que contra el United hubo tres o cuatro decisiones arbitrales, en jugadas todas ellas grises, interpretativas, que se inclinaron a su favor.
Bien haríamos en recordar que Vivían se quedó con un trozo de la camiseta del delantero del Rangers en la mano.
Intentad hacer honestamente el esfuerzo intelectual de pensar qué hubiéramos dicho al revés.
El fútbol tiene estas cosas, lo que hay que hacer es centrarse en lo que tú puedas hacer.
Y nosotros, entre el 0-1 y el 0-2, y entre el 1-1 y el 4-1, estuvimos horribles, a años luz de nuestra capacidad.
Hemos perdido una ocasión que igual no la volvemos a tener en veinte años y ayer vimos que la final fue un partido muy malo, de dos equipos a nuestro alcance.
Respuesta #74
hace 4 horas y 42 minutos
hace 4 horas y 42 minutos
Saludos a los seguidores, de aquí, del United.
A seguir.....
A seguir.....

Respuesta #75
hace 4 horas y 25 minutos
hace 4 horas y 25 minutos
Cita de standard:
Qué queréis que os diga, yo también quería que ganara el Tottenham pero esto de regodearse porque ha perdido el que te ganó me parece un poco triste. De equipo pequeño.
+1