Semifinal de copa
.Real Madrid - Real Soiedad .
Mbape suplente .
Zu zara nagusia !!

Respuestas al tema
Mostrando (376 - 390) de 700 respuestas
el 2 de abril a las 00:12
Cita de lodain:
Traore es malisimo... Desde que ha salido, no ha hecho nada bien. Vinicius solo le ha quedado sacarse la chorra y mearle.
Traer fichajes extranjeros para esto ???
Y el Delanterito que han traído?
Telita.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Cita de natxoath67:
Imposible alegrarme por una victoria del Madrid
Hombre yo cuando nos puede beneficiar para ir a la supercopa pues si, al final pasta es pasta y oportunidad de disputar otro titulo aunque joda que sea en Arabia.
Gora Athletic
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

el 2 de abril a las 00:13
Cita de neuki:Cita:
Decía de coña, para mi roja.
Zancadilla a la altura de la rodilla. Aparatosa pero ya, no te va a romper ningún hueso. Para mí amarilla clara.
Esto es como un clásico, ojalá pierdan los dos… pero mejor que pierda la Real. Ni Arabia ni Yemen, la Real es nuestro rival en presupuesto y proyecto, cuanto peor le vaya mejor para nosotros. Espero que el año que viene sin Europa.
Tito Flo con uno de sus pocos colegas en la Liga. Laporta al que hace favores y al otro que por el estilo. El año que viene Zubimendi para allá. La Real igual se lleva a Güler. Good friends.
A mi a veces lo que veo en el verde me hace olvidarme de lo que nos conviene y deseo que gane quien más este demostrando que le gusta el fútbol. Para mi hasta la prórroga, quién más lo ha demostrado ha sido la Real.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Cita de lodain:
Traore es malisimo... Desde que ha salido, no ha hecho nada bien. Vinicius solo le ha quedado sacarse la chorra y mearle.
Traer fichajes extranjeros para esto ???
Ha tenido una lesión muy grave.
Hoy Alaba también parecía un paquete de categoría, y tiene calidad más que demostrada. Es jodido volver después de romperse el cruzado.
Cita de gorka2:
Ya se pueden ir a Ibiza estos
les queda el partido del año
el 2 de abril a las 00:14
Cita de munarri:Cita de natxoath67:
Imposible alegrarme por una victoria del Madrid
yo tampoco me alegro, pero buena brasa que nos ahorramos
Que no es la brasa , que si quedamos cuartos nos ahorramos 2 rondas coperas y se va a la supercops
el 2 de abril a las 00:15
Cita de txitxarra:Cita:
Yo creo que si saca roja, el Var se hace la de Pilatos.
Pilatoskoetxea?
Si Rivero hubiese retransmitido aquellos relatos, todo hubiera sido diferente

el 2 de abril a las 00:15
Cita de gallego:
Con todo respeto, y por mucho cantar de gesta, ridículo histórico: contra un Real Madrid casi B, jugando andando, con 1-3 a falta de 10 minutos, en el peor partido de Lunin como madridista y, lo más increíble y nunca visto, un arbitraje descaradísimo a favor perdonando penaltis y rojas sonrojantes para el VAR, la Real incapaz de superar la eliminatoria marcando cuatro goles ante unos blancos de pachanga.
Muy bien explicado
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el 2 de abril a las 00:16
Cita de Guti Lehoi:
Ostras.... Que vamos a Arabia...
Si quedamos cuartos.
el 2 de abril a las 00:16
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

el 2 de abril a las 00:17
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Zancadilla a la altura de la rodilla. Aparatosa pero ya, no te va a romper ningún hueso. Para mí amarilla clara.
Esto es como un clásico, ojalá pierdan los dos… pero mejor que pierda la Real. Ni Arabia ni Yemen, la Real es nuestro rival en presupuesto y proyecto, cuanto peor le vaya mejor para nosotros. Espero que el año que viene sin Europa.
Tito Flo con uno de sus pocos colegas en la Liga. Laporta al que hace favores y al otro que por el estilo. El año que viene Zubimendi para allá. La Real igual se lleva a Güler. Good friends.
A mi a veces lo que veo en el verde me hace olvidarme de lo que nos conviene y deseo que gane quien más este demostrando que le gusta el fútbol. Para mi hasta la prórroga, quién más lo ha demostrado ha sido la Real.
en la prórroga les ha gustado más el Taekwondo, menuda leña