Al carrer!!!

Registro: 10/02/2018

Publicado el 21 de mayo a las 23:01
Leído: 9.391
El equipo mafioso de Inglaterra probando de su propia medicina, el año que viene sin Europa y al borde de la ruina.

A ver si el año que viene se hunden y les bajan a segunda, vamossss!!!
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 86 respuestas

Respuesta #31
el 21 de mayo a las 23:34
Menuda basura de equipo y sobre todo de aficion abandonando San Mames nada mas acabar el partido como buenas ratas.

Calma Bruno Fernandes calmaaaaa
Respuesta #32
el 21 de mayo a las 23:36
Cita de Aurrera-beti:
Se nos cae abajo la teoría de la confabulación para que el Manchester ganara la final.

Eso mismo venía a decir yo.
El tiempo nos ha hecho ver que la jugada de Vivian fue una jugada innecesaria y temeraria. Se la jugó a cara o cruz y salió cruz.
Respuesta #33
el 21 de mayo a las 23:38
Anda y que les cunda, me alegro.
Respuesta #34
el 21 de mayo a las 23:41
Que salga el mamarracho de Bruno a llorar....
Respuesta #35
el 21 de mayo a las 23:41
Cita de Metalhead:
Cita de Aurrera-beti:
Se nos cae abajo la teoría de la confabulación para que el Manchester ganara la final.

El tiempo nos ha hecho ver que la jugada de Vivian fue una jugada innecesaria y temeraria. Se la jugó a cara o cruz y salió cruz.

Y las dos manos anteriores de Garnacho ? Y la entrada criminal a Prados en el partido de vuelta con 0-1 en el marcador ,?.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #36
el 21 de mayo a las 23:44
Cita de Metalhead:
Cita de Aurrera-beti:

Te dejas el atraco a las zebras y los de nuestro partido de vuelta.

Algunos con quedar de "maduros" sois capaces de todo...
Respuesta #37
el 21 de mayo a las 23:46
Cita de CarlosKaiser:
Cita:

Te dejas el atraco a las zebras y los de nuestro partido de vuelta.

Algunos con quedar de "maduros" sois capaces de todo...

Y el atraco al Lyon de una segunda amarilla inexistente.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #38
el 21 de mayo a las 23:46
Cita de Metalhead:
Cita de Aurrera-beti:

Que fue un robo y un despropósito de arbitraje es evidente.

Otra cosa es que la motivación del mismo fuera un deseo voluntario o simplemente una negligencia.
Respuesta #39
el 21 de mayo a las 23:50
Editada el 21 de mayo a las 23:51
Cita de Aurrera-beti:

Aunque no hayan ganado el relato se sostiene.

Lo mismo que el Madrid se ha quedado este año en blanco, a pesar de tener mas que nunca acojonados a todos los árbitros sin excepción...
Respuesta #40
el 21 de mayo a las 23:54
Hoy somos muchos los que estamos contentos.
Respuesta #41
el 21 de mayo a las 23:56
A buscar otra excusa para el 7-1.

Al final siempre tengo razón.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #42
el 21 de mayo a las 23:57
Un equipo que se me ha caído, menuda afición de mierda en la victoria y en la derrota.
Respuesta #43
el 22 de mayo a las 00:01
Cita de Metalhead:
Cita de Aurrera-beti:

Que pesadez que esa accion ya de por si bastante gris viene precedida de una falta a Galarreta y de una doble mano de Garnacho que el VAR no quiso ver. Si no quereis ver mano negra en las actuaciones arbitrales en las eliminatorias con el United (Real , Lyon y Athletic )es que teneis un serio problema hoy lo han intentado hasta el final tirandose en busca de un penalti pero al ser tan nefasto el partido era imposible inventarse nada a su favor.

Gora Athletic

Respuesta #44
el 22 de mayo a las 00:05
Cita de Txapelbask:
Cita:

Que pesadez que esa accion ya de por si bastante gris viene precedida de una falta a Galarreta y de una doble mano de Garnacho que el VAR no quiso ver. Si no quereis ver mano negra en las actuaciones arbitrales en las eliminatorias con el United (Real , Lyon y Athletic )es que teneis un serio problema hoy lo han intentado hasta el final tirandose en busca de un penalti pero al ser tan nefasto el partido era imposible inventarse nada a su favor.

Eso es.

Toda jugada gris - o negra, directamente - cayó de su lado.

Lo que no pueden pretender es que el árbitro coja el balón con las manos y lo introduzca en la portería rival.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #45
el 22 de mayo a las 00:08
No saben ganar como para saber perder.

Unique in the world.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso