Última etapa de Valverde en el Athletic?
A pesar de esta última temporada, con más sombras que luces (aunque es difícil definir la cuota de responsabilidad de entrenador y de jugadores), no puede negarse que Valverde es uno de los mejores entrenadores de la historia del Athletic.
Habrá una cuarta etapa? En rueda de prensa ha comentado que es muy probable que no.
Espero que pronto encontremos a nuestro próximo Valverde.
Habrá una cuarta etapa? En rueda de prensa ha comentado que es muy probable que no.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 105 respuestas
Respuesta #61
el 17 de mayo a las 23:38
el 17 de mayo a las 23:38
No,solo por no escuchar las declaraciones post partidos que hace,que flaco favor hace al equipo muchas veces.
Ya con lo que dijo sobre la champions,ya era motivo de haberle echado antes.
Ya con lo que dijo sobre la champions,ya era motivo de haberle echado antes.
Respuesta #62
el 17 de mayo a las 23:40
el 17 de mayo a las 23:40
Yo creo que Valverde se jubila del fútbol el próximo fin de semana.
Y le felicito.
Se está de puta madre.
Y con la cuenta corriente de Valverde se estará mejor aún.
Y le felicito.
Se está de puta madre.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #63
el 17 de mayo a las 23:59
el 17 de mayo a las 23:59
Es difícil que se dé. Si sucede, yo estaría tranquilísimo con él al mando, como siempre.
Tengo claro que sí las cosas a corto o medio plazo se tuercen, su nombre puede aparecer. También si se produce alguna situación desesperada en el transcurso de alguna temporada.
Tengo claro que sí las cosas a corto o medio plazo se tuercen, su nombre puede aparecer. También si se produce alguna situación desesperada en el transcurso de alguna temporada.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
Respuesta #64
el 18 de mayo a las 00:03
el 18 de mayo a las 00:03
Cita de peelce:
A pesar de esta última temporada, con más sombras que luces (aunque es difícil definir la cuota de responsabilidad de entrenador y de jugadores), no puede negarse que Valverde es uno de los mejores entrenadores de la historia del Athletic.
Puede haber una nueva etapa. Quien sabe?
Respuesta #65
el 18 de mayo a las 02:39
el 18 de mayo a las 02:39
Cita de peelce:
Lo más importante de este esperpento es que cierre al salir y que tiren las llaves al fondo del mar.
Respuesta #66
el 18 de mayo a las 02:40
el 18 de mayo a las 02:40
Cita de Vamoaveee:Cita:Egos parecidos? ni de lejos
Mira a Mourinho…
Ni CV
Respuesta #67
el 18 de mayo a las 05:52
el 18 de mayo a las 05:52
Cita de peelce:
¿Es difícil definir la cuota de responsabilidad?
¿A qué te refieres?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #68
el 18 de mayo a las 06:26
Editada el 18 de mayo a las 07:49
el 18 de mayo a las 06:26
Editada el 18 de mayo a las 07:49
Cita de Loren1977:Cita:
Hay que agarrarse a cualquier cosa.
Record de partidos dirigidos, 7 de 10 temporadas yendo a Europa, Supercopa y Copa tras 40 años, otra Final, 2 clasificaciones Champions...
Dime alguno mejor desde las ligas. Valverde en el Athletic es TOP.
Ya se le faltó al respeto en la anterior etapa y mira.
Clemente fue cesado en la 90-91 porque el equipo se le caía a plomo directo a segunda y a pesar de las chorradas q dice sigue siendo uno de los mejores técnicos de nuestra historia.
Dos dedos de frente, por favor. Está temporada no hay por donde cogerla y, lógicamente, buena parte de la responsabilidad es suya pero es una décima parte de la carrera de Ernesto en Bilbao.
Clemente ganó dos ligas y hizo doblete.
Fin de la Historia.
Y Valverde un historial q no te replica nadie en 41 años y muy pocos en 127 años.
El único fin de la historia q podemos entender como serio y cabal es concluir que Valverde es TOP en el Athletic.
Y, de momento, esperemos q pronto lo superen aunque no será fácil, el mejor del siglo XXI.
Y eso no está reñido con señalar lo que no ha hecho bien, como con todo entrenador. Especialmente esta temporada.
Respuesta #69
el 18 de mayo a las 06:46
el 18 de mayo a las 06:46
Cita de Loren1977:Cita:
DESDE LAS LIGAS.
Aprende a leer.
Ni desde las ligas ni desde ante de las ligas ni desde el Pleistoceno. Hala, venga, vete a dormir con tu osito Valverde.
Yo a dormir y tú a la escuela.
Que os nubla la puta bilis y no sabéis ni leer
Respuesta #70
el 18 de mayo a las 09:14
el 18 de mayo a las 09:14
Yo creo que habrá cuarta etapa, situación de apagafuegos.
Ahora eso sí, tengo claro que Ernesto no le pondría para reconstruir un equipo.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #71
el 18 de mayo a las 09:16
el 18 de mayo a las 09:16
Creo que si vuelve será porque estamos en una situación jodida, con lo que espero que no vuelva.
Hay equipos que hacen historia, el Athletic hace leyenda.
Respuesta #72
el 18 de mayo a las 09:17
el 18 de mayo a las 09:17
Quien sabe, todavia es relativamente joven, si se sigue dedicando a esto puede ser como nuestro Caparros para el Sevilla, alguien a quien acudir si las cosas van torcidas.
Yo sigo creyendo en el al 100% aunque por desgracia el que dejo de creer en si mismo fue el propio Ernesto e insisto, jamas le habria cesado.
Yo sigo creyendo en el al 100% aunque por desgracia el que dejo de creer en si mismo fue el propio Ernesto e insisto, jamas le habria cesado.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #73
el 18 de mayo a las 09:21
Editada el 18 de mayo a las 09:22
el 18 de mayo a las 09:21
Editada el 18 de mayo a las 09:22
Cita de pbi1mp:
Yo creo que Valverde se jubila del fútbol el próximo fin de semana.
Y le felicito.
Se está de puta madre.
Pues yo pienso lo mismo, no me sorprendería que no vuelva a entrenar. Yo creo que este año le tiene que haber dejado tocado.
Aupa Athletic!
Respuesta #74
el 18 de mayo a las 10:19
el 18 de mayo a las 10:19
Yo espero impaciente una segunda etapa de Marcelo Bielsa
Respuesta #75
el 18 de mayo a las 10:20
el 18 de mayo a las 10:20
Cita de Isósceles:
Yo espero impaciente una segunda etapa de Marcelo Bielsa
No por favor!!!
La Filosofia es Intocable