Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario txitxarra

txitxarra

-
Fecha alta: 16/09/2011
Sus estadísticas en el foro:
    · 43.450 mensajes
    · 8,05 al día

Mostrando (1901-2000) de 13651 mensajes

RE: No es el momento de Iraola
Escrito el 22 de marzo a las 16:11
RE: No es el momento de Iraola
Escrito el 22 de marzo a las 16:03
RE: El vídeo de Valverde. ¿Casualidad?
Escrito el 22 de marzo a las 15:58
RE: No es el momento de Iraola
Escrito el 22 de marzo a las 15:54
RE: No es el momento de Iraola
Escrito el 22 de marzo a las 15:07
RE: La Liga: Jornada 29
Escrito el 22 de marzo a las 14:41
RE: Alavés B - CD Basconia
Escrito el 22 de marzo a las 14:40
RE: Iraola, rey de los empates.
Escrito el 22 de marzo a las 14:36
RE: El vídeo de Valverde. ¿Casualidad?
Escrito el 22 de marzo a las 14:32
RE: Alavés B - CD Basconia
Escrito el 22 de marzo a las 13:57
RE: No es el momento de Iraola
Escrito el 22 de marzo a las 13:51
RE: Iraola, rey de los empates.
Escrito el 22 de marzo a las 13:44
RE: El vídeo de Valverde. ¿Casualidad?
Escrito el 22 de marzo a las 13:39
RE: Es el momento de Bordalas?
Escrito el 22 de marzo a las 13:33
RE: El vídeo de Valverde. ¿Casualidad?
Escrito el 22 de marzo a las 13:27
RE: Es el momento de Bordalas?
Escrito el 22 de marzo a las 12:52
RE: El vídeo de Valverde. ¿Casualidad?
Escrito el 22 de marzo a las 09:58
RE: Convocatoria frente al Betis
Escrito el 22 de marzo a las 09:51
RE: La Liga: Jornada 29
Escrito el 21 de marzo a las 17:36
RE: La Liga: Jornada 29
Escrito el 21 de marzo a las 17:35
RE: La Liga: Jornada 29
Escrito el 21 de marzo a las 17:17
RE: La Liga: Jornada 29
Escrito el 21 de marzo a las 17:12
RE: La Liga: Jornada 29
Escrito el 21 de marzo a las 17:09
RE: Se habla de Giraldez, es Real o somos el jodido Barsa?
Escrito el 21 de marzo a las 17:05
RE: El Athletic se encuentra a 7 puntos del descenso
Escrito el 21 de marzo a las 17:04
RE: El Athletic se encuentra a 7 puntos del descenso
Escrito el 21 de marzo a las 17:02
RE: El Athletic se encuentra a 7 puntos del descenso
Escrito el 21 de marzo a las 16:57
RE: Se habla de Giraldez, es Real o somos el jodido Barsa?
Escrito el 21 de marzo a las 16:29
RE: El vídeo de Valverde. ¿Casualidad?
Escrito el 21 de marzo a las 16:26
RE: El vídeo de Valverde. ¿Casualidad?
Escrito el 21 de marzo a las 16:00
RE: Iraola, rey de los empates.
Escrito el 21 de marzo a las 15:53
RE: El vídeo de Valverde. ¿Casualidad?
Escrito el 21 de marzo a las 15:52
RE: Convocatoria frente al Betis
Escrito el 21 de marzo a las 15:48
RE: El vídeo de Valverde. ¿Casualidad?
Escrito el 21 de marzo a las 15:40
RE: Convocatoria frente al Betis
Escrito el 21 de marzo a las 14:59
RE: Convocatoria frente al Betis
Escrito el 21 de marzo a las 14:10
RE: La Liga: Jornada 29
Escrito el 20 de marzo a las 22:51
RE: La Liga: Jornada 29
Escrito el 20 de marzo a las 22:39
RE: La Liga: Jornada 29
Escrito el 20 de marzo a las 22:37
RE: La Liga: Jornada 29
Escrito el 20 de marzo a las 22:36
RE: La Liga: Jornada 29
Escrito el 20 de marzo a las 22:14
RE: Los famosos objetivos
Escrito el 20 de marzo a las 21:58
RE: La Liga: Jornada 29
Escrito el 20 de marzo a las 21:52
RE: La Liga: Jornada 29
Escrito el 20 de marzo a las 21:49
RE: Bilbao Athletic - Mérida
Escrito el 20 de marzo a las 21:00
RE: Bilbao Athletic - Mérida
Escrito el 20 de marzo a las 20:59
