Semifinal de copa
.Real Madrid - Real Soiedad .
Mbape suplente .
Zu zara nagusia !!

Respuestas al tema
Mostrando (511 - 525) de 700 respuestas
el 2 de abril a las 12:38
Editada el 2 de abril a las 12:46
En mi caso particular se han salido con la suya y he interiorizado la rabia de que pierdan siempre incluso que me afecte a efectos de cabreo o satisfaccion.
Con quien vais hoy el Atletico o el Barça ?
pd-Sin quitarle merito al partidazo que se ha cascado la Real jugandoles de tu a tu, Remiro me sigue pareciendo un porterazo a pesar de todo.
La Filosofia es Intocable
el 2 de abril a las 12:45
Cita de Nexus:
Me fui cabreado a la cama cuando la Real iva ganando y hoy me he alegrado cuando me he enterado del resultado.
En mi caso particular se han salido con la suya y he interiorizado la rabia de que pierdan siempre incluso que me afecte a efectos de cabreo o satisfaccion.
Atletico claramente.
Si ayer hubiese ganado la Real, con el Barça.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
el 2 de abril a las 12:54
Cita de Nexus:
Me fui cabreado a la cama cuando la Real iva ganando y hoy me he alegrado cuando me he enterado del resultado.
pd-Sin quitarle merito al partidazo que se ha cascado la Real jugandoles de tu a tu, Remiro me sigue pareciendo un porterazo a pesar de todo.
Un poco con el Atletico, pero me da igual. En lo de Remiro admito que a mi también me gusta, aunque cada X tiempo canta que da gusto.
el 2 de abril a las 13:22
Cita de Nexus:
Apuesto por el meteorito...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 2 de abril a las 13:23
La Real hizo un partidazo.
el 2 de abril a las 13:26
Cita de Nexus:
Con el Atlético hoy y en la Final.
Cuando acabó el partido pensé que si hubiera jugado Simón en lugar de Remiro la Real hubiera tenido bastantes más posibilidades de pasar la eliminatoria.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

el 2 de abril a las 13:57
Cita de Untzuetapico:Cita de Nexus:
Cuando acabó el partido pensé que si hubiera jugado Simón en lugar de Remiro la Real hubiera tenido bastantes más posibilidades de pasar la eliminatoria.
Lo acojonante es que viendo el nivel que pueden desplegar no esten mas arriba en la liga, la Real sigue siendo un gran equipo y saben jugar al futbol, ayer el Madrid las paso putisimas en muchos tramos del partido.
el 2 de abril a las 14:29
Cita de Untzuetapico:Cita de Nexus:
Coño y si juega Julen en vez de Lunin pasa el Madrid sin sufrir.
Y?

el 2 de abril a las 14:32
Cita de Ander10.:Cita:
Y?![]()
![]()
![]()
Tu también te has dado cuenta, no??
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 2 de abril a las 14:44
Cita de Nexus:Cita:
Lo acojonante es que viendo el nivel que pueden desplegar no esten mas arriba en la liga, la Real sigue siendo un gran equipo y saben jugar al futbol, ayer el Madrid las paso putisimas en muchos tramos del partido.
El equipo de la Real de este año no da para más que estar en Liga por donde andan.
La Real siempre ha tenido un espíritu competitivo muy fuerte, no te hablo de estos últimos años, te hablo de los 60 años que los conozco.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 2 de abril a las 14:48
Cita de quizpok:Cita de txitxarra:
https://x.com/kenankoldo/status/1907310178854220228?s=19
No me digáis que no se hacen de querer![]()
![]()
![]()
![]()
Coño, entonces para alguno de ellos han pasado la eliminatoria.
Ese gol no ha existido.
Grande Athletic!!!!!
el 2 de abril a las 14:49
Cita de kastrou:Cita:
![]()
![]()
![]()
Coño, entonces para alguno de ellos han pasado la eliminatoria.
Ese gol no ha existido.
Algunos siguen allí a ver cuando empiezan los penaltis.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 2 de abril a las 14:53
Editada el 2 de abril a las 16:14
Cita de gallego:Cita:
6 faltas en 120 minutos es bastante más que "no correr", es salir a tocarse los huevos. La Real tuvo grandes dosis de suerte para plantarse con ese 1-3.
A ver, por duro que suene, pienso en frío igual que anoche que la Real hizo el ridículo: ante un Real Madrid que deja afuera alguno de sus mejores hombres, que no corre, no presiona, no hace faltas, su portero regalando goles, sus defensas disparando contra sí mismos, con buenas dosis de suerte y un arbitraje favorable, el no haber plantado cara ya habría sido para coronarlos con un capirote al final del encuentro y encadenarlos a la roca de la vergüenza.
Estoy de acuerdo al 100 x 100. Esa fue mi impresión al acabar el partido. Creí que no había nadie más que pensase así, vistas las reacciones de la prensa escrita, la radio, la tv.....
Ni gesta, ni motivo de orgullo. Y lo digo en serio.
Para rematar la faena, me parecieron patéticas las declaraciones del mister realista. Cuando las escuché sentí vergüenza ajena.
Primeramente se agarró al "Yo no hablo de los árbitros" para añadir que el trencilla se había equivocado.
Después se debió de arrepentir, ya que empezó a arrearle de lo lindo diciendo que "El Real Madrid es un gran equipo que no necesita ayudas y hoy le han ayudado".
Para mí el árbitro se equivocó al no mostrar más tarjetas a la Real, al no expulsar con roja directa en la prórroga una entrada de juzgado de guardia, al permitir las protestas de Vinicius y al no amonestar a Rudiger y a Guller por celebrar el gol con la grada.
Y creo que acertó al dar por válido un gol de la Real a pesar de un fuera de juego posicional (creo que de Sucic), al no pitar penalti de Remiro sobre Bellingham por un tortazo en la cara fortuito y al no pitar fuera de juego en esa jugada previa al corner que la Real protesta desesperadamente. Además es una jugada previa. ¿Qué pide la Real en esa jugada que acaba en corner, que la rearbitre el VAR? Patético.
Imanol no me gusta nada. Ya dije hace tiempo que tengo la impresión de que el personaje le ha devorado.
Va de comedido, de defensor apasionado del fútbol y de su equipo, pero pierde los papeles con asiduidad. Hay varias muestras de ello a lo largo de las últimas temporadas.
el 2 de abril a las 14:56
Cita de txitxarra:
https://x.com/kenankoldo/status/1907310178854220228?s=19
No me digáis que no se hacen de querer![]()
¡Son ridículos!

el 2 de abril a las 14:56
Cita de Reydekopas:Cita:
Y?![]()
![]()
![]()
Tu también te has dado cuenta, no??
¿Y quién no?
La intención, en el caso del interviniente, es la de desviar los hilos y arrimar el ascua a su sardina. No es nuevo.