Lekue y Valverde

Registro: 15/01/2023

Publicado hace 4 horas y 12 minutos
Leído: 2.056
Con el final del Girona vs Real Sociedad, casi me alegré más por Lekue y Valverde que por certificar matemáticamente la permanencia.

Podrán disfrutar de estos últimos entrenamientos y el partido sin ningún tipo de angustia, por muy mínima que fuese la posibilidad.

Aunque la temporada haya sido mala, creo que se merecen ambos unos últimos días tranquilos y bonitos en Lezama y San Mamés. Se lo han ganado.

El domingo cada uno actuará como quiera, faltaría más, por mi parte tienen todo el reconocimiento y agradecimiento por todos estos años.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 30 minutos
Se merecen todon.yo.les aplaudire y coreare
Respuesta #17
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Luisadelafue:
Se merecen todon.yo.les aplaudire y coreare

Como se nota que ya estás tranquila, eh!
Y eso que hicisteis un partido paupérrimo ayer.
Respuesta #18
hace 1 hora
Pues yo me voy hacer sangrar las manos de aplaudirles, luego aquí esta esta es la afición de san mames, los dos honrados hasta los cojones , aveces se acierta aveces se falla, pero del athletic muchísimo mas que muchos que escribís aquí y habláis en las barras de bares así esta el panorama
Respuesta #19
hace 55 minutos
Cita de Aurresku:
yo me alegre por mi,no por ellos. lekue merece todo mi reconocimiento,el otro que cierre la puerta al salir

Comentario que dice mucho más de ti que "del otro".

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #20
hace 51 minutos
Cita de Kwerty:
Con el final del Girona vs Real Sociedad, casi me alegré más por Lekue y Valverde que por certificar matemáticamente la permanencia.

Podrán disfrutar de estos últimos entrenamientos y el partido sin ningún tipo de angustia, por muy mínima que fuese la posibilidad.

Aunque la temporada haya sido mala, creo que se merecen ambos unos últimos días tranquilos y bonitos en Lezama y San Mamés. Se lo han ganado.

El domingo cada uno actuará como quiera, faltaría más, por mi parte tienen todo el reconocimiento y agradecimiento por todos estos años.

Pues yo me alegro por el club, por la entidad que tiene más de 125 años y ha disputado todos los campeonatos de Primera División desde que se creó ésta.
Valverde y Lekue son pasajeros, el Athletic Club es lo que importa.

En el caso de Valverde será recordado como el mejor entrenador del la época de final de siglo e inicio de siglo xxi. En el caso de Lekue será menos recordado en un futuro.
La vida es así, han tenido su tiempo en el Athletic pero hay que dejar paso a los siguientes. Se les recuerda con cariño y la historia del club sigue inmanculada en Primera.
Respuesta #21
hace 48 minutos
Cita de egin:
Cita:

Valverde no merece nada...total solo ha ganado la copa despues de 40 años

Pues sí, se merecen los dos nuestro reconocimiento y nuestro aplauso por todos estos años, por supuesto.

+1
Respuesta #22
hace 13 minutos
Ahora va Valverde y ni le convoca

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso