Semifinal de copa

Registro: 08/10/2013

Publicado el 1 de abril a las 20:20
Leído: 52.075
Hoy primera semifinal
.Real Madrid - Real Soiedad .
Mbape suplente .
Zu zara nagusia !!

Respuestas al tema

Mostrando (391 - 405) de 700 respuestas

Respuesta #391
el 2 de abril a las 00:17
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Guti Lehoi:
Ostras.... Que vamos a Arabia...

Si quedamos cuartos.

La duda ofende, que decía Pazos en Airbag...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #392
Cita de CarlosKaiser:
Cita de txitxarra:
Pues nada, pasa el Madrid.

Oye no hubiera sido malo que los realzalws hubieran disfrutado en Sevilla.

Pa otro año

Y si hubieran ganado que hubiesemos mandado los mariachis a tu casa

Vaya hombre, que culpa tendrán los mariachis
Respuesta #393
Cita de pillo:
Cita:

yo tampoco me alegro, pero buena brasa que nos ahorramos

Que no es la brasa , que si quedamos cuartos nos ahorramos 2 rondas coperas y se va a la supercops

la supercopa me importa un pimiento
Respuesta #394
el 2 de abril a las 00:18
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Pilatoskoetxea?

Si Rivero hubiese retransmitido aquellos relatos, todo hubiera sido diferente

Ya te digo que habría más fieles
Respuesta #395
Cita de e_unoto:
Desde que quiero que gane el Madrid, sólo me da disgustos

Eso le he comentado a mi hijo.

Tiene narices que para una vez que nos conviene que gane, haga este esperpento.
Respuesta #396
Cita de Gu-gara-ath:
Cita de gallego:
Con todo respeto, y por mucho cantar de gesta, ridículo histórico: contra un Real Madrid casi B, jugando andando, con 1-3 a falta de 10 minutos, en el peor partido de Lunin como madridista y, lo más increíble y nunca visto, un arbitraje descaradísimo a favor perdonando penaltis y rojas sonrojantes para el VAR, la Real incapaz de superar la eliminatoria marcando cuatro goles ante unos blancos de pachanga.

Muy bien explicado

+1000

Si habriamos sido nosotros los que hubiesemos desperdiciado un 1-3 a falta de 10 minutos habriamos pedido la cabeza de jugadores y entrenador la Real a hecho un partido serio ante un Madrid al tran tran y con una defensa y portero de regional ni mas ni menos.

Gora Athletic

Respuesta #397
el 2 de abril a las 00:19

Nos viene bien que el Madrid pase.
Veremos, el tema de Supercopa, si les pillamos pensando en la final, y que a la Real le entre bajonazo

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #398
el 2 de abril a las 00:20
Cita de munarri:
Cita:

A mi a veces lo que veo en el verde me hace olvidarme de lo que nos conviene y deseo que gane quien más este demostrando que le gusta el fútbol. Para mi hasta la prórroga, quién más lo ha demostrado ha sido la Real.

en la prórroga les ha gustado más el Taekwondo, menuda leña

La entrada a Vinicius, por mal que caiga, es criminal... por suerte no acierta el carnicero.

Al final el problema, como con el Chimy Ávila, es que se castiga el "acierto" cuando la intención se ve a las claras que es de caza al hombre. Un criminal el realista.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #399
Cita de munarri:
Cita:

Que no es la brasa , que si quedamos cuartos nos ahorramos 2 rondas coperas y se va a la supercops

Es una competicion mas,da algo de dinero y las rondas de copa.
Respuesta #400
Cita de munarri:
Cita:

A la Supercopa no se debería ir por varios motivos que se resumen en uno: dignidad.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #401
el 2 de abril a las 00:21
Cita de gallego:
Con todo respeto, y por mucho cantar de gesta, ridículo histórico: contra un Real Madrid casi B, jugando andando, con 1-3 a falta de 10 minutos, en el peor partido de Lunin como madridista y, lo más increíble y nunca visto, un arbitraje descaradísimo a favor perdonando penaltis y rojas sonrojantes para el VAR, la Real incapaz de superar la eliminatoria marcando cuatro goles ante unos blancos de pachanga.

Que se hayan dejado levantar un resultado así... No me quitaría la espina en varios años.

Y encima es un fan del Athletic el que les manda para casa
Respuesta #402
el 2 de abril a las 00:21
Cita de munarri:
Cita:

A mi a veces lo que veo en el verde me hace olvidarme de lo que nos conviene y deseo que gane quien más este demostrando que le gusta el fútbol. Para mi hasta la prórroga, quién más lo ha demostrado ha sido la Real.

en la prórroga les ha gustado más el Taekwondo, menuda leña

Si. Cuando el Madrid ha hecho los cambios en defensa, ya la Real no llegaba tan claro y el Madrid estaba más fresco. A cortar por lo sano, que es lo que tenían que haber hecho con el 1-3.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #403
el 2 de abril a las 00:22
Cita de natxoath67:
Imposible alegrarme por una victoria del Madrid

En este caso, nos favorece más una victoria del Madrid.
Respuesta #404
Cita de Txapelbask:
Cita:

Muy bien explicado

+1000

Si habriamos sido nosotros los que hubiesemos desperdiciado un 1-3 a falta de 10 minutos habriamos pedido la cabeza de jugadores y entrenador la Real a hecho un partido serio ante un Madrid al tran tran y con una defensa y portero de regional ni mas ni menos.

Es que es eso, puestos en versión athleticzale, si nos ponen en bandeja una oportunidad así y la desaprovechamos estaríamos lamentándonos meses.

Estos lo venderán como un partidazo.

Respuesta #405
Cita de gallego:
Cita:

Si quedamos cuartos.

La duda ofende, que decía Pazos en Airbag...

Vamos a llevarnus bien, ee. Que sino aqui va a haber, pero ondunadas de...

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso