Lekue y Valverde

Registro: 15/01/2023

Publicado hace 12 horas y 50 minutos
Leído: 3.479
Con el final del Girona vs Real Sociedad, casi me alegré más por Lekue y Valverde que por certificar matemáticamente la permanencia.

Podrán disfrutar de estos últimos entrenamientos y el partido sin ningún tipo de angustia, por muy mínima que fuese la posibilidad.

Aunque la temporada haya sido mala, creo que se merecen ambos unos últimos días tranquilos y bonitos en Lezama y San Mamés. Se lo han ganado.

El domingo cada uno actuará como quiera, faltaría más, por mi parte tienen todo el reconocimiento y agradecimiento por todos estos años.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 64) de 64 respuestas

Respuesta #61
hace 52 minutos
Cita de Peleas:
Lekue uno de los nuestros, y Valverde nos trajo la 25, ahí lo dejo, no me lo mejores, pero igualamelo.
Valverde nos trajo la 25 porque el metió el gol del partido,tiro los 5 penaltis y paró los 5 del mallorca. Los jugadores no ganaron la copa la ganó solo valverde
Respuesta #62
hace 50 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

No te canses.

No hacen caso a los datos si tienen sus ideas (????) preconcebidas.

Le van a echar de menos muy muy pronto.
voy a poner un poster de el en mi habitación . Por mi se podía ir ya .

Qué esté de pié o en cuclillas?

Respuesta #63
hace 36 minutos
Cita de Aurresku:
Cita de Peleas:
Lekue uno de los nuestros, y Valverde nos trajo la 25, ahí lo dejo, no me lo mejores, pero igualamelo.
Valverde nos trajo la 25 porque el metió el gol del partido,tiro los 5 penaltis y paró los 5 del mallorca. Los jugadores no ganaron la copa la ganó solo valverde

No seas tiquismiquis, lo has entendido de sobra.
Respuesta #64
hace 8 minutos
Cita de k65:
Cita de e_unoto:
No sé cómo vamos a gestionar el mostrar nuestra opinión sobre la lamentable Temporada y el reconocimiento a Lekue y Valverde...

Para mi tb es difícil saber qué hacer, porque:

- esta temporada, las decisiones que se han ido tomando y las actuaciones sobre el verde merecen una pitada de órdago. Y tanto Valverde como Lekue tienen sus responsabilidades (junto con el resto de componentes de plantilla y club), por lo que merecen hasta el último de esos pitos.

- la trayectoria en el Athletic de dos de los nuestros merece una despedida por todo lo alto. La del txingurri no admite discusion (uno de los grandes), pero alguien como Iñigo tb es merecedor de nuestro agradecimiento y cariño. No tengo ninguna duda.

Cómo se pueden hacer las dos cosas a la vez y que ambas lleguen a los protagonistas? Pues no es fácil no.

Solo se me ocurre una pitada monumental al acabar el partido, general para toda la plantilla, cuerpo técnico y directiva. Que dure lo que tenga que durar. Luego silencio y que empiecen los actos de despedida de Valverde y Lekue. Y entonces rompernos las palmas y despedirles como se merecen.

Ojala podamos hacerlo como ellos y nosotros nos merecemos.

El que se merece una pitada monumental y general, sí o sí, es Uriarte. Además, él no se despide.

El equipo y el entrenador, en mi opinión, también, por la pésima temporada que han hecho. Pero Uriarte y el resto de la directiva se la merecen más que nadie. Se merecen una pitada y pañolada brutal de todo San Mamés, por su NEFASTA gestión y su falta de valentía para tomar decisiones difíciles pero necesarias.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso