Semifinal de copa

Registro: 08/10/2013

Publicado el 1 de abril a las 20:20
Leído: 52.257
Hoy primera semifinal
.Real Madrid - Real Soiedad .
Mbape suplente .
Zu zara nagusia !!

Respuestas al tema

Mostrando (481 - 495) de 700 respuestas

Respuesta #481
el 2 de abril a las 09:57
Cita de Reydekopas:
Cita de A.Herrera:
Nadal de equipo es? Del Mallorca o del Madrid? En la final del año estaba con la bufanda del Mallorca

Nadal es un facha del copón, madridista, monárquico y evasor de impuestos.

Eso si, es español y mucho español es.

En un Mallorca contra el Madrid con quién irá?

Que mal me cae, de siempre.
Respuesta #482
el 2 de abril a las 10:06
Cita de - jon -:
Cita:

Y una mierda!!!

Añado otra mierda!

Cuando empiezo a leer u oír la alineación del Athletic en Liga y en UEFA pienso que Valverde considera que lo importante es la Liga.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #483
el 2 de abril a las 10:07
Cita de ikernai:
El partido estuvo entretenido y la verdad es que la Real tuvo mucho mérito y personalidad para no dar nada por perdido y plantarle cara al Madrid.

Mas allá de que el Madrid tenga una defensa insostenible, la Real tuvo personalidad para competir, levantarse y seguir adelante.

Dos de los goles del Madrid fueron a balón parado.

El Madrid jugo andando.Parecia que el partido no iba con ellos.Reservando a su mejor jugador y aún así no fueron capaces de meterse en la
final....

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #484
el 2 de abril a las 10:15
Cita de athletic2000:
Cita de ikernai:
El partido estuvo entretenido y la verdad es que la Real tuvo mucho mérito y personalidad para no dar nada por perdido y plantarle cara al Madrid.

Mas allá de que el Madrid tenga una defensa insostenible, la Real tuvo personalidad para competir, levantarse y seguir adelante.

Dos de los goles del Madrid fueron a balón parado.

El Madrid jugo andando.Parecia que el partido no iba con ellos.Reservando a su mejor jugador y aún así no fueron capaces de meterse en la
final....

Exacto.. Joder que en el 80 iban 1-3, empezó a correr el Madrid y empató en nada.
Eso sí, con esa defensa y ese portero suplente, lo tiene jodido para ganar Grandes trofeos.
Respuesta #485
el 2 de abril a las 10:16
Cita de Reydekopas:
Cita de A.Herrera:
Nadal de equipo es? Del Mallorca o del Madrid? En la final del año estaba con la bufanda del Mallorca

¿Lo de facha y evasor de impuestos lo dices por algo concreto?
Cómo deportista, exclusivamente como deportista porque las otras facetas que dices las desconozco, me parece que ha sido de lo mejor de toda la historia del deporte español y un ejemplo.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #486
el 2 de abril a las 10:17
Cita de Adiran:
Cita:

En un Mallorca contra el Madrid con quién irá?

Que mal me cae, de siempre.

Pero hay duda?
Otra cosa es la bufanda folclórica que se ponga.
Respuesta #487
el 2 de abril a las 10:17
Cita de e_unoto:
Cita:

final....

Exacto.. Joder que en el 80 iban 1-3, empezó a correr el Madrid y empató en nada.
Eso sí, con esa defensa y ese portero suplente, lo tiene jodido para ganar Grandes trofeos.

Creo que para el año que viene tienen ya fichados a Simón, Vivian, Jauregizar y Zubimendi.

Y todos ellos pasarán a constar como salidos de la cantera del Madrid.

Todo solucionado.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #488
el 2 de abril a las 10:18
Cita de Juanqui:
Cita de alonjaso:
Partido muy bonito para el espectador neutro, no tanto para los entrenadores. Menudas verbenas, ambas defensas.

El Madrid jugó al tran tran en muchos tramos del partido, y casi le sale caro. La Real metió dos goles de rebote y Lunin estuvo espantoso. No quita que la Real jugó buenos minutos, pero desde luego no un partido heroico como nos intentarán vender. Allá ellos.

El penalty a Bellingham no revisado es de juzgado de guardia. Y no creo que pitara fuera de juego (que no lo era). La entrada a Vinicius era roja. Desde luego la Real no se puede quejar del arbitraje.

Pues Imanol se queja......

No me quiero imaginar qué tipo de atracos perpetran si lo de ayer, parcialísimo a su favor, le parece en contra.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #489
el 2 de abril a las 10:18
Ayer resultado engañoso el Madrid mereció ganar claramente y es verdad como dice un forero de partido heroico de la real nada mucho toque pero a portería pues fíjate primer gol el portero nefasto dos goles más en propia y cuatro o cinco llegadas de la real cuatro goles
Respuesta #490
el 2 de abril a las 10:19
Cita de Reydekopas:
Cita:

Creo que para el año que viene tienen ya fichados a Simón, Vivian, Jauregizar y Zubimendi.

Y todos ellos pasarán a constar como salidos de la cantera del Madrid.

Todo solucionado.

Bueno, hay merengues que opinan, no en broma y parece que sin haberse drogado, que Asencio es mejor que Vivián...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #491
el 2 de abril a las 10:20
Cita de JonanPOWA!:
Cita de alonjaso:
Desde luego la Real no se puede quejar del arbitraje.

Imanol no opina igual:

https://as.com/futbol/copa_del_rey/imanol-nadie-daba-un-duro-por-nosotros-n/

Se referirá a la entrada a Vinicius, el penalty a Bellingham y el gol a favor en Fuara de juego posicional, delante del portero...
Respuesta #492
el 2 de abril a las 10:22
Cita de gallego:
Cita:

Pues Imanol se queja......

No me quiero imaginar qué tipo de atracos perpetran si lo de ayer, parcialísimo a su favor, le parece en contra.

No tienes que imaginar, solo tienes que recordar.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #493
el 2 de abril a las 10:38
Dice Imanol que llevará siempre en el recuerdo y corazón el partido de ayer.
Recordar como partido épico la pachanga de ayer, un despropósito táctico y técnico, ante un equipo que juega andando y alinea al portero, central, lateral y delantero suplentes, teniendo a los mejores en el banquillo, y encima caes eliminado, es de equipo y entrenador MUY pequeño.
Bueno, tienen la final de la copa de la galleta que nos ganaron, pero al ser de penalti injusto, sin tirar a puerta en todo el partido, sin público, ni celebración, en unos años que todos intentamos olvidar, no se yo si es algo muy epico y digno de recordar, la verdad.
Respuesta #494
el 2 de abril a las 10:41
Faltas cometidas. Real Madrid: 6 Real Sociedad: 23. Poco más que decir.

Balón que coge un rival, el rival, invariablemente, va al suelo. Me recuerdan al Osasuna el domingo en San Mamés. Solo que ayer, como jugaba contra el Madrid, el árbitro pitaba las faltas de la Real, cosa que no ocurre cuando juegan contra cualquier otro equipo, que se les permite todo.

Hubiera preferido que la Real pierda la final a penaltis, pero así tampoco está mal. Que se jodan.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #495
el 2 de abril a las 10:42
Pero por otra parte, 6 faltas del Madrid... ¿Es que no disputaban ni un balón? 6 faltas las haces casi sin salir de vestuarios Habla también de su poca intensidad, creo yo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso