El hombre del saco v.2025
Ya empieza a robar niños por las noches... Mikel rides again.
Dos alevines del Alavés
Dos del Sanse para el BA , supongo que con la misión de cubrir las previsibles cesiones de Rego y Gere a equipos de 2ªA, ya que ninguno de ellos parece que tenga, a priori, horizonte de primer equipo...
Beñat Aranburu e Iker Azkarraga del Antiguoko
Iremos siguiendo en este post a todos los que vayan llegando...
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Dos alevines del Alavés
Dos del Sanse para el BA , supongo que con la misión de cubrir las previsibles cesiones de Rego y Gere a equipos de 2ªA, ya que ninguno de ellos parece que tenga, a priori, horizonte de primer equipo...
Beñat Aranburu e Iker Azkarraga del Antiguoko
Iremos siguiendo en este post a todos los que vayan llegando...
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 65 respuestas
Respuesta #16
el martes a las 15:25
el martes a las 15:25
¡Gora el hombre del saco!
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #17
el martes a las 15:38
Editada el martes a las 15:38
el martes a las 15:38
Editada el martes a las 15:38
Cita de Aurresku:
Ojalá pudiéramos recuperar a goti. Ahí nos quitaron un muy buen jugador
Bueno, nos lo robaron como nosotros a los del Sanse suyos, porque tampoco nos interesaba mucho.
Respuesta #18
el martes a las 15:46
el martes a las 15:46
Cita de marinabilbo:me he expresado mal. Queria decir que es un muy buen jugador que se fue con ellos y que ojalá pudiéramos recuperar.Cita de Aurresku:
Nadie quita ni roba nada.
Mikel Goti decidió marchar.
El Athletic tenía una hoja de ruta para él, también tenia opciones de ir a otros equipos como Celta y Real Sociedad y tomó una decisión.
Goti priorizó seguir cerca, no salir cedido al extranjero, jugar en una categoría superior a la del Bilbao Athletic y poder seguir estudiando en la
universidad, cambiar la
matrícula a Donostia.
Respuesta #19
el martes a las 15:47
el martes a las 15:47
Cita de e_unoto:pues me parece muy bueno. El tiempo dirá lo que termina siendoCita de Aurresku:
Bueno, nos lo robaron como nosotros a los del Sanse suyos, porque tampoco nos interesaba mucho.
Respuesta #20
el martes a las 15:48
el martes a las 15:48
Cita de Aurresku:Cita:me he expresado mal. Queria decir que es un muy buen jugador que se fue con ellos y que ojalá pudiéramos recuperar.
El Athletic tenía una hoja de ruta para él, también tenia opciones de ir a otros equipos como Celta y Real Sociedad y tomó una decisión.
Goti priorizó seguir cerca, no salir cedido al extranjero, jugar en una categoría superior a la del Bilbao Athletic y poder seguir estudiando en la
universidad, cambiar la
matrícula a Donostia.
Y nosotros contentos y el me imagino que también.

Respuesta #22
el martes a las 15:52
el martes a las 15:52
Cita de Aurresku:Cita:me he expresado mal. Queria decir que es un muy buen jugador que se fue con ellos y que ojalá pudiéramos recuperar.
universidad, cambiar la
matrícula a Donostia.
Bueno, yo creo que Goti siguió su camino pensando que ir a la Real le iba a abrir las puertas de Primera antes que el Athletic y por enésima vez se ha demostrado que no es así.
La Real durante los dos últimos años ha apostado por Zakharyan, Brais Méndez o cualquier otro antes que por Goti mientras que aquí por ejemplo Canales ya ha tenido minutos.
El año que viene es posible que finalmente Goti tenga su oportunidad, una vez que parece que de la Real se va a largar media plantilla.
Respuesta #23
el martes a las 16:23
el martes a las 16:23
Secuestrando a txabales contra su voluntad.
Algunos incluso hemos conseguido que no fueran liberados por el angel zebralari
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #24
el martes a las 16:30
el martes a las 16:30
Sorprende lo de los alevines del Alavés.
Similitudes com Alogo?
Similitudes com Alogo?
Respuesta #25
el martes a las 16:40
el martes a las 16:40
Cita de leonbizkaino:
Gracias por la info Javert.
Debo reconocer que no me gusta traer chavales tan jóvenes , creo que donde mejor están es en casa al menos hasta cadetes, pero por desgracia parece que hay que iniciar la lucha del talento antes.
Los años hablarán de esta política, parece al menos que de cara al BA se apuesta por meter algo de cemento y complementar a los chavales con otros no tan jóvenes
Pero "veteranos" que den un buen nivel, no que sean fondo de armario del filial.
Eso es ridículo, y ha pasado.
Respuesta #26
el martes a las 16:43
Editada el martes a las 16:44
el martes a las 16:43
Editada el martes a las 16:44
Cita de Aurresku:
Goti tampoco demostro gran cosa en el Bilbao Athletic y para el juego del Athletic al menos con Valverde no tendria cabida. Supongo que con el cambio de mister tendra mas opciones en Donosti porque con Imanol no contaba para nada, sinceramente no le veo nivel para triunfar en primera buena tecnica y golpeo pero demasiadas desconexiones durante los partidos poco curro defensivo y falta de regularidad.
Gora Athletic
Respuesta #27
el martes a las 16:45
el martes a las 16:45
Cita de Aurresku:
No tiene hueco ninguno, tenemos a Sancet, Canales y si fichamos a Robert Navarro estamos fichando un jugador de la misma edad que lleva recorrido en Primera División.
Goti va a cumplir 23 años y está jugando en 1ª RFEF, por apuntar.
Respuesta #28
el martes a las 17:02
Editada el martes a las 17:02
el martes a las 17:02
Editada el martes a las 17:02
Cita de Asier_Leon:sannadi a principio de curso estaba en 1 rfef y ahora es titular con nosotros. Y tiene 24 añosCita de Aurresku:
No tiene hueco ninguno, tenemos a Sancet, Canales y si fichamos a Robert Navarro estamos fichando un jugador de la misma edad que lleva recorrido en Primera División.
Goti va a cumplir 23 años y está jugando en 1ª RFEF, por apuntar.
Respuesta #29
el martes a las 17:08
el martes a las 17:08
Cita de Aurresku:
Goti prefirió la real al Athletic y se fue sin dejar un euro. Punto.
Por mi parte que no vuelva a vestir nunca más nuestra camiseta.

Respuesta #30
el martes a las 17:30
el martes a las 17:30
Alevines.... En fin. Hasta ahí puedo leer.