RE: Bilbao Athletic - Mérida
Escrito el 20 de marzo a las 20:55
RE: Bilbao Athletic - Mérida
Escrito el 20 de marzo a las 20:53
RE: Bilbao Athletic - Mérida
Escrito el 20 de marzo a las 20:51
RE: Bilbao Athletic - Mérida
Escrito el 20 de marzo a las 20:47
RE: Bilbao Athletic - Mérida
Escrito el 20 de marzo a las 20:45
RE: Bilbao Athletic - Mérida
Escrito el 20 de marzo a las 20:42
RE: Bilbao Athletic - Mérida
Escrito el 20 de marzo a las 20:39
RE: Bilbao Athletic - Mérida
Escrito el 20 de marzo a las 20:34
RE: Bilbao Athletic - Mérida
Escrito el 20 de marzo a las 20:30
RE: Bilbao Athletic - Mérida
Escrito el 20 de marzo a las 20:29
RE: Bilbao Athletic - Mérida
Escrito el 20 de marzo a las 20:27
RE: Bilbao Athletic - Mérida
Escrito el 20 de marzo a las 20:23
RE: Bilbao Athletic - Mérida
Escrito el 20 de marzo a las 20:22
RE: Bilbao Athletic - Mérida
Escrito el 20 de marzo a las 20:18
RE: Bilbao Athletic - Mérida
Escrito el 20 de marzo a las 19:52
RE: Bilbao Athletic - Mérida
Escrito el 20 de marzo a las 19:51
RE: Bilbao Athletic - Mérida
Escrito el 20 de marzo a las 19:50
RE: Bilbao Athletic - Mérida
Escrito el 20 de marzo a las 19:48
RE: Bilbao Athletic - Mérida
Escrito el 20 de marzo a las 19:42
RE: Bilbao Athletic - Mérida
Escrito el 20 de marzo a las 19:40
RE: Bilbao Athletic - Mérida
Escrito el 20 de marzo a las 19:39
RE: Bilbao Athletic - Mérida
Escrito el 20 de marzo a las 19:33
RE: Bilbao Athletic - Mérida
Escrito el 20 de marzo a las 19:30
RE: Bilbao Athletic - Mérida
Escrito el 20 de marzo a las 19:23
RE: Bilbao Athletic - Mérida
Escrito el 20 de marzo a las 19:21
RE: Athletic - Villarreal: Día y hora
Escrito el 20 de marzo a las 19:17
RE: Bilbao Athletic - Mérida
Escrito el 20 de marzo a las 19:05
RE: Bilbao Athletic - Mérida
Escrito el 20 de marzo a las 18:38
RE: ¿Os gustaría una segunda etapa de Marcelino?
Escrito el 20 de marzo a las 17:33
RE: Edin Terzic
Escrito el 20 de marzo a las 13:53
RE: Edin Terzic
Escrito el 20 de marzo a las 13:46
RE: Edin Terzic
Escrito el 20 de marzo a las 13:19
RE: Valverde dejara el Athletic (El correo)
Escrito el 20 de marzo a las 12:39
RE: Valverde dejara el Athletic (El correo)
Escrito el 20 de marzo a las 12:34
RE: Sergio Nuin.
Escrito el 20 de marzo a las 12:10
RE: Sergio Nuin.
Escrito el 20 de marzo a las 11:27
RE: Sergio Nuin.
Escrito el 20 de marzo a las 10:48
RE: Acoso a Jon Uriarte
Escrito el 20 de marzo a las 10:41
RE: Acoso a Jon Uriarte
Escrito el 20 de marzo a las 10:27
RE: Acoso a Jon Uriarte
Escrito el 20 de marzo a las 10:12
RE: Acoso a Jon Uriarte
Escrito el 20 de marzo a las 09:53
RE: Sergio Nuin.
Escrito el 20 de marzo a las 09:38
RE: Hugo Rincón
Escrito el 19 de marzo a las 23:49
RE: Hugo Rincón
Escrito el 19 de marzo a las 23:06
RE: El Celta de Giraldez.
Escrito el 19 de marzo a las 22:12
RE: Código de conducta
Escrito el 19 de marzo a las 22:08
RE: El Celta de Giraldez.
Escrito el 19 de marzo a las 21:56
RE: El Celta de Giraldez.
Escrito el 19 de marzo a las 21:48
RE: El Celta de Giraldez.
Escrito el 19 de marzo a las 21:47
RE: El Celta de Giraldez.
Escrito el 19 de marzo a las 21:45
RE: El Celta de Giraldez.
Escrito el 19 de marzo a las 21:44
RE: Hugo Rincón
Escrito el 19 de marzo a las 20:58
RE: El Celta de Giraldez.
Escrito el 19 de marzo a las 20:40
RE: Octavos de Champions, vuelta
Escrito el 19 de marzo a las 20:36