Semifinal de copa

Registro: 08/10/2013

Publicado el 1 de abril a las 20:20
Leído: 52.209
Hoy primera semifinal
.Real Madrid - Real Soiedad .
Mbape suplente .
Zu zara nagusia !!

Respuestas al tema

Mostrando (526 - 540) de 700 respuestas

Respuesta #526
el 2 de abril a las 14:59
Cita de Reydekopas:
Cita:

Coño, entonces para alguno de ellos han pasado la eliminatoria.
Ese gol no ha existido.

Algunos siguen allí a ver cuando empiezan los penaltis.

Respuesta #527
el 2 de abril a las 14:59
Cita de Pitarque:
Cita:

A ver, por duro que suene, pienso en frío igual que anoche que la Real hizo el ridículo: ante un Real Madrid que deja afuera alguno de sus mejores hombres, que no corre, no presiona, no hace faltas, su portero regalando goles, sus defensas disparando contra sí mismos, con buenas dosis de suerte y un arbitraje favorable, el no haber plantado cara ya habría sido para coronarlos con un capirote al final del encuentro y encadenarlos a la roca de la vergüenza.

Estoy de acuerdo al 100 x 100. Esa fue mi impresión al acabar el partido. Creí que no había nadie más que pensase así, vistas las reacciones de la prensa escrita, la radio, la tv.....
Ni gesta, ni motivo de orgullo. Y lo digo en serio.

Para rematar la faena, me parecieron patéticas las declaraciones del mister realista. Cuando las escuché sentí vergüenza ajena.

Primeramente se agarró al "Yo no hablo de los árbitros" para añadir que el trencilla se había equivocado.

Después se debió de arrepentir, ya que empezó a arrearle de lo lindo diciendo que "El Real Madrid es un gran equipo que no necesita ayudas y hoy le han ayudado".

Para mí el árbitro se equivocó al no mostrar más tarjetas a la Real, al no expulsar con roja directa en la prórroga una entrada de juzgado de guardia y al permitir las protestas de Vinicius.

Y creo que acertó al dar por válido un gol de la Real a pesar de un fuera de juego posicional (creo que de Sucic), al no pitar penalti de Remiro sobre Bellingham por un tortazo en la cara fortuito y al no pitar fuera de juego en esa jugada previa al corner que la Real protesta desesperadamente. Además es una jugada previa. ¿Qué pide la Real en esa jugada que acaba en corner, que la rearbitre el VAR? Patético.

Imanol no me gusta nada. Ya dije hace tiempo que tengo la impresión de que el personaje le ha devorado.

Va de comedido, de defensor apasionado del fútbol y de su equipo, pero pierde los papeles con asiduidad. Hay varias muestras de ello a lo largo de las últimas temporadas.

Coincido 100%
Respuesta #528
el 2 de abril a las 15:02
Editada el 2 de abril a las 15:02
Cita de Ander10.:
Cita:

De primera mano:

Qué ambiente se vive en Gipuzkoa tras la eliminatoria de ayer? Tuvo algo que ver el Athletic en su eliminación?
Respuesta #529
el 2 de abril a las 15:05
Cita de Reydekopas:
Cita:

Coño, entonces para alguno de ellos han pasado la eliminatoria.
Ese gol no ha existido.

buenísimo

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #530
el 2 de abril a las 15:09
la llorada de Imanol es bastante patética
Respuesta #531
el 2 de abril a las 15:33
Imanol quiere seguir en la real e intentar vender su discurso, por mi puede seguir los años q quiera, es un buen entrenador para la real, pero no es un entrenador diferencial.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #532
el 2 de abril a las 15:50
Editada el 2 de abril a las 16:35
Cita de Reydekopas:
Cita:

Coño y si juega Julen en vez de Lunin pasa el Madrid sin sufrir.
Y?

Tu también te has dado cuenta, no??

Cuando pensé en la comparación Unai/Remiro lo hacía por el mantenimiento de la titularidad de Unai en la Selección, llegué a la conclusión de que De la Fuente lo mantenía porque Simón es mucho mejor.
De lo que me he dado cuenta ahora es de las paranoias de algunos y de que si ensalzó a Nico no se acuerdan de Djaló, si ensalzó a Vivián no se acuerdan de Núñez, si se ensalza a Sancet no se acuerdan de Gómez, .........

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #533
el 2 de abril a las 16:17
Cita de The sweeper:
Cita:

De primera mano:

Qué ambiente se vive en Gipuzkoa tras la eliminatoria de ayer? Tuvo algo que ver el Athletic en su eliminación?

Silencio sepulcral. Parece Semana Santa de las de hace 50 años.

Yo, como en situaciones anteriores de este tipo, calladito también.
Respuesta #534
el 2 de abril a las 16:24
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Tu también te has dado cuenta, no??

Cuando pensé en la comparación Unai/Remiro lo hacía por el mantenimiento de la titularidad de Unai en la Selección, llegué a la conclusión de que De la Fuente lo mantenía porque Simón es mucho mejor.
De lo que me he dado ahora es de las paranoias de algunos y de que si ensalzó a Nico no se acuerdan de Djaló, si ensalzó a Vivián no se acuerdan de Núñez, si se ensalza a Sancet no se acuerdan de Gómez, .........

Sí, va a ser eso, sí .
Que podías haber nombrado a Vivian por Alaba pero nah...
Vengaaaaaaa
Respuesta #535
el 2 de abril a las 16:31
Independientemente de lo mal que nos caiga el San Sebastián o el ceporro que tienen de entrenador, ayer fue bastante robo.

Quieren si o si una final Madrid-Farsa o Madrid-TorrenteTeam

Fuera dictadores de Aupaathletic!

-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.

Respuesta #536
el 2 de abril a las 16:31
Cita de Untzuetapico:
Cita de Nexus:
Me fui cabreado a la cama cuando la Real iva ganando y hoy me he alegrado cuando me he enterado del resultado.

En mi caso particular se han salido con la suya y he interiorizado la rabia de que pierdan siempre incluso que me afecte a efectos de cabreo o satisfaccion.

Con quien vais hoy el Atletico o el Barça ?

pd-Sin quitarle merito al partidazo que se ha cascado la Real jugandoles de tu a tu, Remiro me sigue pareciendo un porterazo a pesar de todo.

Con el Atlético hoy y en la Final.
Cuando acabó el partido pensé que si hubiera jugado Simón en lugar de Remiro la Real hubiera tenido bastantes más posibilidades de pasar la eliminatoria.

Si hubiese jugado Simón en ambas porterías (sí, ya sé que es un ejemplo extremo e imposible), quizá hubiesen quedado 1-1, 1-2 o 2-1, no sé...
Lo que sí creo es que de los tres porteros de Lezama internacionales, el mejor es Unai, después Kepa y el tercero Remiro.
Y Remiro es muy buen portero, pero tiene algunos fallos imperdonables.
Bueno, es mi opinión.
Respuesta #537
el 2 de abril a las 16:32
Cita de Martin4:
Imanol quiere seguir en la real e intentar vender su discurso, por mi puede seguir los años q quiera, es un buen entrenador para la real, pero no es un entrenador diferencial.

Nos ha superado en Liga con plantillas mucho mejores. Con plantillas de misma calidad no es mejor que un Valverde o un Marcelino.

Solo me da "miedo" dos cosas: 1) que sea el entrenador que mas en serio se tome la Copa en toda la historia de la Real (con 1 título, 2 semis y 2 cuartos ya es el mejor de todos sus tiempos). 2) la folla legendaria que está teniendo tanto en los sorteos como las pocas veces que les toca un "grande" (los dos cruces con el Madrid los ha jugado en alpargatas).

Respuesta #538
el 2 de abril a las 16:33
Cita de Sprinter:
Independientemente de lo mal que nos caiga el San Sebastián o el ceporro que tienen de entrenador, ayer fue bastante robo.

Robo?
Bastante robo?
Atraco, pues.
Pues lo siento, yo no vi ningún robo.
Y menos a la Real.
Respuesta #539
el 2 de abril a las 16:48
Cita de egin:
Cita de Sprinter:

Robo?
Bastante robo?
Atraco, pues.
Pues lo siento, yo no vi ningún robo.
Y menos a la Real.

El robo fue al Madrid en todo caso. El penalty de Remiro es claro y tenemos como antecedente el de Julen a Rudiger.
Respuesta #540
el 2 de abril a las 16:48
Cita de Sprinter:

Si eres capaz de decir esto sin reírte es que no viste el partido de ayer.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso