Semifinal de copa
.Real Madrid - Real Soiedad .
Mbape suplente .
Zu zara nagusia !!

Respuestas al tema
Mostrando (421 - 435) de 700 respuestas
el 2 de abril a las 00:31
Editada el 2 de abril a las 00:31
Habrá que recordarselo dentro de 2 días cuando rememoren la "victoria perfecta y para todos los tiempos" y digan que no cambian el entreno a puerta cerrada por la Gabarra.
el 2 de abril a las 00:32
Cita de Txapelbask:Cita:
Por esa regla de tres tampoco deberiamos jugar en una competición con equipos que se saltan las normas económicas y contratan árbitros para informes ficticios.
+100000
Al final la supercopa es una oportunidad de ganar un titulo mas dinero para el club y para mi lo mas importante te ahorras jugar dos rondas de copa por mucho que nos joda que sea en Arabia y lo que representa los beneficios para el club son innegables.
Es que por desgracia en el fútbol, si empiezas a buscar cosas indignas, acabas jugando en solteros contra casados, e igual ni eso

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 2 de abril a las 00:33
Por cierto, victoria del Arminia Bilefield(3ªdivisión) sobre el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso en las semis de Copa alemana
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 2 de abril a las 00:35
Cita de JIMIFLOID:Cita:
A mí, en clave Real Madrid, me pasma su no sé si llamarla competitividad.
Lunin, Alaba y Asencio hacen un partido casi ridículo, juegan cuando quieren, se ven contra las cuerdas, el árbitro los desquicia y, en una temporada absolutamente gris y con cero trabajo táctico van a la final de Copa y te pelean Liga y Champions.
Por muy buenos mimbres que tengan es inexplicable.
Hoy cualquier otro club no llega vivo al minuto 75.
Yo creo que hoy cualquier otro Club, con esos mimbres, hubiese sido mucho más competitivo durante los primeros 85 minutos.
Joer, pero es que al final así como el Barça se regodea en las trampas de todo tipo porque siempre sale impune, estos se regodean en el rascahuevismo porque les llega.

Son odiosos.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 2 de abril a las 00:36
Cita de Txapelbask:Cita:
Muy bien explicado
+1000
Si habriamos sido nosotros los que hubiesemos desperdiciado un 1-3 a falta de 10 minutos habriamos pedido la cabeza de jugadores y entrenador la Real a hecho un partido serio ante un Madrid al tran tran y con una defensa y portero de regional ni mas ni menos.
Pensaba que no podía haber un lateral peor que Lucas Vázquez hasta que he visto a Camavinga.
Entre eso y el partido de Alaba... Tela.
el 2 de abril a las 00:38
Cita de Olorin:Cita:
+1000
Si habriamos sido nosotros los que hubiesemos desperdiciado un 1-3 a falta de 10 minutos habriamos pedido la cabeza de jugadores y entrenador la Real a hecho un partido serio ante un Madrid al tran tran y con una defensa y portero de regional ni mas ni menos.
Pensaba que no podía haber un lateral peor que Lucas Vázquez hasta que he visto a Camavinga.
Me olvidaba de Camavinga... otro fenómeno hoy...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

el 2 de abril a las 00:38
Cita de gallego:Cita:
Yo creo que hoy cualquier otro Club, con esos mimbres, hubiese sido mucho más competitivo durante los primeros 85 minutos.
Joer, pero es que al final así como el Barça se regodea en las trampas de todo tipo porque siempre sale impune, estos se regodean en el rascahuevismo porque les llega.![]()
![]()
![]()
Son odiosos.![]()
Pues si. De todas maneras, si con el 1-3 hubiesen estado Merino y Le Normand, no se dejan empatar la eliminatoria. En eso la Real ha perdido mucho este año.
el 2 de abril a las 00:40
Joer, pero es que al final así como el Barça se regodea en las trampas de todo tipo porque siempre sale impune, estos se regodean en el rascahuevismo porque les llega.![]()
![]()
![]()
Son odiosos.![]()
Pues si. De todas maneras, si con el 1-3 hubiesen estado Merino y Le Normand, no se dejan empatar la eliminatoria. En eso la Real ha perdido mucho este año.
No sé.
Ha habido momentos en que daba la sensación que el Real Madrid podría marcar cuando quisiera.
Me dicen que es un entreno y me lo creo.
el 2 de abril a las 00:40
Cita de Olorin:Cita:
+1000
Es que Camavinga no es lateral. Ponerle junto a un Alaba que lleva tanto inactivo ha sido un error de Carletto que casi les cuesta la eliminatoria.
Él que tiene calidad es el Endrick.
el 2 de abril a las 00:46
Editada el 2 de abril a las 00:47
Es que Camavinga no es lateral. Ponerle junto a un Alaba que lleva tanto inactivo ha sido un error de Carletto que casi les cuesta la eliminatoria.
Ancelotti va a sacar un día a Courtois de delantero y librará...

el 2 de abril a las 00:47
el 2 de abril a las 00:47
No sé.
Ha habido momentos en que daba la sensación que el Real Madrid podría marcar cuando quisiera.
Yo no lo he visto igual que en los míticos de champions, al Madrid le he visto muy endeble hasta que han entrado Rudiger y Fran García. Este Madrid tiene más físico pero la dupla Modric - Kroos empezaba el recital y embotellaban al rival. Ahora Valverde y Bellingham me parecen top top jugadorazos, pero necesitan alguién que acompase los partidos.
Al menos desde mi punto de vista.
el 2 de abril a las 00:48
![]()
La famosa flor que tantos culos ha pasado

el 2 de abril a las 00:49
No sé.
Yo no lo he visto igual que en los míticos de champions, al Madrid le he visto muy endeble hasta que han entrado Rudiger y Fran García. Este Madrid tiene más físico pero la dupla Modric - Kroos empezaba el recital y embotellaban al rival. Ahora Valverde y Bellingham me parecen top top jugadorazos, pero necesitan alguién que acompase los partidos.
Al menos desde mi punto de vista.
Concuerdo. Creo que Kroos no se valoraba en su justa medida.
Crack.

el 2 de abril a las 00:50
![]()
La famosa flor que tantos culos ha pasado![]()
¿Flor? ¿El Madrid?
La Amazonía palidece ante Concha Espina.