Al carrer!!!
A ver si el año que viene se hunden y les bajan a segunda, vamossss!!!
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 92 respuestas
ayer a las 23:17
Cita de Aurrera-beti:
Se nos cae abajo la teoría de la confabulación para que el Manchester ganara la final.
Que sí, que se nos cae.
ayer a las 23:18
Cita de RareGarcia:Cita de Elpijo:
La copa solo les interesaba a los dos por la Champions
El próximo año sin ingresos en Europa
Al final hubo justicia el Athletic no llegó a la final pero los ingresos que vamos a tener el próximo año van a ser seguramente los más grandes en nuestra historia
Ellos van a estar el año que viene peleando por no bajar.
También te digo, flipante lo de Amorim. Cambia al Sporting de Portugal, con un proyecto interesante, por un equipo ruinoso como el United. Ahora se estará arrepintiendo.
PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO.
ayer a las 23:19
ayer a las 23:19
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
ayer a las 23:20
Cita de RareGarcia:
El equipo mafioso de Inglaterra probando de su propia medicina, el año que viene sin Europa y al borde de la ruina.
A ver si el año que viene se hunden y les bajan a segunda, vamossss!!!
Pues si, un pequeño consuelo. Por cierto, hablando de equipoos arruinados, el Barça estan negociando la renovacion de Lamin Yamal, espero que este por medio el padre madridista y les saquen hasta el higado.
ayer a las 23:21
Editada ayer a las 23:22

ayer a las 23:25
Editada ayer a las 23:28
Y todavía habrá gente por aquí que idolatre este club por ser ingleses con cierto renombre.
Si algo hemos visto es que dan putisima pena cuando ganan y cuando pierden.
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
ayer a las 23:26
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
ayer a las 23:28
Ala hay tienen el resultado mediocre de otro título que solo recordarán los aficionados de los Spurs.
Hubiésemos pintado el cielo de rojo y blanco. Algún día lo haremos realidad. Aupa Athletic!!!!!
ayer a las 23:29

ayer a las 23:29
Y los selfies qué, y los selfies qué, y los selfies quééééééééé
ayer a las 23:30
Cita de Aurrera-beti:
Se nos cae abajo la teoría de la confabulación para que el Manchester ganara la final.
Lo que quieras...pero yo estoy mas contento que hace un rato...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
ayer a las 23:30
Cita de Elpijo:
La copa solo les interesaba a los dos por la Champions
El próximo año sin ingresos en Europa
Al final hubo justicia el Athletic no llegó a la final pero los ingresos que vamos a tener el próximo año van a ser seguramente los más grandes en nuestra historia
No creo que aun club que lleva media vida sin ganar ni un solo título le importe esta competición solo para ir a champions la verdad
ayer a las 23:31
Cita de Aurrera-beti:
Claro claro... como Corea no ganó el Mundial de 2002 o como el árbitro se cortó en la final del Mundial de Qatar resulta que no ayudaron a la Corea anfitriona o a la Argentina de Messi.
Tantos años y todavía no sabes que no (se suele) atracar en una final y las remolcadas (suelen) acabar en semis?

ayer a las 23:31
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar