Lekue y Valverde

Registro: 15/01/2023

Publicado hace 9 horas y 2 minutos
Leído: 3.057
Con el final del Girona vs Real Sociedad, casi me alegré más por Lekue y Valverde que por certificar matemáticamente la permanencia.

Podrán disfrutar de estos últimos entrenamientos y el partido sin ningún tipo de angustia, por muy mínima que fuese la posibilidad.

Aunque la temporada haya sido mala, creo que se merecen ambos unos últimos días tranquilos y bonitos en Lezama y San Mamés. Se lo han ganado.

El domingo cada uno actuará como quiera, faltaría más, por mi parte tienen todo el reconocimiento y agradecimiento por todos estos años.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Maximo Bruto:
Cita:

Pues anda que tú!
"Toxicidad suprema u oda a la estulticia", oleo sobre lienzo.

¿Que equipo va a contratar a Lekue?

Se retira.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #47
hace 1 hora y 27 minutos
Luego que si somos únicos...
Todo lo que no sea aplaudir a Valverde el día de su despedida me parece triste por no decir otra cosa.
Se va el entrenador con más partidos en la historia del Athletic. Es uno de los nuestros, si os vais a quedar con esta última temporada y no recordar todo los demás pues adelante.
Si Iribar lo hizo mal los últimos partidos le hubierais pitado en su despedida?
Si se le hubiera renovado entiendo que no se apruebe la decisión, porque el ciclo se ha acabado.
Pero se va...
Joder.
Un minimo reconocimiento no estaría mal.

Respuesta #48
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Iñaki Zamora:
Todo lo que no sea aplaudir a Valverde el día de su despedida me parece triste por no decir otra cosa.
Se va el entrenador con más partidos en la historia del Athletic. Es uno de los nuestros, si os vais a quedar con esta última temporada y no recordar todo los demás pues adelante.
Si se le hubiera renovado entiendo que no se apruebe la decisión, porque el ciclo se ha acabado.
Pero se va...
Joder.

por favor,no le compares con iribar
Respuesta #49
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Maximo Bruto:
Cita:

Pues anda que tú!
"Toxicidad suprema u oda a la estulticia", oleo sobre lienzo.

Qué triste tiene que ser ver todo negro, todo negativo.
Todos, pero todos tus mensajes son para criticar, malmeter, despreciar e insultar.
Eres el prototipo de forero que desaparece cuando las cosas van bien (por eso, desgraciadamente, apareces tanto últimamente).
Pasea, haz deporte, lee, aprende a catar buenos vinos, ve al cine, cocina unas kokotxas al pil pil, no sé, se me ocurren cientos de cosas mejores que hacer que gestionar tu frustración soltando bilis por el foro, bruto.

Sí, sí, ya lo sé, un palmero, dos palmeros y todo lo que viene después, jajaes incluidos y el consabido "por qué voy a respetar a unos jugadores que no nos respetan", Ibiza, y muchos, pero muchos jajaes,etc, etc. Me los sé, no te preocupes.
Respuesta #50
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Aurresku:
El mismo respeto que pedís para el otro que se lo muestre el a izeta serrano o ahora Maroan.
Preocupado me hallo de la opinión que tenéis sobre mi algunos foreros.

Pero, quién va a tener opinión alguna sobre ti, iluso!
Respuesta #51
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de LAS KARRERAS:
Cita de Aurresku:
yo me alegre por mi,no por ellos. lekue merece todo mi reconocimiento,el otro que cierre la puerta al salir

Valverde no merece nada...total solo ha ganado la copa despues de 40 años

Y la peor temporada de siempre. Y se va de rositas. Exigencia -10
Respuesta #52
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de egin:
Cita de Aurresku:
El mismo respeto que pedís para el otro que se lo muestre el a izeta serrano o ahora Maroan.
Preocupado me hallo de la opinión que tenéis sobre mi algunos foreros.

Pero, quién va a tener opinión alguna sobre ti, iluso!
la gente cercana a mí la tiene y muy buena por cierto.
Respuesta #53
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Aurresku:
Cita de Iñaki Zamora:
Pero se va...
Joder.

No quiero comparar.
Ni mucho menos.
Pero se va el entrenador con más partidos en el club.
Clasificaciones europeas y título de copa aparte,
cuando se despide a uno de los tuyos creo yo que aplausos mejor que silbidos.

Respuesta #54
hace 50 minutos
Cita de Iñaki Zamora:
Cita:

No quiero comparar.
Ni mucho menos.
Pero se va el entrenador con más partidos en el club.
Clasificaciones europeas y título de copa aparte,
cuando se despide a uno de los tuyos creo yo que aplausos mejor que silbidos.

yo ni aplausos ni silbidos . Indiferencia absoluta.
La gente es libre de hacer lo que le salga del corazón algunos aplaudirle otros pitarle. Esta ultima temporada ha emborronado todo lo que ha conseguido anteriormente.
Respuesta #55
hace 46 minutos
Cita de bide:
Cita de Aurresku:
yo me alegre por mi,no por ellos. lekue merece todo mi reconocimiento,el otro que cierre la puerta al salir

Algunos el sentido común
Os lo dejasteis al nacer
Pasarán 20 años y nadie se acercará a Valverde
Desde Clemente solo Valverde ha hecho historia
Cuando escribas sobre Valverde lávate el cerebro

Bla bla bla, si hubiera pensado en el Athletic se hubiera ido hace tiempo.
Respuesta #56
hace 24 minutos
Cita de egin:
Cita:

Qué triste tiene que ser ver todo negro, todo negativo.
Todos, pero todos tus mensajes son para criticar, malmeter, despreciar e insultar.
Eres el prototipo de forero que desaparece cuando las cosas van bien (por eso, desgraciadamente, apareces tanto últimamente).
Pasea, haz deporte, lee, aprende a catar buenos vinos, ve al cine, cocina unas kokotxas al pil pil, no sé, se me ocurren cientos de cosas mejores que hacer que gestionar tu frustración soltando bilis por el foro, bruto.

Sí, sí, ya lo sé, un palmero, dos palmeros y todo lo que viene después, jajaes incluidos y el consabido "por qué voy a respetar a unos jugadores que no nos respetan", Ibiza, y muchos, pero muchos jajaes,etc, etc. Me los sé, no te preocupes.

Muchas gracias por tus consejos.
No se como lo has hecho, pero has clavado todos mis gustos, salvo el cine. Particularmente el del vino, en el que soy un experto.
Pero yo tengo espíritu crítico y sarcástico. Que le voy a hacer.
Tampoco creo que haya insultado a nadie. "Malmeter" y "despreciar" serán opiniones tuyas.

Y, en el caso que nos ocupa, tu reacción demuestra que tengo razón.
Sabes perfectamente que ningún equipo profesional iba a contratar a Lekue.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso