Todos somos Athletic

Registro: 13/02/2007

Publicado ayer a las 22:22
Leído: 1.295
Los optimistas y los pesimistas. Los tranquilos y los acelerados. Los Euskal Hintxak y los de la rivalidad. Los valverdistas, bielsistas, marcelinistas y los contrarios. Los hipercríticos y los mansos. Los de Javi y los de Manu.

Y así podríamos seguir.

Pero es mucho, muchísimo más lo que nos une. Nada menos que el incomparable Athletic Club.

Estos días he percibido sufrimiento real y solidaridad extrema, por eso pienso que cualquier diferencia es superable.

Un abrazo a todos.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 23:12
Cita de gallego:
Cita de e_unoto:
Pues sí, se ha visto que en malas, todos estábamos en el mismo barco y preocupados por nuestro Athletic.
Palmeros, haters, optimistas y pesimistas.
Cada uno llevándolo como mejor podía.
Un abrazo para todos y Eskerrik Asko a los optimistas, que se ha visto que eran realistas, por dar unos ánimos que algunos necesitábamos

Hoy todos realistas, ya ves tú.

Hoy apoyaba a Remiro y Oyarzabal, todo por la permanencia!!

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #17
Cita de marinabilbo:
Cita de el latigo:
Nosotros tenemos que cumplir y lo haremos.

Pero ellos deben hacerlo también.

Nunca fallamos estamos en los buenos y sobre todos en los malos momentos.

Pero debemos ser exigentes y que ellos, al menos lo disputan.

La afición es lo mejor del Club.

Y aún así se le ha señalado.

Por parte del entrenador además.
Algo inaudito ,muyyy decepcionado con Valverde .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #18
Cita de gallego:
Cita de marinabilbo:

Nunca te has fijado en la cara de Jauregizar? Si estaba casi llorando el día del Valencia. Está reventado.
A Jauregizar que ha pasado de la grada al campo hay que valorarte aún no estando bien.

Mikel es ese caballo de la ficción que muere reventado para que el héroe alcance su destino.

Hasta diría que ha maltratado su cuerpo para llegar a la orilla.

Merece un monumento.
El Capibara siempre en mi Equipo.
Respuesta #19
ayer a las 23:13
Cita de e_unoto:
Cita:

Hoy todos realistas, ya ves tú.
Exacto!!!
Retrotayéndome a la Época de Ormaetxea !!!

Peinamos canas. Bueno, yo ni eso.

Uno de mis primeros recuerdos futbolísticos, aquella Real campeona... que no pudo con el incomparable atractivo del Athletic para el niño que yo era.
Aquella

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #20
ayer a las 23:14
Cita de gallego:
Los optimistas y los pesimistas. Los tranquilos y los acelerados. Los Euskal Hintxak y los de la rivalidad. Los valverdistas, bielsistas, marcelinistas y los contrarios. Los hipercríticos y los mansos. Los de Javi y los de Manu.

Y así podríamos seguir.

Pero es mucho, muchísimo más lo que nos une. Nada menos que el incomparable Athletic Club.

Estos días he percibido sufrimiento real y solidaridad extrema, por eso pienso que cualquier diferencia es superable.

Un abrazo a todos.

Gran mensaje conciliador de un gran forero, un abrazo fuerte para ti. Gente como tú hace grande al Athletic, y aporta a la casa de locos que es un foro como éste, un poquito de sensatez. Lo dicho, un fuerte abrazo gallego.
Respuesta #21
ayer a las 23:15
Editada ayer a las 23:16
Cita de gallego:
Cita:
Exacto!!!
Retrotayéndome a la Época de Ormaetxea !!!

Peinamos canas. Bueno, yo ni eso.

Uno de mis primeros recuerdos futbolísticos, aquella Real campeona... que no pudo con el incomparable atractivo del Athletic para el niño que yo era.
Aquella
Así fué.
Críos del Athletic cantando el Txapeldunak de la Real.
Otra época...
Luego nos tocó a nosotros. Por éso, ojo con la 26    
Respuesta #22
ayer a las 23:15
Yo he sido de los optimistas casi hasta el final y digo casi porque estaba convencido de ganar al Valencia y así lo dije.
Tras ese partido vino mi varapalo.
No es que antes no me diese cuenta de la situación del equipo...quizá era más que quería creer que otra cosa.
Lo que está claro es que aquí muchos hemos sufrido. Un@s de una u otra manera, pero creo que ha habido otr@s que se lo han gozado, allá cada cual, nunca entenderé a la gente que entra en el foro de otro equipo a perder el tiempo.
Por ir acabando, a l@s que somos athleticzales de corazón, nos merecemos unas vacaciones estupendas para recuperar esta mala temporada vivida.
Confiemos en este equipo que siempre vuelve!! Aupa Athletic!!!

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #23
ayer a las 23:16
Cita de gallego:

Y así podríamos seguir.

Un abrazo a todos.

Brindo por ti.

¡A por la temporada que viene!
Respuesta #24
ayer a las 23:17
Cita de nestorsalama:
Cita de gallego:

Y así podríamos seguir.

Un abrazo a todos.

Gran mensaje conciliador de un gran forero, un abrazo fuerte para ti. Gente como tú hace grande al Athletic, y aporta a la casa de locos que es un foro como éste, un poquito de sensatez. Lo dicho, un fuerte abrazo gallego.
Suscribo.
Respuesta #25
hace 51 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Suscribo.

Suscribo también.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #26
hace 31 minutos
Los que entendemos el Athletic valoramos lo que describes. Tanto el optimista como el pesimista lleva el mismo ingrediente rojiblanco. Y ninguno queremos ser afición de segunda. Apoyando con el distinto ánimo que tiene cada uno siempre habrá el mismo vínculo especial entre Club y sociedad.
Gora Athletic beti!
Respuesta #27
hace 24 minutos
Suscribo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso