Actualidad
Noticias
El kiosko
Equipos / Competición
Próximos horarios
Primer equipo
Información general
Calendario
Liga 1ª División
Copa del Rey
UEFA Champions League
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Bilbao Athletic
Información general
Calendario
Liga 1ª RFEF Grupo I
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Basconia
Información general
Calendario
Liga 2ª RFEF - Grupo II
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Athletic Femenino
Información general
Calendario
Liga 1ª División Femenina
Copa de la Reina
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Cedidos
Exjugadores en activo
Competiciones
Vascos por el mundo
La afición
Comunidad
Foros
Fotos
Vídeos
Sorteos
La bolilla
La quiniela
El mercadillo
Escribe a...
Las peñas
Noticias
Listado de todas las peñas
Productos oficiales de peñas
Cómo crear una peña
Web para tu peña
Libros
El club
Información institucional
Museo
Títulos
El himno
El escudo
San Mamés
San Mamés (1913-2013)
Lezama
Ibaigane
La Gabarra
¿Sabías qué...?
One-Club Man Award
Restaurante San Mames Jatetxea
Taberna La Campa de los Ingleses
¡Regístrate!
¿Has olvidado tu clave?
¿Necesitas ayuda?
email:
clave:
Foros
Últ. temas
Últ. temas replicados
Últ. mensajes
Más replicados
Más leídos
Normas
Mensajes del usuario txitxarra
txitxarra
-
Fecha alta:
16/09/2011
Sus estadísticas en el foro:
·
43.450
mensajes
·
8,05
al día
Mostrando (11801-11900) de 13651 mensajes
RE: Herri Harmaila: Principios básicos y compromisos
Escrito el 18 de febrero a las 19:03
RE: Querer un rival más difícil para que quepa más gente
Escrito el 18 de febrero a las 15:55
RE: Munuera, Socio de cargos de La Liga y del VAR
Escrito el 18 de febrero a las 15:44
RE: Munuera, Socio de cargos de La Liga y del VAR
Escrito el 18 de febrero a las 15:40
RE: Munuera, Socio de cargos de La Liga y del VAR
Escrito el 18 de febrero a las 15:16
RE: Munuera, Socio de cargos de La Liga y del VAR
Escrito el 18 de febrero a las 14:59
RE: Munuera, Socio de cargos de La Liga y del VAR
Escrito el 18 de febrero a las 14:44
RE: Barcelona vs Rayo
Escrito el 18 de febrero a las 13:25
RE: Galarreta
Escrito el 18 de febrero a las 12:08
RE: Barcelona vs Rayo
Escrito el 18 de febrero a las 12:06
RE: Galarreta
Escrito el 18 de febrero a las 11:46
RE: Galarreta
Escrito el 18 de febrero a las 11:45
RE: Barcelona vs Rayo
Escrito el 18 de febrero a las 11:43
RE: Galarreta
Escrito el 18 de febrero a las 11:28
RE: La Liga: Jornada 24
Escrito el 17 de febrero a las 22:07
RE: La Liga: Jornada 24
Escrito el 17 de febrero a las 22:01
RE: La Liga: Jornada 24
Escrito el 17 de febrero a las 21:56
RE: La Liga: Jornada 24
Escrito el 17 de febrero a las 21:53
RE: Athletic - Valladolid
Escrito el 17 de febrero a las 20:25
RE: De Marcos segundo león con más partidos
Escrito el 17 de febrero a las 16:59
RE: Un ´clown´ dando lecciones
Escrito el 17 de febrero a las 16:55
RE: Plan de trabajo hasta el día del partido contra el Pucela
Escrito el 17 de febrero a las 12:58
RE: Basconia -Leioa
Escrito el 17 de febrero a las 12:34
RE: Jesús Areso Elkarrizketa
Escrito el 17 de febrero a las 12:27
RE: Jesús Areso Elkarrizketa
Escrito el 17 de febrero a las 10:24
RE: Unai Simón
Escrito el 17 de febrero a las 09:18
RE: Espanyol-Athletic: el hilo de los Pros/Peros
Escrito el 16 de febrero a las 22:49
RE: La Liga: Jornada 24
Escrito el 16 de febrero a las 22:37
RE: La Liga: Jornada 24
Escrito el 16 de febrero a las 22:13
RE: Unai Simón
Escrito el 16 de febrero a las 21:57
RE: Espanyol-Athletic: el hilo de los Pros/Peros
Escrito el 16 de febrero a las 21:55
RE: Joseba Etxeberria destituido
Escrito el 16 de febrero a las 20:35
RE: Unai Simón
Escrito el 16 de febrero a las 18:31
RE: Unai Simón
Escrito el 16 de febrero a las 18:14
RE: Unai Simón
Escrito el 16 de febrero a las 18:13
RE: Unai Simón
Escrito el 16 de febrero a las 18:06
RE: Basconia -Leioa
Escrito el 16 de febrero a las 17:33
RE: Espanyol-Athletic: el hilo de los Pros/Peros
Escrito el 16 de febrero a las 17:27
RE: Espanyol-Athletic: el hilo de los Pros/Peros
Escrito el 16 de febrero a las 17:23
RE: Valoración 1er partido Maroan Sannadi
Escrito el 16 de febrero a las 17:13
RE: Real Club Deportiú Espanyol de Barcelona-Athletic Club: Partidua
Escrito el 16 de febrero a las 16:35
RE: Espanyol-Athletic: el hilo de los Pros/Peros
Escrito el 16 de febrero a las 16:32
RE: Ya tenemos clown?
Escrito el 16 de febrero a las 16:30
RE: Real Club Deportiú Espanyol de Barcelona-Athletic Club: Partidua
Escrito el 16 de febrero a las 16:10
RE: Real Club Deportiú Espanyol de Barcelona-Athletic Club: Partidua
Escrito el 16 de febrero a las 16:00
RE: Real Club Deportiú Espanyol de Barcelona-Athletic Club: Partidua
Escrito el 16 de febrero a las 15:52
RE: Real Club Deportiú Espanyol de Barcelona-Athletic Club: Partidua
Escrito el 16 de febrero a las 15:44
RE: Real Club Deportiú Espanyol de Barcelona-Athletic Club: Partidua
Escrito el 16 de febrero a las 15:44
RE: Real Club Deportiú Espanyol de Barcelona-Athletic Club: Partidua
Escrito el 16 de febrero a las 15:43
RE: Real Club Deportiú Espanyol de Barcelona-Athletic Club: Partidua
Escrito el 16 de febrero a las 15:39
RE: Real Club Deportiú Espanyol de Barcelona-Athletic Club: Partidua
Escrito el 16 de febrero a las 15:39
RE: Real Club Deportiú Espanyol de Barcelona-Athletic Club: Partidua
Escrito el 16 de febrero a las 15:33
RE: Real Club Deportiú Espanyol de Barcelona-Athletic Club: Partidua
Escrito el 16 de febrero a las 15:25
RE: Real Club Deportiú Espanyol de Barcelona-Athletic Club: Partidua
Escrito el 16 de febrero a las 15:24
RE: Real Club Deportiú Espanyol de Barcelona-Athletic Club: Partidua
Escrito el 16 de febrero a las 15:21
RE: Real Club Deportiú Espanyol de Barcelona-Athletic Club: Partidua
Escrito el 16 de febrero a las 15:19
RE: Athletic vs Real Sociedad
Escrito el 16 de febrero a las 14:56
RE: Real Club Deportiú Espanyol de Barcelona-Athletic Club: Partidua
Escrito el 16 de febrero a las 14:52
RE: Real Club Deportiú Espanyol de Barcelona-Athletic Club: Partidua
Escrito el 16 de febrero a las 14:44
RE: Real Club Deportiú Espanyol de Barcelona-Athletic Club: Partidua
Escrito el 16 de febrero a las 14:38
RE: Real Club Deportiú Espanyol de Barcelona-Athletic Club: Partidua
Escrito el 16 de febrero a las 14:33
RE: Real Club Deportiú Espanyol de Barcelona-Athletic Club: Partidua
Escrito el 16 de febrero a las 14:29
RE: Real Club Deportiú Espanyol de Barcelona-Athletic Club: Partidua
Escrito el 16 de febrero a las 14:27
RE: Real Club Deportiú Espanyol de Barcelona-Athletic Club: Partidua
Escrito el 16 de febrero a las 14:27
RE: Real Club Deportiú Espanyol de Barcelona-Athletic Club: Partidua
Escrito el 16 de febrero a las 14:23
RE: Real Club Deportiú Espanyol de Barcelona-Athletic Club: Partidua
Escrito el 16 de febrero a las 14:20
RE: Real Club Deportiú Espanyol de Barcelona-Athletic Club: Partidua
Escrito el 16 de febrero a las 14:20
RE: Real Club Deportiú Espanyol de Barcelona-Athletic Club: Partidua
Escrito el 16 de febrero a las 14:18
RE: Real Club Deportiú Espanyol de Barcelona-Athletic Club: Partidua
Escrito el 16 de febrero a las 14:16
RE: Real Club Deportiú Espanyol de Barcelona-Athletic Club: Partidua
Escrito el 16 de febrero a las 14:08
RE: Real Club Deportiú Espanyol de Barcelona-Athletic Club: Partidua
Escrito el 16 de febrero a las 13:36
RE: alineación
Escrito el 16 de febrero a las 13:34
RE: alineación
Escrito el 16 de febrero a las 12:51
RE: ¿Qué hacemos con Izeta?
Escrito el 16 de febrero a las 12:50
RE: Athletic vs Real Sociedad
Escrito el 16 de febrero a las 12:49
RE: Athletic vs Real Sociedad
Escrito el 16 de febrero a las 12:43
RE: Athletic vs Real Sociedad
Escrito el 16 de febrero a las 12:42
RE: Athletic vs Real Sociedad
Escrito el 16 de febrero a las 12:30
RE: Athletic vs Real Sociedad
Escrito el 16 de febrero a las 12:29
RE: Athletic vs Real Sociedad
Escrito el 16 de febrero a las 12:24
RE: Athletic vs Real Sociedad
Escrito el 16 de febrero a las 12:13
RE: Athletic vs Real Sociedad
Escrito el 16 de febrero a las 12:01
RE: Nastic - Bilbao Ath
Escrito el 16 de febrero a las 11:57
RE: Nastic - Bilbao Ath
Escrito el 16 de febrero a las 11:56
RE: ¿Qué hacemos con Izeta?
Escrito el 16 de febrero a las 11:53
RE: Garitano
Escrito el 16 de febrero a las 11:50
RE: Athletic vs Real Sociedad
Escrito el 16 de febrero a las 11:47
RE: La Liga: Jornada 24
Escrito el 15 de febrero a las 19:14
RE: La Liga: Jornada 24
Escrito el 15 de febrero a las 18:48
RE: La Liga: Jornada 24
Escrito el 15 de febrero a las 18:39
RE: La Liga: Jornada 24
Escrito el 15 de febrero a las 18:38
RE: Convocatoria Athletic Club
Escrito el 15 de febrero a las 18:20
RE: Nastic - Bilbao Ath
Escrito el 15 de febrero a las 18:17
RE: La Liga: Jornada 24
Escrito el 15 de febrero a las 18:14
RE: La Liga: Jornada 24
Escrito el 15 de febrero a las 17:56
RE: Nastic - Bilbao Ath
Escrito el 15 de febrero a las 17:54
RE: Nastic - Bilbao Ath
Escrito el 15 de febrero a las 17:51
RE: Nastic - Bilbao Ath
Escrito el 15 de febrero a las 17:48
RE: Nastic - Bilbao Ath
Escrito el 15 de febrero a las 17:47
RE: Nastic - Bilbao Ath
Escrito el 15 de febrero a las 17:41
Páginas:
Anterior
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
137
Siguiente