Última etapa de Valverde en el Athletic?
A pesar de esta última temporada, con más sombras que luces (aunque es difícil definir la cuota de responsabilidad de entrenador y de jugadores), no puede negarse que Valverde es uno de los mejores entrenadores de la historia del Athletic.
Habrá una cuarta etapa? En rueda de prensa ha comentado que es muy probable que no.
Espero que pronto encontremos a nuestro próximo Valverde.
Habrá una cuarta etapa? En rueda de prensa ha comentado que es muy probable que no.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 62 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Nada es imposible.
Respuesta #17
hace 1 hora y 26 minutos
Editada hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Editada hace 1 hora y 25 minutos
Por edad creo que no vilveremos a verlo en nuestro banquillo. Por nivel, podria darse. Es el mejor entrenador del athletic moderno a una distancia sideral del segundo.
Respuesta #18
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Creo que si, el tiempo pasa para todos.
Aunque esperemos que no tenga que venir de urgencia a sacar las castañas del fuego, alguno le da un perreque
Aunque esperemos que no tenga que venir de urgencia a sacar las castañas del fuego, alguno le da un perreque
Respuesta #19
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Me regaló una noche magnífica, aquella Copa en Sevilla no se me olvidará jamás.
Y el gesto de echarse las manos a la cabeza, pensando quizás en lo que habíamos hecho y que nadie esperaba ya.
GRACIAS TXINGU
Respuesta #20
hace 1 hora y 24 minutos
Editada hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Editada hace 1 hora y 22 minutos
Despues de que repita en el Barça.
No seáis egoistas!
No seáis egoistas!
¡ Aupa Athletic !
Respuesta #21
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Tampoco puede negarse que ha firmado una de las temporadas más lamentables de la historia del Athletic con records negativos varios. Con lo cual, invalidado lo de que es uno de los mejores entrenadores de la Historia...
Respuesta #22
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de markito:This.
No tengo claro ni que vaya a seguir entrenando
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
Respuesta #23
hace 1 hora y 16 minutos
Editada hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Editada hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Loren1977:
Tampoco puede negarse que ha firmado una de las temporadas más lamentables de la historia del Athletic con records negativos varios. Con lo cual, invalidado lo de que es uno de los mejores entrenadores de la Historia...
Hay que agarrarse a cualquier cosa.
Record de partidos dirigidos, 7 de 10 temporadas yendo a Europa, Supercopa y Copa tras 40 años, otra Final, 2 clasificaciones Champions...
Dime alguno mejor desde las ligas. Valverde en el Athletic es TOP.
Ya se le faltó al respeto en la anterior etapa y mira.
Clemente fue cesado en la 90-91 porque el equipo se le caía a plomo directo a segunda y a pesar de las chorradas q dice sigue siendo uno de los mejores técnicos de nuestra historia.
Dos dedos de frente, por favor. Está temporada no hay por donde cogerla y, lógicamente, buena parte de la responsabilidad es suya pero es una décima parte de la carrera de Ernesto en Bilbao.
Respuesta #24
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Anderson:yo es que siempre me quedo con mi último. Y lo ultimo ha sido patético a más no poder. Menuda temporaditaCita de Loren1977:
Record de partidos dirigidos, 7 de 10 temporadas yendo a Europa, Supercopa y Copa tras 40 años, otra Final, 2 clasificaciones Champions...
Clemente fue cesado en la 90-91 porque el equipo se le caía a plomo directo a segunda y a pesar de las chorradas q dice sigue siendo uno de los mejores técnicos de nuestra historia.
Dos dedos de frente, por favor. Está temporada no hay por donde cogerla pero es una décima parte de la carrera de Ernesto en Bilbao.
Respuesta #25
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Jugar en tu equipo de casa quema mucho hoy se le veía desesperado a Valverde por la cantidad de errores
Es su etapa final en un futuro creo que están Iraola o Íñigo Pérez
El Athletic también tiene el tema de filosofía que hace que un entrenador se coma la cabeza
Es su etapa final en un futuro creo que están Iraola o Íñigo Pérez
El Athletic también tiene el tema de filosofía que hace que un entrenador se coma la cabeza
Respuesta #26
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Aurresku:Cita:yo es que siempre me quedo con mi último.
Dos dedos de frente, por favor. Está temporada no hay por donde cogerla pero es una décima parte de la carrera de Ernesto en Bilbao.
Pues es un error de base bastante serio valorar la carrera de alguien que lleva 10 años únicamente por el último.
Respuesta #27
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Anderson:Cita de Loren1977:
Dos dedos de frente, por favor. Está temporada no hay por donde cogerla y, lógicamente, buena parte de la responsabilidad es suya pero es una décima parte de la carrera de Ernesto en Bilbao.
Clemente ganó dos ligas y hizo doblete.
Fin de la Historia.
Respuesta #28
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Loren1977:Cita:
Clemente ganó dos ligas y hizo doblete.
Fin de la Historia.
En otro tiempo y circunstancias.
Ernesto reabrió la puerta de la sala de trofeos tras una sequía que semejaba interminable y retornó la Copa a casa - nadie la ama más que nosotros.
Historia él mismo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #29
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de peelce:
A pesar de esta última temporada, con más sombras que luces (aunque es difícil definir la cuota de responsabilidad de entrenador y de jugadores), no puede negarse que Valverde es uno de los mejores entrenadores de la historia del Athletic.
10 años en el banco y estos números..... imposible.
Pero que van a venir buenos entrenadores y que igual volvemos a ver la gabarra......por qué no?
Respuesta #30
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Anderson:Cita:
yo es que siempre me quedo con mi último.
Pues es un error de base bastante serio valorar la carrera de alguien que lleva 10 años únicamente por el último.
Como valorar la carrera de Aduriz por su ultima temporada por ejemplo.
Sobre Valverde como entrenador mas importante de la historia moderna del club tiene las puertas del mismo abiertas sin duda alguna, pero creo que probara la Premier si tiene oportunidad o sino se retirara.
--