Última etapa de Valverde en el Athletic?
Habrá una cuarta etapa? En rueda de prensa ha comentado que es muy probable que no.
Espero que pronto encontremos a nuestro próximo Valverde.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 103) de 103 respuestas
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
Hartazgo, sin quitarle meritos a nadie, tambien Caparros y Gaizka Garitano hicieron muy buen trabajo en su dia pero Ernesto tiene mas palmares y resultados.
A ver, que aquí cada cual tiene sus gustos.
Pero joder, un poco de coherencia.
La 2° temporada de Marcelo fué peor que esta última de Txingurri, nos eliminó el Eibar de Garitano en Copa por ejemplo.
Y a mí me gusta Marcelo eh.
Nos eliminó el Eibar, de 2 B, a doble partido. Fue la caña.
No pasamos la fase de grupos de EL contra O Lyon, Hapoel Haifa y S Praga. De vergüenza.
No le soportaban los jugadores, los médicos, los jardineros, los jefes de obra... ni cristo.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de pbi1mp:Cita:
La 2° temporada de Marcelo fué peor que esta última de Txingurri, nos eliminó el Eibar de Garitano en Copa por ejemplo.
No pasamos la fase de grupos de EL contra O Lyon, Hapoel Haifa y S Praga. De vergüenza.
No le soportaban los jugadores, los médicos, los jardineros, los jefes de obra... ni cristo.
Se me quedo grabado el 0-4 del Espanyol y las viudas diciendo que habiamos jugado bien a la salida del partido.
La Filosofia es Intocable
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
Hartazgo, sin quitarle meritos a nadie, tambien Caparros y Gaizka Garitano hicieron muy buen trabajo en su dia pero Ernesto tiene mas palmares y resultados.
Es difícil trabajar si el presidente no te habla, el capataz de Lezama hace lo que le da la gana, el robaperas te boicotea los entrenamientos y otros te graban en el vestuario..
En que etapa de Valverde ha estado Bizkaia entera vestida de zurigorri?
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:Y la campaña que llevan para nada, porque no va a volver
Ahí no miramos los resultados![]()
![]()
![]()
No hay nada más interesante que los haters de Valverde que son del Club de fans del rosarino.
Campaña ninguna. Pero no vamos a decir que lo hemos olvidado..
hace 59 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Es difícil trabajar si el presidente no te habla, el capataz de Lezama hace lo que le da la gana, el robaperas te boicotea los entrenamientos y otros te graban en el vestuario..
1 millón de personas en la ría, toda Gipuzkoa viéndolo por la tele muerta de envidia, y a ti te pillo fuera de cobertura ese dia
▲
▲ ▲
hace 57 minutos
Editada hace 56 minutos
Cita de AITXAN:
¿La pregunta va en serio?
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 55 minutos
Cita de pbi1mp:Cita:
Pues todos los jugadores que estuvieron con el hablan siempre de maravilla. El último Íñigo Pérez..
hace 51 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Lo normal es que si te gustó la propuesta de Marcelo en el Athletic, también te guste Valverde. Fútbol vertiginoso, atrevimiento, defensa adelantada, acumular jugadores por delante del balón. Ninguno ha hecho nunca tiki taka, sino presión intensa, desmarques interiores y juego por bandas.
Cuando las cosas no salen, pues el fútbol tanto de uno como el del otro es una castaña, como el de cualquiera... Nos ha jodido.
Pero lo que pasa es que algunos no entendieron la salida del argentino en su momento y siempre han visto a Ernesto como una especie de "usurpador" de la gloria que "se le robó" a Bielsa, cuando llegó y el Athletic se impulsó como un cohete en lugar de volver a la mediocridad que anunciaban los que querían incendiarlo todo al grito de "millonarios prematuros".
Por eso no son capaces de reconocerle absolutamente nada, ni de ver las similitudes entre dos entrenadores que prácticamente han exprimido al máximo las posibilidades del equipo y cuyos equipos (en plural) han sido los más divertidos de ver de largo en lo que llevamos de siglo.
Pues nada, que ahí se queden con su odio y sus inquinas personales.
Yo soy acérrimo de Ernesto y a día de hoy sigo disfrutando de los partidos del Athletic de Bielsa cuando puedo. Seré raro.
Juego similar y divertido Marcelo y Ernesto?
Cuando ha llevado Ernesto a 8000 personas a Europa?
Y si lo más divertido de ayer en San Mamés fue una declaración de amor en el descanso..
hace 48 minutos
Cita de athleman:Cita:
1 millón de personas en la ría, toda Gipuzkoa viéndolo por la tele muerta de envidia, y a ti te pillo fuera de cobertura ese dia![]()
8.000 vs 1 millón...Si es que no lo quieres ver
hace 47 minutos
Cita de athleman:Cita:
1 millón de personas en la ría, toda Gipuzkoa viéndolo por la tele muerta de envidia, y a ti te pillo fuera de cobertura ese dia![]()
A mí me pilló en la Ría y lo de los giputxis te los has inventado. O es que tú lo hiciste este año?
Pero yo me refería al principio a antes de los partidos y después ya todos los días..
hace 45 minutos
Cita de Eidin:Cita de AITXAN:
Hablo de toda la temporada, para animar con ilusión todos los partidos, no de día..
hace 26 minutos
Lo normal es que si te gustó la propuesta de Marcelo en el Athletic, también te guste Valverde. Fútbol vertiginoso, atrevimiento, defensa adelantada, acumular jugadores por delante del balón. Ninguno ha hecho nunca tiki taka, sino presión intensa, desmarques interiores y juego por bandas.
Cuando las cosas no salen, pues el fútbol tanto de uno como el del otro es una castaña, como el de cualquiera... Nos ha jodido.
Pero lo que pasa es que algunos no entendieron la salida del argentino en su momento y siempre han visto a Ernesto como una especie de "usurpador" de la gloria que "se le robó" a Bielsa, cuando llegó y el Athletic se impulsó como un cohete en lugar de volver a la mediocridad que anunciaban los que querían incendiarlo todo al grito de "millonarios prematuros".
Por eso no son capaces de reconocerle absolutamente nada, ni de ver las similitudes entre dos entrenadores que prácticamente han exprimido al máximo las posibilidades del equipo y cuyos equipos (en plural) han sido los más divertidos de ver de largo en lo que llevamos de siglo.
Pues nada, que ahí se queden con su odio y sus inquinas personales.
Yo soy acérrimo de Ernesto y a día de hoy sigo disfrutando de los partidos del Athletic de Bielsa cuando puedo. Seré raro.
Juego similar y divertido Marcelo y Ernesto?
Cuando ha llevado Ernesto a 8000 personas a Europa?
Y si lo más divertido de ayer en San Mamés fue una declaración de amor en el descanso..
¿Cuando ha llevado Marcelo a 1 millón de personas a la ría a ver la Gabarra?
Sí, mal que os pese a los haters ambos proponen un fútbol muy similar, con las mismas fortalezas y debilidades.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 24 minutos
Hablo de toda la temporada, para animar con ilusión todos los partidos, no de día..
Sí, esa temporada. A ver si va a ser verdad que te pilló bajo tierra.
Jotake irabazi arte!