El hombre del saco v.2025

Registro: 16/09/2011

Publicado el martes a las 14:27
Leído: 10.431
Ya empieza a robar niños por las noches... Mikel rides again.

Dos alevines del Alavés

Dos del Sanse para el BA , supongo que con la misión de cubrir las previsibles cesiones de Rego y Gere a equipos de 2ªA, ya que ninguno de ellos parece que tenga, a priori, horizonte de primer equipo...

Beñat Aranburu e Iker Azkarraga del Antiguoko

Iremos siguiendo en este post a todos los que vayan llegando...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 65 respuestas

Respuesta #1
el martes a las 14:35
Ojalá pudiéramos recuperar a goti. Ahí nos quitaron un muy buen jugador
Respuesta #2
el martes a las 14:35

Secuestrando a txabales contra su voluntad.

Algunos incluso hemos conseguido que no fueran liberados por el angel zebralari

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #3
el martes a las 14:36

Aupa Athletic!

Respuesta #4
el martes a las 14:37
Los del Sanse, a priori, no parecen la joya de la corona. Luego, vaya usted a saber (hablo basándome en el artículo solamente); también la fuente es el chiringuito, eh...

De los del Antiguoko me quedo con este cacho:

Sin embargo, tanto Aranburu como Azkarraga han decidido unirse al proyecto del Athletic, donde consideran que tendrán más oportunidades de desarrollo. Es interesante mencionar que un hermano de Azkarraga juega en la Real Sociedad, lo que añade un matiz personal a su decisión.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #5
el martes a las 14:38
Gracias por la info Javert.

Debo reconocer que no me gusta traer chavales tan jóvenes , creo que donde mejor están es en casa al menos hasta cadetes, pero por desgracia parece que hay que iniciar la lucha del talento antes.

Los años hablarán de esta política, parece al menos que de cara al BA se apuesta por meter algo de cemento y complementar a los chavales con otros no tan jóvenes

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #6
el martes a las 14:49
Cita de Aurresku:

No nos quitaron a nadie, se fue él.

No hemos secuestrado a esos niños del Alavés.Tampoco la Real a Goti.
Respuesta #7
el martes a las 14:58
Cita de leonbizkaino:
Gracias por la info Javert.

Debo reconocer que no me gusta traer chavales tan jóvenes , creo que donde mejor están es en casa al menos hasta cadetes, pero por desgracia parece que hay que iniciar la lucha del talento antes.

Los años hablarán de esta política, parece al menos que de cara al BA se apuesta por meter algo de cemento y complementar a los chavales con otros no tan jóvenes

Llevan ya bastantes años trabajando de esta manera, y yo también tengo sentimientos encontrados con esta política

creo que el objetivo del Athletic es pescar cuando son muy jóvenes ofreciendo la posibilidad de formación+desarrollo, a sabiendas de que los bizkaitarras siempre querrán jugar en el Athletic aunque no se formen en Lezama.

De esta manera intentas fidelizar tanto a los chavales que destaquen en Euskadi, como a los propios de Bizkaia. Si dejas que los chavales de otras canteras externas de formen hasta los 16-17 años luego es mucho más difícil hacerlos venir aquí.

-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

Respuesta #8
el martes a las 15:10
También están fichados el portero juvenil Tasio Juanena que viene del Burladés y el medio centro, también juvenil, Pablo Iturria del Oberena.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #9
el martes a las 15:11
Me alegro de que esto no pare, tenemos que aprovechar la ola buena.
Por cierto, me acabo de pasar por el foro vecino, suelo pasar a ver su sentir, jamás he escrito en el, ni ganas, pero me despierta interés ver como piensan, y, madre mía la que se ha preparado con las declaraciones de Imanol, me he estado riendo un rato, he leído por encima un par de hilos, pero esta la pagina llena.

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #10
el martes a las 15:14
Tampoco hay que olvidar que está temporada se tienen que incorporar a Lezama, en un principio, Xabi Gómez delantero fichado y cedido en el Antiguoko y Yann Cisse extremo fichado del Aviron Bayonnais y que esta temporada también estaba cedido en el Antiguoko.

Respuesta #11
el martes a las 15:16
Cita de ikernai:
Cita de Aurresku:

No nos quitaron a nadie, se fue él.

No hemos secuestrado a esos niños del Alavés.Tampoco la Real a Goti.

+ 1
Respuesta #12
el martes a las 15:16
Finalmente decir que de los clubes de Bizkaia también se van a realizar incorporaciones, aunque por lo que sea, no se informe de estos ni en diarios ni en redes.

Respuesta #13
el martes a las 15:22
Cita de Perrona:
Me alegro de que esto no pare, tenemos que aprovechar la ola buena.
Por cierto, me acabo de pasar por el foro vecino, suelo pasar a ver su sentir, jamás he escrito en el, ni ganas, pero me despierta interés ver como piensan, y, madre mía la que se ha preparado con las declaraciones de Imanol, me he estado riendo un rato, he leído por encima un par de hilos, pero esta la pagina llena.

En el foro del Sansebastian, en el 80% de los hilos se habla del Athletic. No merece la pena ni pasarse. Dato mata relato.
Respuesta #14
Cita de Aurresku:

Nadie quita ni roba nada.

Mikel Goti decidió marchar.

El Athletic tenía una hoja de ruta para él, también tenia opciones de ir a otros equipos como Celta y Real Sociedad y tomó una decisión.

Goti priorizó seguir cerca, no salir cedido al extranjero, jugar en una categoría superior a la del Bilbao Athletic y poder seguir estudiando en la
universidad, cambiar la
matrícula a Donostia.
Respuesta #15
Una pena lo de goti

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso