Todos somos Athletic

Registro: 13/02/2007

Publicado el 14 de mayo a las 22:22
Leído: 2.034
Los optimistas y los pesimistas. Los tranquilos y los acelerados. Los Euskal Hintxak y los de la rivalidad. Los valverdistas, bielsistas, marcelinistas y los contrarios. Los hipercríticos y los mansos. Los de Javi y los de Manu.

Y así podríamos seguir.

Pero es mucho, muchísimo más lo que nos une. Nada menos que el incomparable Athletic Club.

Estos días he percibido sufrimiento real y solidaridad extrema, por eso pienso que cualquier diferencia es superable.

Un abrazo a todos.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas

Respuesta #31
el 15 de mayo a las 04:46
Cita de gallego:
Los optimistas y los pesimistas. Los tranquilos y los acelerados. Los Euskal Hintxak y los de la rivalidad. Los valverdistas, bielsistas, marcelinistas y los contrarios. Los hipercríticos y los mansos. Los de Javi y los de Manu.

Y así podríamos seguir.

Pero es mucho, muchísimo más lo que nos une. Nada menos que el incomparable Athletic Club.

Estos días he percibido sufrimiento real y solidaridad extrema, por eso pienso que cualquier diferencia es superable.

Un abrazo a todos.

Yo me he sentido muy arropado en mi enfermedad por los foreros, eternamente agradecido y ya completamente aliviado, si..todos somos Athletic pero el domingo toca pitada de la buena e incluso pañolada.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #32
el 15 de mayo a las 08:23
Bonito hilo, Gallego.

Respuesta #33
el 15 de mayo a las 08:28
Despues del drama ...el amor, para acabar la temporada.

A ver la próxima temporada que tramas nos proponen los guionistas...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso