Semifinal de copa
.Real Madrid - Real Soiedad .
Mbape suplente .
Zu zara nagusia !!

Respuestas al tema
Mostrando (451 - 465) de 700 respuestas
el 2 de abril a las 01:18
Editada el 2 de abril a las 01:19
Cita de gallego:Cita:
Porque no os vais a un hotel![]()
Porque tenemos casa...![]()
![]()

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 2 de abril a las 01:26
Cita de Petrus:Cita:
No.
El mejor portero argentino para los penaltis era Fenoy.
Es más, creo que fue el máximo goleador del Celta un año.
Los más veteranos se acordarán de él.
Me acuerdo de Fenoy pero era en el Pucela donde jugaba.
Jugó como 5 temporadas en el Celta y unas 7 u 8 en el Pucela. Yo también lo recuerdo más como tirapenaltis en el Celta
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 2 de abril a las 01:27
Editada el 2 de abril a las 01:28
Cita de gallego:Cita:
Porque no os vais a un hotel![]()
Porque tenemos casa...![]()
![]()
Menudos pijos.
Yo aquí como mucho en una C15

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 2 de abril a las 01:30
Editada el 2 de abril a las 01:36
Cita de Untzuetapico:Cita:
Me acuerdo de Fenoy pero era en el Pucela donde jugaba.
Jugó como 5 temporadas en el Celta y unas 7 u 8 en el Pucela. Yo también lo recuerdo más como tirapenaltis en el Celta
Yo del Celta ni me acuerdo para nada.
Solo del Valladolid con Moré, Aravena, Da Silva, soy bastante más joven

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 2 de abril a las 01:32
Me cuesta ir con el Madrid y me da un poco de lástima la Real, pero luego pienso en cómo son los de la Real con nosotros y se me quita de golpe la pena.
Sí, mejor que haya acabado así la cosa y a ver si quedamos cuartos.
el 2 de abril a las 02:18
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

el 2 de abril a las 06:31
Editada el 2 de abril a las 06:32
El Madrid jugó al tran tran en muchos tramos del partido, y casi le sale caro. La Real metió dos goles de rebote y Lunin estuvo espantoso. No quita que la Real jugó buenos minutos, pero desde luego no un partido heroico como nos intentarán vender. Allá ellos.
El penalty a Bellingham no revisado es de juzgado de guardia. Y no creo que pitara fuera de juego (que no lo era). La entrada a Vinicius era roja. Desde luego la Real no se puede quejar del arbitraje.
Y lo de Imanol, quitando a Kubo y Oyarzabal cuando faltaba tan poco para el final fue incomprensible. Porque jugaron un partidazo y eran los que de verdad inquietaban al Madrid. Todo lo contrario que el bueno de Ancelotti que se guardó a Rudiger y Fran García y le sacaron las castañas del fuego.
Al Athletic le toca aprovechar la carambola y el premio extra de la cuarta plaza.
You´ll never walk alone
el 2 de abril a las 07:05
el 2 de abril a las 07:47
el 2 de abril a las 07:50
Que algunos jugadores se entonen y se pongan las pilas y otros que dejen de hacer chorradas en su vida personal y sean más profesionales
El Athletic se juega mucho más en la liga que en la UEFA
el 2 de abril a las 08:10
el 2 de abril a las 08:17
Cita de Kukutxe:
Partido loco y divertido, más por errores que por aciertos. La Real tiene un problema serio en defensa, lo único decente que tienen es Aranburu. El Madrid fatal, si no mejora dudo que ganen algo a pesar de su potra.
Estuve comentando el partido con amigos del Madrid y Barça mientras se estaba jugando el partido, y todos coincidíamos en que fue un insulto al fútbol.
Yo creo que nunca en mi vida he visto un partido con 7 goles con tan tan poco nivel y tan aburrido.
El Madrid iba andando, la Real metió 2 goles que fueron en propia puerta del Madrid, una desgana terrible, una afición en silencio todo el partido... los jugadores del Madrid sin ganas de correr, sin ganas de engancharse con la afición.
Comentamos cuando marcó la Real que el Madrid iba a marcar 100% y así fue, 1 minuto y medio después, y luego el nivel fue bajísimo.
Me recordó a la final del Madrid contra Osasuna, jugaron andando y cuando empató Osasuna se incorporó y les volvió a marcar.
Tarrible.
el 2 de abril a las 08:38
Cita de Elpijo:
Lo importante la cuarta plaza tiene un premio importante espero que el Athletic se ponga las pilas y se tome los partidos como finales y no como el domingo.
Que algunos jugadores se entonen y se pongan las pilas y otros que dejen de hacer chorradas en su vida personal y sean más profesionales
El Athletic se juega mucho más en la liga que en la UEFA
+1
el 2 de abril a las 08:54
Cita de gallego:
Con todo respeto, y por mucho cantar de gesta, ridículo histórico: contra un Real Madrid casi B, jugando andando, con 1-3 a falta de 10 minutos, en el peor partido de Lunin como madridista y, lo más increíble y nunca visto, un arbitraje descaradísimo a favor perdonando penaltis y rojas sonrojantes para el VAR, la Real incapaz de superar la eliminatoria marcando cuatro goles ante unos blancos de pachanga.
Y luego tienes que aguantar a foreros diversos diciendo que la Real ha jugado un buen partido cuando lo único que ha sido capaz de hacer es jugar con algo mas de tensión que el Madrid y vivir de los errores groseros del rival.
Por no hablar del hooligan de Rivero vendiéndolo como poco menos que una oda al fútbol.
Un espectáculo lamentable, sobre todo por la escasa voluntad de unos y la escasa calidad de los otros.
Un insulto a la Copa.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

el 2 de abril a las 08:55
Cita de Olorin:Cita:
+1000
Si habriamos sido nosotros los que hubiesemos desperdiciado un 1-3 a falta de 10 minutos habriamos pedido la cabeza de jugadores y entrenador la Real a hecho un partido serio ante un Madrid al tran tran y con una defensa y portero de regional ni mas ni menos.
Pensaba que no podía haber un lateral peor que Lucas Vázquez hasta que he visto a Camavinga.
Entre eso y el partido de Alaba... Tela.
No has visto al amigo Traoré??
De verdad que no hay en toda Gipuzkoa un lateral mejor que este??
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!