Última etapa de Valverde en el Athletic?

Registro: 25/03/2012

Publicado el 17 de mayo a las 22:07
Leído: 4.632
A pesar de esta última temporada, con más sombras que luces (aunque es difícil definir la cuota de responsabilidad de entrenador y de jugadores), no puede negarse que Valverde es uno de los mejores entrenadores de la historia del Athletic.

Habrá una cuarta etapa? En rueda de prensa ha comentado que es muy probable que no.

Espero que pronto encontremos a nuestro próximo Valverde.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 105 respuestas

Respuesta #76
el 18 de mayo a las 10:32
Cita de Aurrera-beti:
Cita de peelce:
A pesar de esta última temporada, con más sombras que luces (aunque es difícil definir la cuota de responsabilidad de entrenador y de jugadores), no puede negarse que Valverde es uno de los mejores entrenadores de la historia del Athletic.

Habrá una cuarta etapa? En rueda de prensa ha comentado que es muy probable que no.

Espero que pronto encontremos a nuestro próximo Valverde.

¿Es difícil definir la cuota de responsabilidad?
¿A qué te refieres?

A que el clamor popular otorga la mayor responsabilidad del desastre de la temporada a Valverde, y yo no lo tengo tan claro.
Respuesta #77
el 18 de mayo a las 11:14
Cita de Isósceles:
Yo espero impaciente una segunda etapa de Marcelo Bielsa

La mejor noticia posible!

Respuesta #78
el 18 de mayo a las 11:25
Pues posiblemente no, no sea la última.
Respuesta #79
el 18 de mayo a las 11:30
Si, ultima etapa

Vino con el pelo negro y este último año ha encanecido de tanta desdicha y sufrimiento con record de derrotas, no creo que volver a ficharle sería buena idea. Hace falta entrenador joven y con hambre de abrirse paso

733

Respuesta #80
el 18 de mayo a las 11:34
Cita de AITXAN:
Cita:

En otro tiempo y circunstancias.

Ernesto reabrió la puerta de la sala de trofeos tras una sequía que semejaba interminable y retornó la Copa a casa - nadie la ama más que nosotros.

Historia él mismo.

Para los veinte equipos eran otros tiempos y circunstancias..

El resto de equipos no son el Athletic.

Y lo sabéis perfectamente.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #81
el 18 de mayo a las 13:44
Cita de AITXAN:
Cita de Isósceles:
Yo espero impaciente una segunda etapa de Marcelo Bielsa

Ahí no miramos los resultados
No hay nada más interesante que los haters de Valverde que son del Club de fans del rosarino.
Respuesta #82
el 18 de mayo a las 13:53
Cita de Ander10.:
Cita:

No hay nada más interesante que los haters de Valverde que son del Club de fans del rosarino.

Hartazgo, sin quitarle meritos a nadie, tambien Caparros y Gaizka Garitano hicieron muy buen trabajo en su dia pero Ernesto tiene mas palmares y resultados.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #83
el 18 de mayo a las 14:01
Cita de Nexus:
Cita:

Hartazgo, sin quitarle meritos a nadie, tambien Caparros y Gaizka Garitano hicieron muy buen trabajo en su dia pero Ernesto tiene mas palmares y resultados.

A ver, que aquí cada cual tiene sus gustos.
Pero joder, un poco de coherencia.
La 2° temporada de Marcelo fué peor que esta última de Txingurri, nos eliminó el Eibar de Garitano en Copa por ejemplo.
Y a mí me gusta Marcelo eh.
Respuesta #84
el 18 de mayo a las 14:01
Cita de Ander10.:
Cita:

Y la campaña que llevan para nada, porque no va a volver
Respuesta #85
el 18 de mayo a las 14:02
Cita de peelce:
Cita:

¿Es difícil definir la cuota de responsabilidad?
¿A qué te refieres?

A que el clamor popular otorga la mayor responsabilidad del desastre de la temporada a Valverde, y yo no lo tengo tan claro.

Temporada MUY rara.
Respuesta #86
el 18 de mayo a las 14:12
Cita de Ander10.:
Cita:

La 2° temporada de Marcelo fué peor que esta última de Txingurri, nos eliminó el Eibar de Garitano en Copa por ejemplo.

Pero la capacidad de Guru es increible, fascinacion y fanatismo con Bielsa.

Respuesta #87
el 18 de mayo a las 14:14
Cita de Ander10.:
Cita:

Lo normal es que si te gustó la propuesta de Marcelo en el Athletic, también te guste Valverde. Fútbol vertiginoso, atrevimiento, defensa adelantada, acumular jugadores por delante del balón. Ninguno ha hecho nunca tiki taka, sino presión intensa, desmarques interiores y juego por bandas.

Cuando las cosas no salen, pues el fútbol tanto de uno como el del otro es una castaña, como el de cualquiera... Nos ha jodido.

Pero lo que pasa es que algunos no entendieron la salida del argentino en su momento y siempre han visto a Ernesto como una especie de "usurpador" de la gloria que "se le robó" a Bielsa, cuando llegó y el Athletic se impulsó como un cohete en lugar de volver a la mediocridad que anunciaban los que querían incendiarlo todo al grito de "millonarios prematuros".

Por eso no son capaces de reconocerle absolutamente nada, ni de ver las similitudes entre dos entrenadores que prácticamente han exprimido al máximo las posibilidades del equipo y cuyos equipos (en plural) han sido los más divertidos de ver de largo en lo que llevamos de siglo.

Pues nada, que ahí se queden con su odio y sus inquinas personales.

Yo soy acérrimo de Ernesto y a día de hoy sigo disfrutando de los partidos del Athletic de Bielsa cuando puedo. Seré raro.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #88
el 18 de mayo a las 14:17
Cita de Eidin:
Cita:

Lo normal es que si te gustó la propuesta de Marcelo en el Athletic, también te guste Valverde. Fútbol vertiginoso, atrevimiento, defensa adelantada, acumular jugadores por delante del balón. Ninguno ha hecho nunca tiki taka, sino presión intensa, desmarques interiores y juego por bandas.

Cuando las cosas no salen, pues el fútbol tanto de uno como el del otro es una castaña, como el de cualquiera... Nos ha jodido.

Pero lo que pasa es que algunos no entendieron la salida del argentino en su momento y siempre han visto a Ernesto como una especie de "usurpador" de la gloria que "se le robó" a Bielsa, cuando llegó y el Athletic se impulsó como un cohete en lugar de volver a la mediocridad que anunciaban los que querían incendiarlo todo al grito de "millonarios prematuros".

Por eso no son capaces de reconocerle absolutamente nada, ni de ver las similitudes entre dos entrenadores que prácticamente han exprimido al máximo las posibilidades del equipo y cuyos equipos (en plural) han sido los más divertidos de ver de largo en lo que llevamos de siglo.

Pues nada, que ahí se queden con su odio y sus inquinas personales.

Yo soy acérrimo de Ernesto y a día de hoy sigo disfrutando de los partidos del Athletic de Bielsa cuando puedo. Seré raro.

Pues a mi la mejor version del Athletic de Marcelino me parecia apabullante, la segunda temporada unas eliminatorias de copa contra el Madrid y el Barça brutales.

Respuesta #89
el 18 de mayo a las 15:57
Cita de Ander10.:
Cita:

No los miraras tú..
Final de copas de Europa y españa el primer año..
Por no hablar del juego..

Respuesta #90
el 18 de mayo a las 15:59
Cita de Nexus:
Cita:

Por mucho que lo adorneis, su único palmares es una copa de españa en diez años..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso