Lekue y Valverde
Con el final del Girona vs Real Sociedad, casi me alegré más por Lekue y Valverde que por certificar matemáticamente la permanencia.
Podrán disfrutar de estos últimos entrenamientos y el partido sin ningún tipo de angustia, por muy mínima que fuese la posibilidad.
Aunque la temporada haya sido mala, creo que se merecen ambos unos últimos días tranquilos y bonitos en Lezama y San Mamés. Se lo han ganado.
El domingo cada uno actuará como quiera, faltaría más, por mi parte tienen todo el reconocimiento y agradecimiento por todos estos años.
Podrán disfrutar de estos últimos entrenamientos y el partido sin ningún tipo de angustia, por muy mínima que fuese la posibilidad.
Aunque la temporada haya sido mala, creo que se merecen ambos unos últimos días tranquilos y bonitos en Lezama y San Mamés. Se lo han ganado.
El domingo cada uno actuará como quiera, faltaría más, por mi parte tienen todo el reconocimiento y agradecimiento por todos estos años.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Antiguamente, a los tonto del pueblo solo le tenían que aguantar en su pueblo.
Hoy día nos los comemos todos, en foros, RRSS...
Aupa Athletic
Aupa Athletic
Respuesta #32
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Lleva dos pancartas. Lekue bai e icono de aplausos y otra Ernesto ez e icono de un silbato, en una sola pancarta también puedes hacerlo.
Tengo una duda.
Si alguien quiere pitar al entrenador y aplaudir a los jugadores y otro viceversa, qué tienen que hacer? Cómo se pueden diferenciar?
Mila esker ideiagatik!
Respuesta #33
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Andri:
Antiguamente, a los tonto del pueblo solo le tenían que aguantar en su pueblo.
Aupa Athletic
Ciertamente.
Yo soy partidario de dejar de poner "No Beber" en las etiquetas de las botellas de lejía y "No introducir en la bañera" en las instrucciones de los secadores de pelo.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #34
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de txurfer:
En cuanto termine el partido veo bien una pitada de todo San Mames por la temporada, pero estaría bien que una vez pase ese momento la gente se quede en el campo y los focos vayan a despedir tanto a Valverde como a Lekue.
No sé como habrán previsto esos homenajes.
Al minuto de pitar el arbitro que da en el campo menos del 50% de los espectadores que se han quedado hasta el final del partido.
Antes del comienzo, es jornada unificada, obligarán a empezar todos l9s partidos a las 19 horas, por ahi complicado, salvo que salgna antes.
No sé
Respuesta #35
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Ingrata?
Bastante benévolo eres.
Quizá haces bien en quedarte corto, porque definir con palabras a cierta fauna que pulula por el foro, puede ser objeto de sanción.
Así que sí, dejémoslo en ingrata.
Ingrata?
Yo diría paciente, resignada, educada..
Excepto los palmeros, claro.. que estáis más ciegos que un topo..
La verdad es que da gusto estar en las antípodas de alguien como tú.
Respuesta #36
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de Maximo Bruto:Cita de A.Herrera:
Hubiese sido muy duro que hubiesen salido en la foto. Íñigo se merece lo mejor es un gran chaval. Ernesto nos sacó la Gabarra pero éste año ha estado desorientado. Un saludo
Lekue ya ha salido muchas veces en la foto.
Pues anda que tú!
"Toxicidad suprema u oda a la estulticia", oleo sobre lienzo.
Respuesta #37
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de AITXAN:Cita de Kwerty:
Con el final del Girona vs Real Sociedad, casi me alegré más por Lekue y Valverde que por certificar matemáticamente la permanencia.
Tengo una duda.
Si alguien quiere pitar al entrenador y aplaudir a los jugadores y otro viceversa, qué tienen que hacer? Cómo se pueden diferenciar?
Están todos en el mismo barco.
No veo porqué la división.
Espero que al finalizar el partido, la pitada sea lo suficientemente fuerte para que haga pensar a los que toman decisiones que "el Gure Estiloa" no se puede aplicar según les salga del n...o.
Para unas cosas sí, los primeros, y para otras no.
No es profesional.
Respuesta #38
hace 53 minutos
Editada hace 52 minutos
hace 53 minutos
Editada hace 52 minutos
El mismo respeto que pedís para el otro que se lo muestre el a izeta serrano o ahora Maroan.
Preocupado me hallo de la opinión que tenéis sobre mi algunos foreros.
Preocupado me hallo de la opinión que tenéis sobre mi algunos foreros.
Respuesta #39
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de e_unoto:
No sé cómo vamos a gestionar el mostrar nuestra opinión sobre la lamentable Temporada y el reconocimiento a Lekue y Valverde...
Para mi tb es difícil saber qué hacer, porque:
- esta temporada, las decisiones que se han ido tomando y las actuaciones sobre el verde merecen una pitada de órdago. Y tanto Valverde como Lekue tienen sus responsabilidades (junto con el resto de componentes de plantilla y club), por lo que merecen hasta el último de esos pitos.
- la trayectoria en el Athletic de dos de los nuestros merece una despedida por todo lo alto. La del txingurri no admite discusion (uno de los grandes), pero alguien como Iñigo tb es merecedor de nuestro agradecimiento y cariño. No tengo ninguna duda.
Cómo se pueden hacer las dos cosas a la vez y que ambas lleguen a los protagonistas? Pues no es fácil no.
Solo se me ocurre una pitada monumental al acabar el partido, general para toda la plantilla, cuerpo técnico y directiva. Que dure lo que tenga que durar. Luego silencio y que empiecen los actos de despedida de Valverde y Lekue. Y entonces rompernos las palmas y despedirles como se merecen.
Ojala podamos hacerlo como ellos y nosotros nos merecemos.
Respuesta #40
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Cita de Aurresku:
yo me alegre por mi,no por ellos. lekue merece todo mi reconocimiento,el otro que cierre la puerta al salir
¿El otro pasa más tiempo del que te gustaría metido en tu casa o que?