Última etapa de Valverde en el Athletic?

Registro: 25/03/2012

Publicado ayer a las 22:07
Leído: 2.262
A pesar de esta última temporada, con más sombras que luces (aunque es difícil definir la cuota de responsabilidad de entrenador y de jugadores), no puede negarse que Valverde es uno de los mejores entrenadores de la historia del Athletic.

Habrá una cuarta etapa? En rueda de prensa ha comentado que es muy probable que no.

Espero que pronto encontremos a nuestro próximo Valverde.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 64 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 22:35
Supongo que sí.
Primera temporada aprobado.(6)
Las 2 siguientes sobresalientes.(9), (9.5)
La última un suspenso catedralicio.(2)

Me sale un 6.625.
En el Bernabéu me da que vamos a salir corneados, así estoy por redondear a 6.5.
Ni tan mal.

Eso sí, el más sabor de boca de esta última no me la quita nadie.
Ha parecido otro entrenador.
Sin ideas, cansado, contemplativo, más cascarrabias con los árbitros que nunca, jerárquico hasta la extenuación...un compendio de lo que no me gusta de un entrenador.
Respuesta #32
ayer a las 22:37
Cita de Anderson:
Cita de Loren1977:
Tampoco puede negarse que ha firmado una de las temporadas más lamentables de la historia del Athletic con records negativos varios. Con lo cual, invalidado lo de que es uno de los mejores entrenadores de la Historia...

Hay que agarrarse a cualquier cosa.

Record de partidos dirigidos, 7 de 10 temporadas yendo a Europa, Supercopa y Copa tras 40 años, otra Final, 2 clasificaciones Champions...

Dime alguno mejor desde las ligas. Valverde en el Athletic es TOP.

Ya se le faltó al respeto en la anterior etapa y mira.

Clemente fue cesado en la 90-91 porque el equipo se le caía a plomo directo a segunda y a pesar de las chorradas q dice sigue siendo uno de los mejores técnicos de nuestra historia.

Dos dedos de frente, por favor. Está temporada no hay por donde cogerla y, lógicamente, buena parte de la responsabilidad es suya pero es una décima parte de la carrera de Ernesto en Bilbao.

Se le faltó y se le sigue faltando porque hay mucho gilipollas incluso en la afición del Athletic.
Que ya está bien lo que se está leyendo hoy.
Ya está bien.
Respuesta #33
ayer a las 22:40
Cita de Ander10.:
Cita:

Record de partidos dirigidos, 7 de 10 temporadas yendo a Europa, Supercopa y Copa tras 40 años, otra Final, 2 clasificaciones Champions...

Clemente fue cesado en la 90-91 porque el equipo se le caía a plomo directo a segunda y a pesar de las chorradas q dice sigue siendo uno de los mejores técnicos de nuestra historia.

Dos dedos de frente, por favor. Está temporada no hay por donde cogerla y, lógicamente, buena parte de la responsabilidad es suya pero es una décima parte de la carrera de Ernesto en Bilbao.

Se le faltó y se le sigue faltando porque hay mucho gilipollas incluso en la afición del Athletic.
Que ya está bien lo que se está leyendo hoy.
Ya está bien.

ni caso la gran mayoría de la masa social le ha aplaudido a rabiar porque valoran como inmenso lo conseguido, esta gente que carga contra el ya se les veia que le venían esperando, no representa el sentir general ni mucho menos.

--

Respuesta #34
ayer a las 22:43
Cita de aliena:
Supongo que sí.

Me sale un 6.625.
En el Bernabéu me da que vamos a salir corneados, así estoy por redondear a 6.5.
Ni tan mal.

Sin ideas, cansado, contemplativo, más cascarrabias con los árbitros que nunca, jerárquico hasta la extenuación...un compendio de lo que no me gusta de un entrenador.

Hasta con esta ultima temporada desastrosa la nota media de esta ultima etapa solo puede ser de sobresaliente, traer la copa de vuelta a su casa después de 40 años.

Lo que nos regalaron Valverde, los jugadores y el club en general aquel abril esta fuera de toda escala, toda una generación por no decir dos generaciones de Athleticzales que no sabían lo que era ganar un titulo importante, el millón de personas en la ría con la gabarra, un hito grabado a fuego en la historia de este club ya para siempre, como digo una etapa SOBRESALIENTE.

--

Respuesta #35
ayer a las 22:43
Cita de Loren1977:
Cita:

Clemente ganó dos ligas y hizo doblete.
Fin de la Historia.

Pero no estaba la ley bosman,además se te olvida un dato,clemente fue cesado en el campo del Castellón,en la temporada 91 o 92 por estar en negativo y el equipo hundido en la tabla
Respuesta #36
ayer a las 22:44
Cita de DunningKruge:
Cita de aliena:
Supongo que sí.

Me sale un 6.625.
Ni tan mal.

Hasta con esta ultima temporada desastrosa la nota media de esta ultima etapa solo puede ser de sobresaliente, traer la copa de vuelta a su casa después de 40 años.

Lo que nos regalaron Valverde, los jugadores y el club en general aquel abril esta fuera de toda escala, toda una generación por no decir dos generaciones de Athleticzales que no sabían lo que era ganar un titulo importante, el millón de personas en la ría con la gabarra, un hito grabado a fuego en la historia de este club ya para siempre, como digo una etapa SOBRESALIENTE.

Pero ésto, qué Athleticzale no lo suscribe?
Yo es que estoy alucinando hoy.
Respuesta #37
ayer a las 22:45
Quien sabe
Respuesta #38
ayer a las 22:46
Cita de soy_leon:
Cita:

Clemente ganó dos ligas y hizo doblete.
Fin de la Historia.

Pero no estaba la ley bosman,además se te olvida un dato,clemente fue cesado en el campo del Castellón,en la temporada 91 o 92 por estar en negativo y el equipo hundido en la tabla

Memoria selectiva
Respuesta #39
ayer a las 22:48
Por dios, dejad que disfrute el perderle de vista!!!

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.

Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.

Respuesta #40
ayer a las 22:48
Cita de ONDARA:
Cita:

Memoria selectiva

Ha ganado alguna liga Valverde? No
Ha batido Clemente algún record histórico negativo? No
Venga, va.
Respuesta #41
ayer a las 22:49
Cita de gallego:
Diez temporadas y en todas con posibilidades europeas hasta el final o casi. Dos títulos. Finales. Grandes noches continentales.

Guste o no, es lógico pensarlo.

A lo peor - esperemos que no - volvemos a pasar hambre y se requieren de nuevo sus servicios.

Ahora que disfrute de un merecidísimo descanso.
Totalmente de acuerdo en todo.

Se le veia ya muy saturado mentalmente. Unas vacaciones le vendrán bien.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #42
ayer a las 22:50
Como Entrenador, con la edad que tiene, no creo que vuelva.
Respuesta #43
ayer a las 22:51
Cita de Loren1977:
Cita:

Memoria selectiva

Venga, va.

Aprende a leer.
Respuesta #44
ayer a las 22:52
Cita de Loren1977:
Cita:

Memoria selectiva

Venga, va.

Pues nada, contratamos a Clemente
Respuesta #45
ayer a las 22:55
Cita de Ander10.:
Cita:

Venga, va.

Aprende a leer.

Tu aprende a tener algún argumento de algo que das mucha pereza.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso