Semifinal de copa

Registro: 08/10/2013

Publicado el 1 de abril a las 20:20
Leído: 52.289
Hoy primera semifinal
.Real Madrid - Real Soiedad .
Mbape suplente .
Zu zara nagusia !!

Respuestas al tema

Mostrando (466 - 480) de 700 respuestas

Respuesta #466
el 2 de abril a las 08:56
El partido estuvo entretenido y la verdad es que la Real tuvo mucho mérito y personalidad para no dar nada por perdido y plantarle cara al Madrid.

Mas allá de que el Madrid tenga una defensa insostenible, la Real tuvo personalidad para competir, levantarse y seguir adelante.

Dos de los goles del Madrid fueron a balón parado.

Respuesta #467
el 2 de abril a las 08:56
Cita de gallego:
Cita:

Yo no lo he visto igual que en los míticos de champions, al Madrid le he visto muy endeble hasta que han entrado Rudiger y Fran García. Este Madrid tiene más físico pero la dupla Modric - Kroos empezaba el recital y embotellaban al rival. Ahora Valverde y Bellingham me parecen top top jugadorazos, pero necesitan alguién que acompase los partidos.
Al menos desde mi punto de vista.

Concuerdo. Creo que Kroos no se valoraba en su justa medida.

Crack.

Jugadorazo!!!!

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #468
el 2 de abril a las 08:58
Cita de munarri:
Cita:

A la Supercopa no se debería ir por varios motivos que se resumen en uno: dignidad.

vas a un pais de mierda a hacer sportwashing, te pagan una mierda y además te pita todo el estadio como si fueras un sparring.

Pues pongámonos a la altura de esa mierda de torneo y de su lamentable organización y público.

Nos vamos para allá con los doce jugadores que menos minutos llevan y el resto de categorías inferiores.

Si quieren un equipo de élite que nos paguen como un equipo de élite.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #469
el 2 de abril a las 08:59
Cita de Elpijo:
El Athletic se juega mucho más en la liga que en la UEFA

Y una mierda!!!

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #470
el 2 de abril a las 09:01
Cita de A.Herrera:
Nadal de equipo es? Del Mallorca o del Madrid? En la final del año estaba con la bufanda del Mallorca

Nadal es un facha del copón, madridista, monárquico y evasor de impuestos.

Eso si, es español y mucho español es.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #471
el 2 de abril a las 09:06
Cita de Elpijo:

Claro hombre! Si es que tenemos las vitrinas llenas de copas ganadas en competiciones europeas, dónde vas a parar.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #472
el 2 de abril a las 09:09
Cita de alonjaso:
Partido muy bonito para el espectador neutro, no tanto para los entrenadores. Menudas verbenas, ambas defensas.

El Madrid jugó al tran tran en muchos tramos del partido, y casi le sale caro. La Real metió dos goles de rebote y Lunin estuvo espantoso. No quita que la Real jugó buenos minutos, pero desde luego no un partido heroico como nos intentarán vender. Allá ellos.

El penalty a Bellingham no revisado es de juzgado de guardia. Y no creo que pitara fuera de juego (que no lo era). La entrada a Vinicius era roja. Desde luego la Real no se puede quejar del arbitraje.

Pues Imanol se queja......
Respuesta #473
el 2 de abril a las 09:15
Cita de Juanqui:
Cita de alonjaso:
Partido muy bonito para el espectador neutro, no tanto para los entrenadores. Menudas verbenas, ambas defensas.

El Madrid jugó al tran tran en muchos tramos del partido, y casi le sale caro. La Real metió dos goles de rebote y Lunin estuvo espantoso. No quita que la Real jugó buenos minutos, pero desde luego no un partido heroico como nos intentarán vender. Allá ellos.

El penalty a Bellingham no revisado es de juzgado de guardia. Y no creo que pitara fuera de juego (que no lo era). La entrada a Vinicius era roja. Desde luego la Real no se puede quejar del arbitraje.

Pues Imanol se queja......

Imanol es consciente de que le quedan dos teleberris en la Real.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #474
el 2 de abril a las 09:30
El Urumea desbordau...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #475
el 2 de abril a las 09:31
Cita de Reydekopas:
Cita de Elpijo:

Y una mierda!!!

Añado otra mierda!

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #476
el 2 de abril a las 09:31
Cita de Reydekopas:
Cita de A.Herrera:
Nadal de equipo es? Del Mallorca o del Madrid? En la final del año estaba con la bufanda del Mallorca

Nadal es un facha del copón, madridista, monárquico y evasor de impuestos.

Eso si, es español y mucho español es.

Pues sí, la verdad que sí.
Respuesta #477
el 2 de abril a las 09:34
Si alguno de nuestros laterales (no os digo nada si es Lekue), hace un partido parecido al de los que jugaron ayer (excepto Aramburu), qué se estaría leyendo por aquí!?
Respuesta #478
el 2 de abril a las 09:39
Cita de alonjaso:
Desde luego la Real no se puede quejar del arbitraje.

Imanol no opina igual:

https://as.com/futbol/copa_del_rey/imanol-nadie-daba-un-duro-por-nosotros-n/

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #479
el 2 de abril a las 09:42
Cita de egin:
Si alguno de nuestros laterales (no os digo nada si es Lekue), hace un partido parecido al de los que jugaron ayer (excepto Aramburu), qué se estaría leyendo por aquí!?

La dupla Lacruz-Sarriegi eran Van Dyck-Laporte comparando con Alaba-Asencio.

Lunin no le limpia las botas ni a Alex Padilla

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #480
el 2 de abril a las 09:47
Hablan en La Bella Easo de un partido mítico, de honor y gloria, de la grandeza de su equipo a pesar del robo arbitral por no pitar algo que igual era, o tal vez no, en una jugada dos minutos anteriores a un gol pesimamente defendido. Yo también vi una confusión del linier en un saque de banda al principio, que tuvo su incidencia en una jugada ocho minutos después, que provocó un rebote que luego fue gol.
Yo, desde la distancia, vi lo siguiente:
-El Castilla dejó a sus mejores jugadores en el banquillo. Por eso jugó el Castilla, no el Madrid.
-El Castilla jugó al tran-tran, parecía una pachanga.
-Los dos mejores jugadores de la Real Sociedad fueron Lunin y Alaba. Jugadores del Castilla.
-De hecho, Alaba, metió dos goles de la Real Sociedad. Los otros dos, fueron gracias a Lunin.
-La Real fue una verbena defendiendo.
-El equipo más sucio de la Liga, la Real, hizo 25 faltas. Bueno, hizo bastantes más, pero le pitaron 25. Dejó chiquito al Getafe.
-La entrada de Olasagasti es roja con varios partidos de sanción. Solo el azar evitó que le partiera la pierna. La fuerza y altura a la que fue no deja margen a la interpretación. Previamente había hecho otro entradón del que se libró porque el arbitro dio ventaja en la jugada y se le olvidó amonestarle.
-Penalti de Remiro claro a Bellingham no pitado.
-Final de la primera parte cuando Bellingham se va completamente solo hacia Remiro.
-En la ida, el 0-1 del Madrid, fue injusto, debió ser una victoria más holgada.
-El equipaje con el que jugó la Real, debería estar prohibido.
-Mbapé salió un ratito al final a ver qué pasaba.
-En cuanto el Castilla sacó al central titular, Rudigger, en el minuto 100, el partido se acabó.
-Rudigger celebró el gol que parecía del Athletic
-Partido flojo de ambos equipos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso